Foro / Belleza

Crema contra la celulitis

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 21:25
S
shuwei_8062213
25/4/11 a las 21:36

Necesito una crema para combatir la celulitis que funcione aunque me tenga que gastar unos eurillos más....puedo pagar un poco más que la del Mercadona a 5 euros y que no me hace nada!!
Que tal la nueva de Vichy de destockage a 30 euros? hay una también nueva de BIOTHERM.....ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR PARA POR LO MENOS MEJORAR UN POCO PORQUE SÉ QUE ES IMPOSIBLE YA QUITARLA.

GRACIAS A TODAS

Ver también

M
maule_5141324
29/4/11 a las 9:54

Plan c
Hola, en www.dietica.es tienes una crema de extractos naturales bastante buena, en la sección de adelgazantes. Y en la sección de aloe vera, tienes otra con aloe vera muy buena, elige la que más rabia te de. Son muy buenas las dos.

N
nara_5427418
1/5/11 a las 1:22

Hola
Las cremas anticeluliticas no hacen milagros si no van acompañadas con dieta y ejercicio físico. Yo el año pasado me quite toda. Subia 1 hora en bici y usaba un anticelulitico Garnier Bodytonic para celulitis rebelde. Me costo unos 13 más o menos.

M
milana_7022272
1/5/11 a las 22:44

Como eliminar las celulitis ?
El tratamiento mas efectivo que se realizo mi madre fue este te dejo el link miralo

ella lo compro el tratamiento y le fue de maravilla saludos

espero que te sirva

http://comoquitarlascelulitis.blogspo t.com/

N
neusa_8329746
2/5/11 a las 21:47

Somatoline
Yo uso somatoline, y me va bien. La compro barat en www.parafarmaciaweb.com

Saluditooo

A
anhara_5744297
31/1/14 a las 21:25

Hay que luchar contra la celulitis
Hola el deporte es lo mejor para luchar contra la celulitis, pero contra lo que debemos luchar es contra nuestra pereza, y la búsqueda de soluciones fáciles. La celulitis se va acumulando con los años por lo tanto no puede desaparecer en 2 días. Nada, a hacer ejercicio la natación es estupenda, sobre todo el croll, también el body combat por las patadas y el cardio también yo tenía mucha celulitis y aún tengo pero casi nada y lo que hago gel reductivo mañana y noche de danaefabienne, las anticelulíticas también van muy bien pero yo ya sólo uso el gel, 4 veces por semana natación durante 45 minutos y 2 horas por semana de body combat, estoy más delgada, la piel más lisa, y sobretodo el color de mi piel del rostro está mucho más saludable por el deporte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram