Inicio / Foro / Belleza / Crema contra las marcas de acné, belle couleur, ¿quién la ha probado?

Crema contra las marcas de acné, belle couleur, ¿quién la ha probado?

2 de enero de 2012 a las 21:31

Hola, tengo problemas de marca de acné, estoy muy interesada en saber vuestras opiniones. Me han dicho y he solicitado información de una crema que se llama belle couleur, ¿alguién la ha usado? ¿Es realmente efectiva? cualquier otra sugerencia sería genial

Tags relacionados #Cuidados

+
10 de enero de 2012 a las 9:58

Crema contra marcas de de acné
Hola Ladyro6, no conozco esa crema, yo padezco de acné y uso una crema reestructurante de uriage que se vende en farmacias y se llama Hyseac. Me va bastante bien y me ha mejorado mucho la cara.

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 23:15

Marcas
pero lo que me preocupa es como acabar con las marquitas!
: (

Me gusta

18 de mayo de 2012 a las 19:35

Manchas
Hola soy Eva, perdona por la molestia pero mirando por internet sobre mi problema sobre las manchas oscuras producidas por el sol he mirado la marca bellecouleur, y en tu mensaje de foro ponias que te habia ido muy bien, yo tambien tengo manchas en la frente y el labio superior,
me da verguenza estoy desesperada y
antes de comprar me gustaria saber si realmente te ha ido bien me da miedo que sea alguna estafa, ya que me piden unos 130 e aprox.
Si no te importa decirme como te ha ido, asi poder comprarme esa crema, te estaria muy agradecida.
Muchas gracias y perdona por las molestias.
Eva

Me gusta

19 de mayo de 2012 a las 16:09
En respuesta a evitamini

Manchas
Hola soy Eva, perdona por la molestia pero mirando por internet sobre mi problema sobre las manchas oscuras producidas por el sol he mirado la marca bellecouleur, y en tu mensaje de foro ponias que te habia ido muy bien, yo tambien tengo manchas en la frente y el labio superior,
antes de comprar me gustaria saber si realmente te ha ido bien me da miedo que sea alguna estafa, ya que me piden unos 130 e aprox.
Si no te importa decirme como te ha ido, asi poder comprarme esa crema, te estaria muy agradecida.
Eva

Leer más

Glicólico
Hola Evita, yo de lo del bellcoleur no me fio nada, no la he probado, pero es que no encuentras nada de información por la red. Si alguien hace algún comentario sobre ella es con un texto tipo publicitario...no sé, no sé.
Ahora por propia experiencia, si te digo que los peelings de ácido glicólico van genial! en la tienda de Bravura, es la única que conozco barata, puedes comprar el producto. Lo puedes hacer en salones también pero sale bastante más caro!
Una amiga ha hecho un video sobre como usarlo y tal, te lo pego aquí. Para lo que quieras pregunta...que yo tb estoy desesperada con las marquitas! un beso
http://www.youtube.com/watch?v=-01rrqrxL5k&feature=g-all-u

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 12:25

Me recomendaron hidroquinona pero mezclada con crema
no creo lo de la crema bellecouleur

Me gusta

7 de junio de 2012 a las 15:37

He adquirido la crema belle couleur
Hola me he arriesgado y he adquirido la crema belle couleur, todavía no me ha llegado soy de Zaragoza (España), así que no la he probado, me comprometo a contar mi experiencia cuando la use, si alguien la ha comprado le agradecería que me indicase cuanto tiempo tardo en llegarle a su domicilio.

Me gusta

7 de junio de 2012 a las 15:46
En respuesta a segura761

Hola me he arriesgado y he adquirido la crema belle couleur, todavía no me ha llegado soy de Zaragoza (España), así que no la he probado, me comprometo a contar mi experiencia cuando la use, si alguien la ha comprado le agradecería que me indicase cuanto tiempo tardo en llegarle a su domicilio.

Leer más

Gracias
Vale, en cuanto la pruebes, nos cuentas

Me gusta

17 de junio de 2012 a las 17:59
En respuesta a segura761

Leer más

Ya me ha llegado la crema belle couleur
Hola ya me ha llegado la crema belle couleur, hace sÓlo 5 días que la estoy usando, yo tengo manchas hace mas de 5 años en ambos lados de la cara y en la frente, manchas bastante grandes, y he probado infinidad de tratamientos y nada me ha hecho efecto, lo de esta crema es impresionante me la he aplicado durante 5 noches y practicamente ya no tengo manchas, llevo la cara todavía un poco roja, pero las manchas apenas se aprecian, en resumen IMPRESIONANTE, yo la recomiendo 100 x 100. Os aseguro que había probado casi todas las cremas del mercado.

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 16:51

Serums laboratorio homeosan
Hola,

a mi me gustan los serums de laboratorio Homeosan. Es un laboratorio español, natural, calidad buena y bien de precio.Venden sus productos en farmacias.

http://antiaging-store.com/index.php/productos-destacados/factrestavitc.html

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 17:53
En respuesta a segura761

Ya me ha llegado la crema belle couleur
Hola ya me ha llegado la crema belle couleur, hace sÓlo 5 días que la estoy usando, yo tengo manchas hace mas de 5 años en ambos lados de la cara y en la frente, manchas bastante grandes, y he probado infinidad de tratamientos y nada me ha hecho efecto, lo de esta crema es impresionante me la he aplicado durante 5 noches y practicamente ya no tengo manchas, llevo la cara todavía un poco roja, pero las manchas apenas se aprecian, en resumen IMPRESIONANTE, yo la recomiendo 100 x 100. Os aseguro que había probado casi todas las cremas del mercado.

Leer más

Crema belle couleur
Hola soy un chico de Barcelona, yo llevo 2 años con manchas en la cara por el sol, las tengo en la frente y en ls mejillas, me gustaria saber cuanto te costo la crema??

Me gusta

10 de octubre de 2012 a las 18:57

La mejor de todas
probé con esa crema belle couleur pero no me funciono. La que realmente me curo fué BELLE UNIQUE la de la formula original, me siguieron online todo el tiempo, en 25 dias por fin pude vencer mis problemas y mis complejos.

Me contacte por este mail belleunique.originalform@gmail .com pero no me acuerdo el link de su web.

Me gusta

10 de octubre de 2012 a las 18:58
En respuesta a segura761

Leer más

Yo probe esta
probé con esa crema belle couleur pero no me funciono. La que realmente me curo fué BELLE UNIQUE la de la formula original, me siguieron online todo el tiempo, en 25 dias por fin pude vencer mis problemas y mis complejos.

Me contacte por este mail belleunique.originalform@gmail .com pero no me acuerdo el link de su web.

Me gusta

10 de octubre de 2012 a las 20:30

Tratamiento anti acne para adultos bioclinic
Mucha gente dice que el tratamiento anti acne para adultos bioclinic tiene muy buenos resultados, y ademas, desde el primer momento, de hecho yo lo he utilizado para granitos puntuales que me han salido en alguna ocasión y los resultados son visibles desde el primer momento.

Visita mi blog sobre belleza: http://caracterizatubelleza.blogspot. com.es/

Me gusta

16 de octubre de 2012 a las 19:53

Hola chica como Estas . Oye como conseguiste la crema bellecouleur ? Cuando te coste ? Pues igual estoy interesada y quiero saber si realmente funsiona?

Me gusta

20 de octubre de 2012 a las 19:30

Belle couleur
si esta crema es realmete buena la use hace como 9 meses y hasta ahora no me han vuelto aparecer nada como pense,ahora solo uso protector solar es muy buena realmente,la recomiendo chicas,las manchas y las marcas de acne son lo pero que le puede pasar a una persona te vuelve muy insegura como me paso a mi por eso ahora si la recomiendo.BELLECOULEUR MUY EXCELENTE

Me gusta

24 de octubre de 2012 a las 4:23
En respuesta a evitamini

Manchas
Eva

Leer más

Mmm
bueno soy hombre y puedo dar fe de ello que esa crema bellecouleur si funciona,es muy buena realmente,te lo digo yo que eh gasto dmiles y miles de euros en hacerme peelings y laser que al mes en un poco de sol me volvian a salir manchas doblemente y me canse hasta que probe de todo lo que encontraba en internet ,hasta que decidi probar esta de mi hermana y para que,me a ido super bien por eso estoy feliz y si la recomiendo ,deberian darle mas publicidad a esta crema xq la verdad puede solucionar muchos problemas de inseguridad.

Me gusta

26 de octubre de 2012 a las 21:53
En respuesta a segura761

Leer más

Hola!!
si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento ami tratamiento por 2 meses y muy buena ehhhh! excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu

Me gusta

26 de octubre de 2012 a las 21:55

Belle couleur si me funciono!!
si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento ami tratamiento por 2 meses y muy buena ehhhh! excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu

Me gusta

22 de noviembre de 2012 a las 22:58
En respuesta a xiomarasami1710

La mejor de todas

Leer más

Belle couleur????
si yo recuerdo haberla usado hace como 3 años atraz cuando me encontraba en argentina y si es muy buena,me quito todas las manchas de mi embarazo....si q puedo decir realmente si me funciono ami y mis hermanas xq todas sufriamos de paño, ahora q veo q recien la publican en la web lo ubicare mas rapido para recomendarles a mis amigas de ecuador...... q raro q no te haya resultado aaaaaaaaaa quisa lo dices por publicar esa marca desconocida belle unique??? cual es??? no la encuentro en uningun lado quisa sea una imitacion de bellecouleur,bueno ahi lo dejo a criterio de usted ,espero les sirva-....abrazos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página