Foro / Belleza

Crema de día para piel frágil - 34 años

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 15:48
A
anita_7410009
26/2/07 a las 16:56

Buenas,
Tengo 34 años y la piel algo frágil, mixta y me la noto algo flácida últimamente ya que he adelgazado unos kilos.
Me da cosa utilizar cremas antiarrugas ya que creo que para mi edad no están aún recomendadas, pero no sé por cual decidirme.
Ahora estoy utilizando una de la orlane b21 que es antifatiga, pero tampoco noto nada muy especial.
Me han comentado de Natura Bisse o La Prairie.. pero tampoco sabría cual coger.
Qué me aconsejais para día y para noche?

Muchas gracias

Ver también

J
janin_9363728
19/3/07 a las 4:06

Soy esteticista!
hola que tal soy esteticista y en cualquier caso siempre en lo que os pueda ayudar estare encantada.En tu caso deves utilizar cremas antiarrugas porque aunque tu no lo veas tu piel esta pasando un periodo de deterioro, debeis empezar a utilizar este tipo de cremas desde los 24 , 25 años aunque no noteis sintomas de aparicion de arrugas.En tu caso te recomiendo que te hagas tratamientos en tu esteticista habitual ella te sabra aconsejar ;de todas formas te recomiento:cremas reafirmantes,revitalizantes y sobre todo hidratantes espero que te aya servido, pruevalo y SUERTE! SE CONSTANTE ! TODO CONLLEVA UN TIEMPO, NO TE DESANIMES XAO.1beso.

M
meriiosl
8/11/19 a las 15:48
En respuesta a anita_7410009

Buenas,
Tengo 34 años y la piel algo frágil, mixta y me la noto algo flácida últimamente ya que he adelgazado unos kilos.
Me da cosa utilizar cremas antiarrugas ya que creo que para mi edad no están aún recomendadas, pero no sé por cual decidirme.
Ahora estoy utilizando una de la orlane b21 que es antifatiga, pero tampoco noto nada muy especial.
Me han comentado de Natura Bisse o La Prairie.. pero tampoco sabría cual coger.
Qué me aconsejais para día y para noche?

Muchas gracias

Cuando ya estás cansado de las compras interminables, quieres ponerte cómodo en un sillón llevando calcetines, tomar una taza de cappuccino caliente y navegar por tiendas en línea buscando una buena crema para la cara con un buen descuento. Esto ha estado mi ocupación en los últimos tiempos. Hay una gran selección de los productos de marca en tiendas en línea y si tienes suerte comprarlo todo con un descuento del sitio – se puede decir que la tarde ha sido un éxito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram