Foro / Belleza

Crema contorno de ojos skeyndor aquatherm

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 18:50
B
bram_9156445
3/3/09 a las 9:59

Hola chicas! alguna a probado este contorno de ojos?una amiga me lo ha recomendado, pero no se, amí me parece q es para mujeres maduras xq por lo que he leído es antiedad y yo tengo 24 años. Q me recomendais?
gracias mil,bs!

Ver también

A
an0N_553183599z
3/3/09 a las 15:49

Hola pipio
Hay un tópico muy extendido que es falso,y es que las cremas antiarrugas son para las viejas ,pues no.
Las cremas antiarrugas son para prevenir las arrugas antes de que salgan.Cuando éstas están fuera ya no hay nada que hacer.
Éste tipo de cremas y contornos hay que empezar a echárselos a partir de los 25 años (tu puedes empezar ya si quieres).
Otra equivocación es pensar que no nos va a ir bien porque no tenemos arrugas todavia,pues bien lo único que diferencia una crema antiarrugas de una normal es que la primera tiene altos contenidos en elastina y eso no le va mal a ningún tipo de piel.
Por otro lado,yo he probado la marca Skeyndor y no es mala,aunque si te digo la verdad contorno no he probado de esa marca.Pero puedes probar y si no te va bien cambia de marca.
Si tienes alguna duda me encontrarás en el foro belleza búscame en "iniciada por" femenina871 y te contestaré rápido.Un saludo

A
arij_5426081
6/3/09 a las 18:50

Hola amiga
efectivamente tiene razon, femenina, los antiarrugas son eso antes -de arrugas, con lo cual son para prevenir, y si he probado este contorno de ojos, pero yo ultimamente, estoy usando el que llaman verlo para creerlo de oriflame cosmeticos, igual o mas efectivo , pero con mejor precio, el precio habitual son 22 euros, pero las socias pagamos 16.50. es contorno de oj os optimals. y va fenomenal un saludo.

si lo deseas te envio alguna muestra e informacion de estos productos gratis, y sin compromiso

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook