Foro / Belleza

Crema de la mer

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 15:03
A
aisa_7976233
1/5/07 a las 16:38

Alguien la ha probado, y me puede dar su opinion, vereis que solo pido la opinion, pues ya me he leido la historia del milagro!!!!!!
gracias de antemano

Ver también

E
elna_9781650
2/5/07 a las 14:10

Hola, yo la he probado
La Mer es una crema muy buena y su campaña de márketing aún lo es más. Con ello no le quito mérito pero no es tanto "un milagro" como dice por el precio pues es muy cara para los resultados que da. Después de La Mer probé Kanebo que también es cara pero me dio muy buenos resultados y no la cambio por ninguna. Te aseguro que he probado muchisimas marcas existentes en el mercado y me quedo con Kanebo. Ahora bien, de La Mer está muy bien el contorno de ojos. Espero haberte ayudado. Un saludo.

A
aisa_7976233
4/5/07 a las :39
En respuesta a elna_9781650

Hola, yo la he probado
La Mer es una crema muy buena y su campaña de márketing aún lo es más. Con ello no le quito mérito pero no es tanto "un milagro" como dice por el precio pues es muy cara para los resultados que da. Después de La Mer probé Kanebo que también es cara pero me dio muy buenos resultados y no la cambio por ninguna. Te aseguro que he probado muchisimas marcas existentes en el mercado y me quedo con Kanebo. Ahora bien, de La Mer está muy bien el contorno de ojos. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Alguien mas?
Gracias por contestar lo que si me han dicho que es muy buena para gente de mas de 40 años que va muy bien, lo que no va tan bien es el precio de todos modos, me gustaria saber más opiniones de las que la hallais usado .gracias

H
heleia_5954547
4/5/07 a las 10:24
En respuesta a aisa_7976233

Alguien mas?
Gracias por contestar lo que si me han dicho que es muy buena para gente de mas de 40 años que va muy bien, lo que no va tan bien es el precio de todos modos, me gustaria saber más opiniones de las que la hallais usado .gracias

Creme de la mer
Hola! Le regalé la creme de la mer a mi madre hace dos o tres años y para ella te puedo decir que fue un milagro, tiene cincuenta y tantos. Le mejoró tanto la textura de la piel como imperfecciones arruguillas etc... Luego no la volvió a comprar por el precio... pero que va bien no hay duda

A
aisa_7976233
4/5/07 a las 22:04
En respuesta a heleia_5954547

Creme de la mer
Hola! Le regalé la creme de la mer a mi madre hace dos o tres años y para ella te puedo decir que fue un milagro, tiene cincuenta y tantos. Le mejoró tanto la textura de la piel como imperfecciones arruguillas etc... Luego no la volvió a comprar por el precio... pero que va bien no hay duda

Creme de la mer
Gracias, por tu opi, la verdad es que he ido al CI y me he comprado el contornos de ojos, lo he probado 2 dias y es muy agradable de poner, cunde bastante ya os diré.

M
magali_7887709
5/5/07 a las 1:01

La mer
Es buenísima. Sobretodo por su poder regenerante. Vas a notar diferencia e caso de que tengas un cutis con imperfecciones, pues tu piel estará en breve más lisa y bonita. La única pega que tiene es que tienes que calentarla un poco antes de aplicártela, pero lo genial es que con una sola crema solucionas prácticamente todo.

A
aisa_7976233
10/5/07 a las 15:28
En respuesta a aisa_7976233

Creme de la mer
Gracias, por tu opi, la verdad es que he ido al CI y me he comprado el contornos de ojos, lo he probado 2 dias y es muy agradable de poner, cunde bastante ya os diré.

Gracias
Gracias, por tu opi, la verdad es que he ido al CI y me he comprado el contornos de ojos, lo he probado 2 dias y es muy agradable de poner, cunde bastante ya os diré.

A
aisa_7976233
12/5/07 a las 17:39
En respuesta a aisa_7976233

Gracias
Gracias, por tu opi, la verdad es que he ido al CI y me he comprado el contornos de ojos, lo he probado 2 dias y es muy agradable de poner, cunde bastante ya os diré.

Crema de la mer
chicas el contorno de ojos está bastante bién. ya llevo varios dias usandolo y realmente cunde mucho, sobre todo es muy agradable de usasr y deja el contorno muy hidratado, con muy poquita cantidad.¿Alguien mas opina? Un besito

R
roya_5812552
16/5/07 a las 14:03
En respuesta a aisa_7976233

Crema de la mer
chicas el contorno de ojos está bastante bién. ya llevo varios dias usandolo y realmente cunde mucho, sobre todo es muy agradable de usasr y deja el contorno muy hidratado, con muy poquita cantidad.¿Alguien mas opina? Un besito

Crema la mer
Estoy muy interesada en comprar proximamente la crema de la mer, el contorno y la hidratante factor 18. Yo que tengo 36 años no creo que sea demasiado para mi piel porque creo que es para todo tipo de pieles. Imagino que si tienes más de 50 te hará una función y si tienes menos será más carácter preventivo. Si es cierto que tengo una gran curiosidad y antes o después lo compraré. De todas formas o escribo para que sigáis dando opiniones sobre esta linea. Muchas gracias a todas.

A
ametsa_9884440
21/5/07 a las 16:07
En respuesta a roya_5812552

Crema la mer
Estoy muy interesada en comprar proximamente la crema de la mer, el contorno y la hidratante factor 18. Yo que tengo 36 años no creo que sea demasiado para mi piel porque creo que es para todo tipo de pieles. Imagino que si tienes más de 50 te hará una función y si tienes menos será más carácter preventivo. Si es cierto que tengo una gran curiosidad y antes o después lo compraré. De todas formas o escribo para que sigáis dando opiniones sobre esta linea. Muchas gracias a todas.

Yo la recomiendo
Hola!
Hace unas tres semanas que estoy usando la famosa Creme de la Mer, y lo cierto es que no esperaba milagros, que una ya tiene su edad, pero en poco mas de una semana mi piel está mas firme, suave y con un tono uniforme, los poros abiertos se notan menos. Vamos, que estoy como loca, lastima del precio...pero merece la pena rascarse el bolsillo, porque desde que empecé a usarla no uso nada mas, ni siquiera para el contorno de ojos y me va genial.
Tengo la piel mixta y al principio me parecía demasiado grasa para mi, pero ya le he tomado la medida y es que me ponía demasiado.

Solo le veo el inconveniente del precio, por lo demás, la recomiendo, si una piel de mas de 45 reacciona tan pronto imagino que en pieles, mas jovenes debe hacer maravillas.
¡¡Ya estoy ahorrando para el próximo tarrito!!
Saludos a todas

K
kaba_6926954
25/10/07 a las 22:29

Hoy ha sido el gran dia
hoy he estado en un establecimiento que vende la mer y me han hecho una limpieza de cutis y me han probado todos los productos faciales de la mer. he salido muy contenta con el tono de mi piel y he comprado la crema y el contorno de ojos, el mes que viene compraré el serum y el serum específico para arrugas que es más concentrado. Ya os contaré si funciona o no pero creo que por la información que me han dado y la que yo anteriormente he recopilado que puede ser verdaderamente si no un milagro si algo positivo, estaremos en contacto para contaros. Deciros que efectivamente la crema es para todo tipo de cutis y edades y que cada piel coge de la crema lo que necesita, por eso se lo puede echar tanto una chica joven como una mujer más mayor. Sus componentes son principios básicos que toda piel necesita y tu piel cogerá aquellos que le sean útiles, por lo menos eso me han dicho hoy.

A
alika_8426527
29/4/08 a las 17:21

"los milagros no existen"
Me he puesto la famosa crema durante cinco meses. La verdad es que se nota que el producto es de calidad pero de milagros nada. Mi piel está hidratada y con el aspecto que consigo con cualquier otra crema de buena calidad. Mis pequeñas arrugas siguen en el mismo lugar que estaban!

A
an0N_916741899z
31/7/08 a las 13:59
En respuesta a ametsa_9884440

Yo la recomiendo
Hola!
Hace unas tres semanas que estoy usando la famosa Creme de la Mer, y lo cierto es que no esperaba milagros, que una ya tiene su edad, pero en poco mas de una semana mi piel está mas firme, suave y con un tono uniforme, los poros abiertos se notan menos. Vamos, que estoy como loca, lastima del precio...pero merece la pena rascarse el bolsillo, porque desde que empecé a usarla no uso nada mas, ni siquiera para el contorno de ojos y me va genial.
Tengo la piel mixta y al principio me parecía demasiado grasa para mi, pero ya le he tomado la medida y es que me ponía demasiado.

Solo le veo el inconveniente del precio, por lo demás, la recomiendo, si una piel de mas de 45 reacciona tan pronto imagino que en pieles, mas jovenes debe hacer maravillas.
¡¡Ya estoy ahorrando para el próximo tarrito!!
Saludos a todas

Alguien probo
el tratamiento iluminador de la mer que se pone una vez al año durante una semana?

A
an0N_916741899z
5/8/08 a las 18:11

Yo la estoy usando...
desde hace unos días y me gusta, es cierto que se nota más en pieles con imperfecciones, yo como tengo pecas y demás manchitas creo que el resultado será bueno.

G
geeta_8512523
6/1/14 a las 20:51

Serum la mer
Hola amigas,

He leído que utilizais el sérum de La Mer, y por eso escribo.

Estoy sin trabajo y no cobro ya prestación, por lo que estoy vendiendo objetos míos personales para salir adelante. Cuando no había crisis adquirí dos botes de este sérum en el Corte Inglés, en una Semana de la Belleza que tenían descuento. Tengo uno sin estrenar y lo vendo por un precio muy económico, a menos de la mitad.

Interesadas enviarme privado. Gracias!!

R
ramos_6095493
25/2/14 a las 17:53
En respuesta a geeta_8512523

Serum la mer
Hola amigas,

He leído que utilizais el sérum de La Mer, y por eso escribo.

Estoy sin trabajo y no cobro ya prestación, por lo que estoy vendiendo objetos míos personales para salir adelante. Cuando no había crisis adquirí dos botes de este sérum en el Corte Inglés, en una Semana de la Belleza que tenían descuento. Tengo uno sin estrenar y lo vendo por un precio muy económico, a menos de la mitad.

Interesadas enviarme privado. Gracias!!

Serum la mer
estoy interesada

R
ramos_6095493
25/2/14 a las 17:53
En respuesta a geeta_8512523

Serum la mer
Hola amigas,

He leído que utilizais el sérum de La Mer, y por eso escribo.

Estoy sin trabajo y no cobro ya prestación, por lo que estoy vendiendo objetos míos personales para salir adelante. Cuando no había crisis adquirí dos botes de este sérum en el Corte Inglés, en una Semana de la Belleza que tenían descuento. Tengo uno sin estrenar y lo vendo por un precio muy económico, a menos de la mitad.

Interesadas enviarme privado. Gracias!!

Serum la mer
estoy interesada dime cuanto pides?

G
geeta_8512523
26/2/14 a las 15:03
En respuesta a ramos_6095493

Serum la mer
estoy interesada dime cuanto pides?

Precio serum
Pido 120 euros. Es menos de la mitad de lo que cuesta en tienda, pero es negociable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest