Foro / Belleza

Crema de dia dudaaaaa

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 5:54
H
hafssa_6266390
25/12/07 a las 18:45


Hola chicas

Tengo una dudilla, bueno varias.
Me he comprado una crema de cara de Ives Rocher, pero es de dia. La verdad es que no me di cuenta de que era solo para dia, y no se si importa mucho si me la echo también por la tarde.
También me compre un peeling vegetal de la misma tienda y no se si al echarmelo después me tngo que echar la crema.

Si fuerais tan amables de contestarme os lo agradeceria.

GRACIAS!!!

Ver también

P
piedad_5954726
23/1/08 a las 23:34

Holaaa
las cremas de dias son menos grasas, el peeling te lo echas antes de la crema,pero el pieeling solo una ves cada 15 dias.besoss

Z
zeida_8512901
13/2/08 a las 20:40

Hola
a mi experiencia, la crema de dia debes asegurarte que tenga humectante y protector solar si te vas a exponer al sol pero si no entonces una crema solo con humectante te serviria!

L
lore_9578631
1/3/08 a las 5:54

Crema de dia
Que tipo de crema es esta? Un limpiador o crema que se utiliza despues del limpiador?

Dependiendo de la crema, tal vez se podria usar de noche tambien. Por ejemplo, el humectante se utiliza de dia y de noche.

Sobre los peeling que son como una mascarilla, te recomiendo el uso semanal de los mismos o mejor aun, consiguete un limpiador que contenga mascarilla incluido asi la puedes usar todos los dias.

La crema se utiliza despues del peeling y preferible despues de un tonificador. O sea...

Limpiador
Mascarilla/peeling
Crema
Humectante

Saludos,

Diana Fontanez
www.latinabelle.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir