Foro / Belleza

Crema de botox

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 18:41
A
aunicorn_e6eac8z
27/4/07 a las 17:33

HE LEIDO QUE HAY UNA CREMA PARA LAS ARRUGAS QUE ESTA HECHA DE CAVIAR Y BOTOX O ALGO ASI; ALGUIEN LA HA PROBADO?SE LLAMA E BOTOX O ALGO PARECIDO Y HE LEIDO QUE VA MUY BIEN Y CUESTA UNOS 120 EUROS

Ver también

A
aunicorn_e6eac8z
27/4/07 a las 20:11

Saludos
LO QUE PASA QUE ESA SERA OTRA CREMA, YO LA HE VISTO ANUNCIADA EN UNA REVISTA Y LO HE MIRADO EN INTERNET Y DICEN QUE ES REALMEMTE EFECTIVA Y QUE CUESTA ESO LOS 120 EUROS, SERA CUESTION DE PROBARLO;TAMBIEN QUE NO TIENE NINGUN EFECTO SECUNDARIO NI NADA

H
heleia_5954547
4/5/07 a las 10:19

Crema de caviar botox
Hola!

Yo también uso la de crema de caviar Satin Expresion, me la pongo sola, sólo por las mañanas, ya lo comenté en otro post a otra chica. Para el contorno uso la crema de caviar para contorno de ojos. Llevo sólo unas tres semanas con ella y deciros que me ha desaparecido una arruguilla que tenía en el entrecejo y el surco nasogeniano casi ni se me nota. Voy a cumplir los 30 en agosto y no es que tuviera arrugas así en general pero el entrecejo se me había marcado y el surco siempre lo he tenido y os puedo asegurar que funciona. Esta crema y la micropigmentación de las cejas son las mejores inversiones que he hecho en años.

C
casta_9171826
22/12/08 a las 11:26

Crema con botox
hola,

vendo crema con botox. Producto aleman. www.crema-botox.com

saludo
susanne

S
sumera_5830937
23/8/11 a las 18:41
En respuesta a casta_9171826

Crema con botox
hola,

vendo crema con botox. Producto aleman. www.crema-botox.com

saludo
susanne

Crema botox
hola susane, quiero saber cuanto cuesta la crema y si ayuda a quitar las manchas de la cara, o que otros beneficios tiene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram