Foro / Belleza

Crema de manos

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 17:49
I
ildiko_8068822
30/1/04 a las 20:19

Hola tengo las manos muy secas y me gustaria q me dijeseis una crema de manos q sea buena.

Gracias

Ver también

J
jorja_8153250
30/1/04 a las 20:48

Hola
yo uso la de avon con glicerina y de todas las que he probado es la mejor se absorve rapido y deja las manos muy suaves(y)

Y
yailen_9870631
30/1/04 a las 20:55

Si kieres...
Buenas!pues mira...la verdad es que hay bastantes que sean buenas pero yo me quedo con la Neutrogena (fórmula noruega) que se vende en farmacias.Es la que más uso...ya que soy peluquera y estoy siempre en contacto con liquidos muy fuertes y encima con el frio...buff!hasta me sangran los nudillos.Así que si kieres probarla...yo te la aconsejo..
UN BESITO!CHAOO

A
arwen_9890643
30/1/04 a las 23:49

Hola
"ureadin manos" de isdin , si no te acuerdas del nombre simplemente pides la crema de manos de isdin, yo que sufro sequedad en las manos en cuanto llega el invierno es lo que mejor me va, para mi mejor que la de neutrogena.se vende en farmacias.

A
anair_9902226
1/2/04 a las 12:47

Parafina
Hola: en tiendas de productos de peluqueria puedes comprar unas pastillas de parafina (suelen ser de color rosa)que se tienen que derretir, por ejemplo en un bol. Sumerges las manos en la parafina derretida (que no este caliente, solo templada) y dejas secar las manos, te queda como unos guantes de cera. Pasados unos 5-10 minutos te quitas la parafina y veras como te quedan las manos, es milagroso. esto lo puedes hacer una vez a la semana y darte una crema de manos a diario. A mi la que mas me gusta es una que se llama Clenosan que venden en farmacias.
Si tienes la piel sensible, te puedes frotar las manos con unas gotas de aceite de almendras.

I
ildiko_8068822
2/2/04 a las 17:49

.
Gracias por vuestras respuestas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir