Foro / Belleza

Crema de baba de caracol

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 17:37
Y
yuhui_10038451
18/12/06 a las 9:49

Sabeis si la crema de baba de caracol es eficaz para las cicatrices del acné.

Ver también

Y
yuhui_10038451
26/1/07 a las 18:56

Crema para tratar las cicatrices del acné.
Hola soy Zharick, quisiera saber si esas cremas de las que me hablas serán eficaces o será mejor la microdermabrasión. Tengo algunas cicatrices que son profundas, no sé si esas cremas me irán bien. ¿Para hacerme la dermobrasión me tendrían que poner anestesía en la cara?

N
nare_8436406
27/1/07 a las 10:33

Si funciona
Para los que no sepan....la baba de caracol no funciona porq el caracol reconstruya con ella nada....no sigais por esa logica.Funciona porq tiene un alto contenido en colageno,sustancia propria de nuestra piel que ayuda a regenerarla y acido glicolico...usado en todos los tratamientos de acne.a mi me han desaparecido todas las marcas superficiales al menos.qUIZAS EN CUANTO ME LIBRE TB DE LAS ESPINILLAS RESTANTES ME HAGA TB LA MICRODERMOABRASION....PERO LA CREMA ME HA QUITADO GRAN PARTE DE LOS PROBLEMAS DE MI CARA

I
ivar_5334329
27/1/07 a las 17:41
En respuesta a yuhui_10038451

Crema para tratar las cicatrices del acné.
Hola soy Zharick, quisiera saber si esas cremas de las que me hablas serán eficaces o será mejor la microdermabrasión. Tengo algunas cicatrices que son profundas, no sé si esas cremas me irán bien. ¿Para hacerme la dermobrasión me tendrían que poner anestesía en la cara?

No funciona no te la recomiendo
yo la use por 5meses tenia un acne no severo pero no me lo soluciono y tanbien unas manchistas que no m las aclaro es un poquito buena pero no tanto para ese precio mejor me hago un peeling o microdermoabrasion o algun otro tramiento que son mas efectivos

y si quieres tratas tus manchas haste un pelling que tiene el acido glicolico al 70% y la baba de caracol 4% ve al una estetica que te lo haga gracias.....

D
dayani_9145186
11/6/08 a las 12:11

Crema de caracol para las cicatrices
chicas estoi gastando esta crema hace cosa de 1 mes i mi piel a mejorado muchisimo en este lugar la tienen de oferta os la recomiendo
http://www.es.yakey.com/item.php?mode=1&id=402

S
satnam_8787610
30/6/08 a las 4:51

Baba de caracol
Yo vengo usando la crema Kaita y me ha limpiado bastante el Acne, la compre en www.esenciadecaracol.com

S
shania_5942732
19/10/08 a las 2:24

Muy efectiva
la crema de baba de caracol sirve para una infinidad de accidentes de la piel como estrias cicatrices manchas incluso para las personas con soriasis lko se porque mi hermana las fabrica de manera artesanal y son muy buenas y efectivas en facebook tengo un grupo y estoy empezando a dar aconocer estas cremas y jabones a base de baba de caracol

N
nassar_9933474
11/9/13 a las 17:37

Hola
tuve un accidente y me quedo manchas en ala cara no se q crema usar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir