Foro / Belleza

Crema de baba de caracol ¿es efectiva?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 21:00
R
rosely_9747112
27/9/07 a las 13:11

Hola, tengo 22 años y mi problema es que tengo estrías desde la pubertad, en pechos, abdomen y caderas,son horribles y las tengo blancas ya... me estoy echando Roc antiestrías desde hace mas o menos un mes y medio y no noto ningun resultado, he leido que la crema de baba de caracol es efectiva contra ellas, y que hace desaparecer incluso cicatrices.. ¿alguien la ha probado? ¿de verdad funciona?. Tambien he leido que las estrías blancas son imposibles de quitar, y no quiero creer eso,tiene que haber alguna solución. por favor si alguien ha usado algo efectivo que me lo diga, estoy segura que a muchisimas mujeres les ocurre lo mismo.

Gracias por todo chicas :P

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
odette_9543254
27/9/07 a las 16:58

Los milagros no existen

Hola naesse85

Siento decirte q no existe ninguna crema milagrosa, las estrias no se kitan, ni sikiera con laser, es cierto q hay algunos productos q pueden mejorar la textura de la piel y kizas se disimule algo el color, xo en ningun caso se kitan
Hay miles de cremas antiestrias, xo creeme, ninguna te kitara las estrias q ya tienes, kizas si evite q te aparezcan otras nuevas.

Dicen q la rosa de mosketa mejora la textura y la apariencia de las estrias xq es un buen regenerante, xo vamos, el resultado no es en absoluto asombroso, seguiras teniendo estrias.
Te aconsejo q te resignes, piensa q todas las mujeres tenemos estrias y aunque son super antiesteticas, es algo normal, no tires el dinero en mas "productos milagrosos", son un engañabobos.

Un beso

K
kay_7838805
27/9/07 a las 21:19
En respuesta a odette_9543254

Los milagros no existen

Hola naesse85

Siento decirte q no existe ninguna crema milagrosa, las estrias no se kitan, ni sikiera con laser, es cierto q hay algunos productos q pueden mejorar la textura de la piel y kizas se disimule algo el color, xo en ningun caso se kitan
Hay miles de cremas antiestrias, xo creeme, ninguna te kitara las estrias q ya tienes, kizas si evite q te aparezcan otras nuevas.

Dicen q la rosa de mosketa mejora la textura y la apariencia de las estrias xq es un buen regenerante, xo vamos, el resultado no es en absoluto asombroso, seguiras teniendo estrias.
Te aconsejo q te resignes, piensa q todas las mujeres tenemos estrias y aunque son super antiesteticas, es algo normal, no tires el dinero en mas "productos milagrosos", son un engañabobos.

Un beso

Hola
no estoy de acuerdo en absoluto, supongo que te dices esto porques ha utirado la toalla.
estoy segura de que vas a encontar el producto adecuado, el aceite de rosa mosqueta hace desaparecer las estrias si lo usas a conciencia y de forma consatante, claro que depende del grado, sin son my aparentes haya que tener pàciencia, lo de l baba de cracol, también es posible que funcione ya que si el caracol es capaz de regenerar la cascara rota de su caparazón con su baba, y esto está demostrado, me imagino que para la pie debe ser muy buena, el aceite de almendras tambíen es bueno,las acrmas, no lo sé pero en este foreo hablan de una crema llamadaecerino algo así, estoy aquí leyendo el libro de desnudas, que os lo recomiendo a todas porue es una joya, y dicen que la rosa mosqueta repara los tejido s, los oregenera, estimula la producción de colágeno la regeneración de las células, también hablandel aceite aesencialde neroni que es muy bueno para las estrias,no sé estoy segura de que si te documentas un poco y vas probando y eres constante encontrarás solución a tu problema, sobre todo no dejes que esto te acompleje, no te desesperes y no pierdas la fé, lo que si yo te recomiendo prductos naturales, creo mucho más en ellos que sen las mezclas químicas de muchos cosméticos, ánimo y besos, espero haberte ayudado un poco.

O
odette_9543254
28/9/07 a las 21:00
En respuesta a kay_7838805

Hola
no estoy de acuerdo en absoluto, supongo que te dices esto porques ha utirado la toalla.
estoy segura de que vas a encontar el producto adecuado, el aceite de rosa mosqueta hace desaparecer las estrias si lo usas a conciencia y de forma consatante, claro que depende del grado, sin son my aparentes haya que tener pàciencia, lo de l baba de cracol, también es posible que funcione ya que si el caracol es capaz de regenerar la cascara rota de su caparazón con su baba, y esto está demostrado, me imagino que para la pie debe ser muy buena, el aceite de almendras tambíen es bueno,las acrmas, no lo sé pero en este foreo hablan de una crema llamadaecerino algo así, estoy aquí leyendo el libro de desnudas, que os lo recomiendo a todas porue es una joya, y dicen que la rosa mosqueta repara los tejido s, los oregenera, estimula la producción de colágeno la regeneración de las células, también hablandel aceite aesencialde neroni que es muy bueno para las estrias,no sé estoy segura de que si te documentas un poco y vas probando y eres constante encontrarás solución a tu problema, sobre todo no dejes que esto te acompleje, no te desesperes y no pierdas la fé, lo que si yo te recomiendo prductos naturales, creo mucho más en ellos que sen las mezclas químicas de muchos cosméticos, ánimo y besos, espero haberte ayudado un poco.

Bueno...

Si tu te has aplicado el aceite de rosa de mosketa y te han "desaparecido" las estrias, de verdad, me alegro x ti... pero soy sincera y las estrias no desaparecen y menos asi, x arte de magia.
Una estria se produce como la consecuencia del rompimiento de una fibra en nuestra piel, ninguna crema lo reparara, es imposible q una simple crema reestructure una fibra.
Si es cierto q hay productos q mejoran su aspecto, pero repito NO desparecen...y te digo esto xq mi madre es medico, concretamente se dedica a la medicina estetica, y ella misma, como medico, reconoce q ni sikiera el laser hace desaparecer completamente las estrias
Si realmente has encontrado alguna crema q haga desaparecerlas, te animo a q la patentes, yo sere la primera q te la compre!!!

Crema de baba de caracol para una piel de primera calidad
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram