Foro / Belleza

Crema de baba de caracol

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 23:16
P
penka_5132072
18/9/06 a las 14:29

ESTO LO PUSE EN UN FORO, LO HE PEGADO, PQ QUERIA HACEROS PARTICIPES DE MI EXPERIENCIA.


Hola, me gustaria saber que marca has comprado, ya que hace un mes, que llevo usando una crema a base de baba de caracol, y lo cierto es que no he notado nada de nada, tengo que deciros, que apenas tengo arrugas, asi que es mas facil saber si es efectiva, ya que si alguna tengo, es de gesticular, y bien localizadas, menos mal que son pocas, pq las que tenia, siguen ahi.Otra cosa,mi piel no esta manchada, pero tengo una diminuta manchita, que casi parece un lunar, pero ahi sigue.. despues de un mes, dandole con la famosita crema,por cierto, reseca bastante la piel, asi que tengo que ponerme una hidratante encima, voy a seguir usandola hasta que termine el tarro,no se si despues de dos meses, (que creo me durara lo que aun me queda), notare alguna mejoria, de ser asi, os lo comunicare, pero.. si sigo igual que hasta ahora, os lo dire bien clarito, ya dije hace tiempo, que no pienso dar publicidad gratuita a nadie que no se lo merezca. El nombre de mi crema es:KAITA. Espero que todas las personas que tengan experiencias con cualquier producto, de su opinion, por supuesto, abstenerse cualquiera que sea vendedor-a, ya que logicamente, nos contaran mil milagros, es facil hacer publicidad, entrando en el foro, y muy barato, desdeluego, yo no vendo, consumo, y asi dare mi opinion sobre cualquier cosa, sea para bien o para mal. Besitos a todas y como no, espero vuestras experiencias y maxima sinceridad

Ver también

A
adama_723642
19/9/06 a las 23:48

Crema de baba de caracol
HOLA YO SOY ESTETICISTA Y LA VERDAD QUE LA MARCA EN CUESTION NO ME SUENA DE NADA. UNA MARCA BUENA QUE HA LANZADO LA CREMA DE BABA DE CARACOL ES SELVERT, EL QUE LLEVE BABA DE CARACOL EL IMPORTANTE PERO TAMBIEN LA CANTIDAD DE ACTIVO.
SI KEREIS MAS INFORMACION
arousal1@hotmail.com
CENTRO ESTETICA MARES.

B
beata_8322023
20/9/06 a las 6:07

Sobre la baba de caracol
yo soy de argentina y queria comentarles q aca se venden las marcas celttone y elicina, y resulta q hay un programa que se llama La liga donde de vez en cuando prueban esos productos "magicos" q anuncian x la tele, una vez probraron varios productos para adelgazar y obviamente ninguno funciona en absoluto,y hace poco probaron las cremas de baba de caracol,se la hicieron probar a varias personas con diferente problemas,una con arrugas,otra con cicatricez y otro con acne,y a ninguno les funiono en absoluto!!!
asique no se engañen con esas propagandas,la mayoria de los productos son una farsa y no sirven para nada,solo nos quitan el dinero

P
penka_5132072
20/9/06 a las 12:17

Baba de caracol, kaita
Hola, gracias por responderme a todas.. si, soy de España, me he comprado la crema por internet, he pagado 25 euros por ella, mas gastos de envio, un total de 31 euros, el tarro es grande lleva 120c.La presentacion es:tapa azul, tarro blanco, y las letras de, kaita en plateado.Tu me dices que te fias de la original, pero.. si has leido el comentario de otra compi que ha respondido a mi post,creo que ninguna funciona, ya ves que en dicho programa, donde probaron las marcas que tu misma mencionas, tampoco funcionaron, creo que dejare de ponerme la crema que me queda en la cara, no vaya a ser, que al final, me estropee mas que ayude, me lo pondre en codos y rodillas...jaja, aiss cuanta burla hacen de nosotras, pero..lo dicho, mientras seamos sinceras y demos nuestra version, picaremos alguna, pero no todas.. creo que los foros femeninos, son lo mejor que nos ha podido pasar, nos ayudamos unas a otras, evitando engaños, si alguna le va bien, que nos lo cuente.. gracias.. besitos a todas

A
an0N_541022799z
21/9/06 a las 17:15

Hola
Yo tambien soy de Perú, y me compré la de marca Elina, nada q ver,no hace nada,aparte q tiene un olor desagradable, la tengo ahí guardada,supongo q la probaré en verano para estrías del cuerpo.
Y sobre la marca Kaita,tampoco creo q sea buena,ya q si las caras son malas imaginate las baratas, dentro de ellas la marca Fitosana,Santa Natura,Bionaturista y esas.
saludos

A
an0N_586729299z
4/10/06 a las 2:28
En respuesta a beata_8322023

Sobre la baba de caracol
yo soy de argentina y queria comentarles q aca se venden las marcas celttone y elicina, y resulta q hay un programa que se llama La liga donde de vez en cuando prueban esos productos "magicos" q anuncian x la tele, una vez probraron varios productos para adelgazar y obviamente ninguno funciona en absoluto,y hace poco probaron las cremas de baba de caracol,se la hicieron probar a varias personas con diferente problemas,una con arrugas,otra con cicatricez y otro con acne,y a ninguno les funiono en absoluto!!!
asique no se engañen con esas propagandas,la mayoria de los productos son una farsa y no sirven para nada,solo nos quitan el dinero

Uyyyyy
graciasss por la informacionnnn la baba de caracol le hacenn tanta propagandaaa que uno se entusismaaaaa y ya quiere comprarlooooo. es increible y yo que pense que dava resultado graciasss por la informacion saludossss

F
fidae_9112058
25/5/07 a las 6:52
En respuesta a adama_723642

Crema de baba de caracol
HOLA YO SOY ESTETICISTA Y LA VERDAD QUE LA MARCA EN CUESTION NO ME SUENA DE NADA. UNA MARCA BUENA QUE HA LANZADO LA CREMA DE BABA DE CARACOL ES SELVERT, EL QUE LLEVE BABA DE CARACOL EL IMPORTANTE PERO TAMBIEN LA CANTIDAD DE ACTIVO.
SI KEREIS MAS INFORMACION
arousal1@hotmail.com
CENTRO ESTETICA MARES.

La verdad sobre la baba de caracol
Hola,mi nombre es Rocio y soy de Perú y vou a decirles una gran verdad sobre la baba de caracol.
El caracol posee dos tipos de baba:
La primera: es la que el caracol usa para regenerar su caparazón, en casa q este se rompa o sufra algún daño, y es cierto las propiedades son magnificas.
La segunda:.La baba q el caracol usa para desplazarse, la cual no posee propiedades algunas de regeneracion.
En conclusion si quisieramos elaborar una buena crema de caracol, lo q deberiamos hacer es..provocar q el caracol se fracture..y cuando segrega su baba regeneradora pues aprovecharlas. Y me temo amigas que las marcas de estas cremas usan la baba de desplazamiento q no tienen propiedades...al menos no tan inmediatos.
Suerte..

C
calin_5954134
26/10/07 a las 23:35
En respuesta a fidae_9112058

La verdad sobre la baba de caracol
Hola,mi nombre es Rocio y soy de Perú y vou a decirles una gran verdad sobre la baba de caracol.
El caracol posee dos tipos de baba:
La primera: es la que el caracol usa para regenerar su caparazón, en casa q este se rompa o sufra algún daño, y es cierto las propiedades son magnificas.
La segunda:.La baba q el caracol usa para desplazarse, la cual no posee propiedades algunas de regeneracion.
En conclusion si quisieramos elaborar una buena crema de caracol, lo q deberiamos hacer es..provocar q el caracol se fracture..y cuando segrega su baba regeneradora pues aprovecharlas. Y me temo amigas que las marcas de estas cremas usan la baba de desplazamiento q no tienen propiedades...al menos no tan inmediatos.
Suerte..

Cuidado con la baba de caracol
hola, me llamo cristhian tengo 18 años y un acne de leve a moderado, bueno hace un año me compre dos potes de baba de caracol de Kaita a 40 soles cada uno,esto es unos 10 euros, bueno la verdad que fue una mala decision porque es crema solo hace secarte e irritarte la cara...
en cambio debo decir que la crema de Baba de Caracol bionaturista es mucho mejor creo que 10 a 1 no les miento, pero aunque mi acne sigue en grado 4 de 10,me va mucho mejor, bueno tambien tomo un poquito de sabila licuado todos los dias, la verdad el sabor es horrible, pero cuando no la tomo me salen los dichosos granitos, talves sea algo compulsivo...
La verdad me gustaria que me aconsejaran si debo comprar baba de caracol Elina o me Rocutan o dermocutan, ya que son tratamientos muy caros me gustaria que me ayuden..
Gracias Ladys...

L
laina_9742560
15/11/07 a las 6:53

Que confusion!!
yo quisiera que alguien me dijera por fin cual es la verdadera baba de caracol e oido tantas versiones.. ademas estuve checando en unas paginas y LOS VERDADEROS productores de la BABA DE CARACOL son LOS ECUATORIANOS si si si!! pero cuidado hay una imitacion muy pero muy parecida a la original que se vende en los paises latinos como colombia, venezuela y esos paises esta es ELABORADA POR COLOMBIANOS en ecuador con su respectivo nro. de lote fecha de vencimiento etc y eso pero es una vulgar imitacion de la original se llama ZAPHIREDELCOR Cia. no se dejen engañar y SI ALGIUEN del foro puede que me responda diciendome cual es la verdadera baba de caracol.. se los agradesco muchoooooo

Atte: verox3 de Venezuela! muuak Besossss

P
parvez_6151096
29/2/08 a las 4:13
En respuesta a calin_5954134

Cuidado con la baba de caracol
hola, me llamo cristhian tengo 18 años y un acne de leve a moderado, bueno hace un año me compre dos potes de baba de caracol de Kaita a 40 soles cada uno,esto es unos 10 euros, bueno la verdad que fue una mala decision porque es crema solo hace secarte e irritarte la cara...
en cambio debo decir que la crema de Baba de Caracol bionaturista es mucho mejor creo que 10 a 1 no les miento, pero aunque mi acne sigue en grado 4 de 10,me va mucho mejor, bueno tambien tomo un poquito de sabila licuado todos los dias, la verdad el sabor es horrible, pero cuando no la tomo me salen los dichosos granitos, talves sea algo compulsivo...
La verdad me gustaria que me aconsejaran si debo comprar baba de caracol Elina o me Rocutan o dermocutan, ya que son tratamientos muy caros me gustaria que me ayuden..
Gracias Ladys...

Importante info sobre la baba de caracol
Soy de Peru y e investigado muchos productos para el acne, cicatrices, punttos negros o cualkier imprefeccion de la piel. Hay una pastillas "acepcia" ke se venden en farmacias para el acne pero para ver losresultados se lo deve consumir por lo menos un año (segun mi investigacion), si van al dermatolo o al medico puede ke les recomienden otras pastillas ke si o si funcionaran en un mes pero por ser tan efectivas (100 por ciento) y fuertes causan algunos problemas al organismo, como perdida de peso (dañando al higado), resekedad en la piel, devilidad de cabello y perdida en la vista. E investigado sobre la baba de caracol y si funciona pero solo para rejuveneser y proteger la piel, lo ke sale en TV sobre elina si es sierto segun mi investigacion ya ke ese producto no solo tiene la baba de caracol con propiedades para la piel sino tambien otras sustancias y vitaminas ke limpian y mejoran muchisimo el acne e imperfecciones, pero ojo, hay muchas markitas baratas de baba de caracol ke solo contienen la baba sin propiedades y algunas vitaminas ke no ayudan casi nada a la piel (yo e usado muchas de esas baratas (40 soles)); incluso tambien hay una elina bamba o simple ke es como las otrasbaratas y tiene un pesimo olor, solo cuesta 40 soles y dos por70 como muchas otras. Obiamente las ke realmente funcionan son la Baba de Caracol Elina (acaba de salir una nueva presentacion nueva con ale vera) y otrake no me acuerdo como se llama, estas estan como 200soles, 50 euros.

L
leny_9393072
29/2/08 a las 18:16

No toda la baba de caracol tiene las cualidades que nos quieren vender.
Yo me puse a investigar un poco por internet sobre este "fenomeno" de la baba de caracol y el resultado ha sido que,solo UN TIPO de caracol es el que segrega, poniendolo en situaciones de estres,la preciada sustancia regeneradora y antioxidante.
Además,también es determinante el modo de obtener la sustancia,llamada cryptosina por su descubridor Dr Rafael Abad Iglesias y ,de elaborarla.
En base a este descubrimiento,los laboratorios Cantabria,crearon una linea de productos con este principio activo llamada "Hendocare",son productos que recomiendan muchos dermatologos y medicos para tratar pieles con serios problemas,por ejemplo las quemadas por los tratamientos con quimioterapia.
Desde entonces este laboratorio ha ido ampliando su gama de productos y en mi opinión,y de los varios que he probado solo puedo decir cosas positivas.
Estos días he empezado a usar su linea de sol,nueva,que tiene una pinta estupenda.

S
satnam_8787610
30/6/08 a las 5:22

Baba de caracol kaita
La Kaita es buena y la pueden comprar en www.esenciadecaracol.com

O
olaia_6911874
9/7/08 a las 19:16
En respuesta a parvez_6151096

Importante info sobre la baba de caracol
Soy de Peru y e investigado muchos productos para el acne, cicatrices, punttos negros o cualkier imprefeccion de la piel. Hay una pastillas "acepcia" ke se venden en farmacias para el acne pero para ver losresultados se lo deve consumir por lo menos un año (segun mi investigacion), si van al dermatolo o al medico puede ke les recomienden otras pastillas ke si o si funcionaran en un mes pero por ser tan efectivas (100 por ciento) y fuertes causan algunos problemas al organismo, como perdida de peso (dañando al higado), resekedad en la piel, devilidad de cabello y perdida en la vista. E investigado sobre la baba de caracol y si funciona pero solo para rejuveneser y proteger la piel, lo ke sale en TV sobre elina si es sierto segun mi investigacion ya ke ese producto no solo tiene la baba de caracol con propiedades para la piel sino tambien otras sustancias y vitaminas ke limpian y mejoran muchisimo el acne e imperfecciones, pero ojo, hay muchas markitas baratas de baba de caracol ke solo contienen la baba sin propiedades y algunas vitaminas ke no ayudan casi nada a la piel (yo e usado muchas de esas baratas (40 soles)); incluso tambien hay una elina bamba o simple ke es como las otrasbaratas y tiene un pesimo olor, solo cuesta 40 soles y dos por70 como muchas otras. Obiamente las ke realmente funcionan son la Baba de Caracol Elina (acaba de salir una nueva presentacion nueva con ale vera) y otrake no me acuerdo como se llama, estas estan como 200soles, 50 euros.

Yo tambien use baba de caracol kaita
Hola yo tambien soy de Peru y la verdad que he usado la baba de caracol kaita e inclusive el jabon liquido de baba de caracol por dos años consecutivos pero bueno, senti algo de alivio en mis lineas de expresion, leve casi todo igual, pero lo que he visto que es que me resecaba la piel terriblemente, y yo no entendia por que hasta que he dejado de usarla como un mes y en las mañanas ahora solo uso un buen hidratante y en las noches una crema con vitaminas y siento que mi piel esta mucho mejor, respecto a la crema de kaita no vi ninguna mejora en cuanto a mis manchas que si tengo, no me las elimino y eso que he usado por dos años, por cierto si saben de algun buen producto apara las manchas avisenme please.
bye

S
saula_5999947
13/2/09 a las 22:13

Crema baba de caracol
Yo uso una de Ejove de Aloe Vera con baba de caracol que compro en una tienda de Ebay que se llama La botica del Aloe,tambien tienen una web www.laboticadelaloe.es pero como cuesta lo mismo yo la compro en el ebay.Es barata 1,95 y la verdad es que me va muy bien,ademas me encanta su olor.Llevo tiempo usandola y se me han quitado algunas manchitas que tenia y a mi no me seca nada la piel, quisas sea por el aloe vera el caso es que como os digo a mi me va bien y ademas es barata.Espero os sirva.
Saludos

E
edina_7037434
11/4/09 a las 2:00

Uso baba de caracol kaita
Hola desde hace 2 semanas estoy usando la crema de baba de caraco de kaita, tenia un acme terrible, y la verdad es q cuando empeze a usarla el brote ya estaba terminando, pero he notado q ayuda en la cicatrizacion de las marcas , no hace milagros, pero mejora el proceso, una prima mia me la obsequio, diciendome que era la 8va maravilla, no es asi, pero si la textura de mi rostro esta mucho mejor gracias a la crema, para un precio economico es una buena opcion, tambien seria bueno aclarar que no existe crema alguna q haga milagros, todo toma su tratamiento y en este caso siendo conciente de ello, puedo recomendar usar la crema ya q no te hara un milagro pero mejorara la textura de tu piel si padeces de acne como yo. Gracias.

S
sean_8103089
12/4/09 a las 2:25

Babi
Yo creo que seria cuestión de investigar, pues solo la baba que segrega el caracol cuando éste está estresado es la que tiene algunos beneficios para la salud, aunque aun hoy todavia está en debate este aspecto, supongo que este es un producto en el cual es muy facil caer estafado, unos se aprovechan del exito de otros utilizando baba pero no la correcta

Z
zsofia_5425224
16/11/09 a las 9:33

Crema de baba de caracol
hola, soy ana luz tengo 20 años y pues la vdd a mi los jovenes estamos mas propensos a tener acné. Yo estoy usando una crema en base a baba de caracol llamada, del baul de la abuela: crema de baba de caracol, y la vdd a mi si me ha dado resultados y eso que apenas tengo 2 dias usandola, tenia unos barros en las mejillas y manchas muy pronunciadas a causa del acné, y unas cuantas arrugas o lineas de expresion en los ojos, y pues la vdd no han desaparecido completamente pero si funciona. A mi me la recomendo una amiga y como ella me la recomendo me regalo un frasco, pero no supe en donde la compro, y precisamente hoy me puse a buscarla en internet y encontre que fuller es quien provee de esta maravillosa crema, tambien encontre una buena oferta en mercado libre. Bueno espero te sirva la info. me despido HASTA LUEGO

O
ohiana_5708343
8/12/09 a las :03
En respuesta a edina_7037434

Uso baba de caracol kaita
Hola desde hace 2 semanas estoy usando la crema de baba de caraco de kaita, tenia un acme terrible, y la verdad es q cuando empeze a usarla el brote ya estaba terminando, pero he notado q ayuda en la cicatrizacion de las marcas , no hace milagros, pero mejora el proceso, una prima mia me la obsequio, diciendome que era la 8va maravilla, no es asi, pero si la textura de mi rostro esta mucho mejor gracias a la crema, para un precio economico es una buena opcion, tambien seria bueno aclarar que no existe crema alguna q haga milagros, todo toma su tratamiento y en este caso siendo conciente de ello, puedo recomendar usar la crema ya q no te hara un milagro pero mejorara la textura de tu piel si padeces de acne como yo. Gracias.

Hola...!
Amia pues yo usé la crema baba de caracol de Kaita y la verdad no solucionó en nada mi problema de acné , al contrario sólo hacia que mi rostro segregue mas grasa... la verdad deje de usarla...ya que me empezó a empeorar el acné....Creo que depende de la industria donde se fabrica xq unas amigas me comentaron que la la crema baba de Caracol de Elina es muy muy buena....no sé pero voy a intentar con esa... byee..y suerte..!!

A
an0N_652082999z
12/6/10 a las 17:05
En respuesta a an0N_541022799z

Hola
Yo tambien soy de Perú, y me compré la de marca Elina, nada q ver,no hace nada,aparte q tiene un olor desagradable, la tengo ahí guardada,supongo q la probaré en verano para estrías del cuerpo.
Y sobre la marca Kaita,tampoco creo q sea buena,ya q si las caras son malas imaginate las baratas, dentro de ellas la marca Fitosana,Santa Natura,Bionaturista y esas.
saludos

Lean esto ojala les ayude por que a mi si
bueno soy un koven de 16 años y preocupado por algunas cicatrices de acne decidi cuidarme y como
miren les voy a dar consejo para que se borren esas horrorosas cicatrices :
1- primero no comer grasas
2. tomar abundante agua pues limpia el organismo por en de el cutis
3- coje una penca de sabila cortala y echala en un frasco de agua para que se le salga el likido amarillento y echatelo en la noxe hasta el dia siguiente esto por 15 dias
4- luego viene lo verdaderamente bueno lo primero fue una limpieza compra una crema de propoleo bionaturista y una crema de baba de caracol bionaturista tambien
5-bueno hasta ahora la llevo usando 1 semana y me ha dado buenos resultados ojala les ayude bye cdsnse

A
an0N_562740099z
5/7/11 a las 17:28

La baba de caracol ¿fraude del pasado¡
TODAS NUESTRAS QUERIDAS ABUELAS USARON LA BABA DE CARCOL PARA DIFERENTES PROBLEMAS DE LA PIEL. PERO ELLAS NO LA COMPRABAN EN LA BOTICA, LA HACIAN ELLAS MISMAS TOMANDO LOS CARACOLES Y OBTENIENDO LA BABA P U R A PORQUE ASI ES COMO FUNSIONA LA BABA. YO LA HE VENID USANDO DESDE HACE DIEZ AÑOS Y CREO QUE PUEDO SER MODELO DE ELLA. POR ELLO YO LAS INVITO A QUE USEN LA BABA DE CARACOL PERO
P U R A

Crema de baba de caracol para una piel de primera calidad
S
siena_9068980
10/3/12 a las 17:02

Esta es mi experiencia no conmigo pero de mihermana
la experiencia que les qiero compartir es de mi hermana ella empezo con una tipo alergia al sol el cual le causaba mucha comezon en la piel brazos y cara al grado descarapelarse parte de su piel en la nariz los brazos se los lastimo tanto de rascasrse xq era una comezon insoportable lo cual deribado a esto le quedaron muchas manchas en los brazos y bordos cicatrices bueno a ella le vendieron una crema de baba de caracol se la recomendaron mucho y se la empezo a echar y al paso del tiempo no se cuanto paso que en sus brazos avian desaparecido las manchas y las ciactrices que tenia xque sus brazos se veian negros y realmente me sorprendi pues tambien en la cara de tanto que se rascaba se la avia maltratado mucho y ai tambien vi la diferencia yo tambien la compre no tengo manchas ni nada de eso pero se que tambien es para las arrugas y me la e estado echando y ami no me reseca la piel al contraio asta se me ve como limpia y estoy muy agusto y me la seguire echando

T
tudora_6251323
30/3/12 a las 19:04

Mi experiencia y de mi prima
hola buena miren yo sufre una grave dermatitis despues de tener a mi hija se me descamo la cara fue atroz tenia heridas por todos lados de mi rostro luego las manchas, no queria ni salir compre una crema creo q se llamaba caracobel algo asi en la farmacia roubilar en chile, bueno esta me ardia bastante ay q aplicarla solo en la noche ya q era fuerte y regenerante y fue increible me cicatrizo todo y me desmancho casi todo fue un cambio increible, a diferencia de mi prima q se echo baba directa de un caracol esta no esta tratada por lo tanto tienen muchas infecciones, bueno eso le paso a eya se echo en una cicatriz baba de un caracol y una infeccion atroz, asiq compren la crema es buenicima y esta tratada la mia me costo 6.000 pesos chilenos suerte

A
an0N_917270899z
1/4/12 a las 15:52

Yo uso baba de caracol marroqui y aceite de argan
yo no tengo esa experiencia mala,claro que yo estoy usando los productos de una pagina de cosnmetica marroqui que se llama www.cosmeticamarroqui.es ,todos los productos que he probado de esta pagina son de lo mejor,la baba de caracol es super regenerante no seca,al contrario,las manchitas las reduce y te hidrata a piel muchisimo ,de heccho me ha eliminado `practicamente las arruguitas que tenia en el contorno de ojos,claro que tambine lo combino con el aceite de argan puro que me lo pongo mucho ,varias veces al dia en el cuerpo y me hidrata mucho

F
fahad_9448432
4/7/12 a las 3:04

Cosmeticos blue snail premium
PRODUCTOS COSMETICOS CON EXTRACTO DE ARANDANOS Y BABA DE CARACOL

La Crema y Gel con baba de caracol y extracto de arándanos, debido a sus ingredientes activos y formulación posee propiedades cosméticas extraordinarias.

La Baba de Caracol con su efecto regenerador, exfoliante de células muertas, atenuador de manchas y estrías, además de su acción nutritiva y humectante aporta un efecto antioxidante protegiendo la piel de la dañina acción de los radicales libres causantes de las arrugas, manchas y del envejecimiento prematuro.

El extracto de arándanos se ubica en la posición número uno por su capacidad antioxidante, frente a todos los frutos y vegetales.

El pigmento que le confiere el color azul al fruto (la anthocianina), interviene en el metabolismo celular humano disminuyendo la acción de los radicales libres, asociados al envejecimiento, cáncer y otras enfermedades de la piel. Posee comprobados beneficios para la salud, entre los que se incluyen un efecto antibiótico, antioxidante y desinflamatorio.

USOS
Aumenta la elasticidad de la piel.
Atenúa las arrugas.
Fortalece la respuesta natural de la piel frente a agresiones externas negativas.
Refuerza los capilares dérmicos.
Refuerza la nutrición celular.
Útil en el tratamiento contra las Psoriasis, Rosácea, estrías, celulitis y piel de naranja.
Regenera la piel, ayudando a difuminar las marcas de acné, manchas y cicatrices tanto de heridas como de quemaduras.

Eric Hahn Brendel
http://www.bluesnailpremium.com
snailpremium@live.com
0056 09 97427675

J
junlei_9065148
13/2/13 a las :26
En respuesta a an0N_652082999z

Lean esto ojala les ayude por que a mi si
bueno soy un koven de 16 años y preocupado por algunas cicatrices de acne decidi cuidarme y como
miren les voy a dar consejo para que se borren esas horrorosas cicatrices :
1- primero no comer grasas
2. tomar abundante agua pues limpia el organismo por en de el cutis
3- coje una penca de sabila cortala y echala en un frasco de agua para que se le salga el likido amarillento y echatelo en la noxe hasta el dia siguiente esto por 15 dias
4- luego viene lo verdaderamente bueno lo primero fue una limpieza compra una crema de propoleo bionaturista y una crema de baba de caracol bionaturista tambien
5-bueno hasta ahora la llevo usando 1 semana y me ha dado buenos resultados ojala les ayude bye cdsnse

Crema baba de caracol probad esta e acabado por venderla de lo bien que me vino a mi.
http://www.comforthogar.com/index.php?id_product=8&controller=product

vallan a este enlace este mes en especial la e puesto 3 frascos por el precio de 1 solo 24,95 los 3 de 110ml cada uno ,solo pruebenla y comentar como os fue,un saludito a todos

J
junlei_9065148
13/2/13 a las :35

Crema baba de caracol probad esta e acabado por venderla de lo bien que me vino a mi.
http://www.comforthogar.com/index.php?id_product=8&controller=product

prubala al precio de 1crema baba de caracol con aloe vera 3 tarros de 110 ml por tan solo 24,95 los 3 no lo dejes pasar y comenta como te fue.para mas imformacion esta es la web

www.comforthogar.com

A
alissa_5881648
4/3/14 a las 18:53

Que producto usas?
Muchas veces no es que el ingrediente activo no funciones sino la calidad, marca y pureza del producto. Como el colágeno, que sí funciona siempre y cuando tenga un nivel de pureza de más de 90%. Podeis consumir 10 gramos diarios de colágeno pero si su pureza es pobre, no funcionará.

Que marca usaste de baba de caracol?

A
alyson_6358676
5/1/16 a las 23:16

Qué mala suerte
Que mal que a ti no te funcionó...yo llevo usando un par de semanas un jabón y una crema y me han hecho maravillas...a una tía, a mi mamá y a mí nos tienen encantadas...yo tengo acné y nunca en mi vida había tenido una piel tan bonita...mi tía tiene la piel mucho más lisa y mi mamá dice que siente la piel más suave y luminosa....supongo que en cada quien funciona distinto, pero para mí es una maravilla

A
alyson_6358676
5/1/16 a las 23:16

Qué mala suerte
Que mal que a ti no te funcionó...yo llevo usando un par de semanas un jabón y una crema y me han hecho maravillas...a una tía, a mi mamá y a mí nos tienen encantadas...yo tengo acné y nunca en mi vida había tenido una piel tan bonita...mi tía tiene la piel mucho más lisa y mi mamá dice que siente la piel más suave y luminosa....supongo que en cada quien funciona distinto, pero para mí es una maravilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest