Foro / Belleza

Crema contorno de ojos

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 19:42
S
shuwei_8062213
13/11/06 a las 21:32

Por favor, alguien me podría recomandar un contorno de ojos especial para las bolsas. Tengo 34 años y noto desde varios meses que se me forma una bolsita de ojo y que tengo la piel de esta zona mucha más blandita, parece que pierde elasticidad. Me recomendais una crema eficacaz por favor.

Ver también

V
vidala_9161041
13/11/06 a las 22:35

..........--------------..............
hola , yo tengo 22 años y uso una de clique me va muy bien ,para tener menos bolsas en los ojos empapa 2 algodones en agua muy fria y que sea de botella, como ya he dicho ,corta una patata y ponte dos trozitos en cada ojo, y usa el contorno de ojos,muchos besos!

S
shuwei_8062213
14/11/06 a las 9:02
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola , yo tengo 22 años y uso una de clique me va muy bien ,para tener menos bolsas en los ojos empapa 2 algodones en agua muy fria y que sea de botella, como ya he dicho ,corta una patata y ponte dos trozitos en cada ojo, y usa el contorno de ojos,muchos besos!

Rubikilla
Cual es la crema de clique? No querías decir de clinique?! Gracias por tu ayuda

V
vidala_9161041
14/11/06 a las 14:17
En respuesta a shuwei_8062213

Rubikilla
Cual es la crema de clique? No querías decir de clinique?! Gracias por tu ayuda

..........--------------..............
jajjaja si cariño me equivocaooo lo siento !!! es la de clinique , muchos besos!

S
shuwei_8062213
14/11/06 a las 14:59
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
jajjaja si cariño me equivocaooo lo siento !!! es la de clinique , muchos besos!

De clinique
PARA RUBILIKA,
y como se llama, es una especial para las bolsas o un contorno de ojo general?

V
vidala_9161041
14/11/06 a las 15:13
En respuesta a shuwei_8062213

De clinique
PARA RUBILIKA,
y como se llama, es una especial para las bolsas o un contorno de ojo general?

..........--------------..............
Hola lymarin,
esta crema se llama """" clinique repairwear intensive eye cream contour des yeux reparation intense """"

te lo pongo todo para que no te confundas, es un contorno de ojos es para las arruguitas , un poco de todo en general,pero exactamente no es para las bolsas en concreto, se aplica por la noche y es un reparador intensivo.si es reparador sera para bolsas incluido, ami me va de maravilla poreso...

muchos besos!

S
shuwei_8062213
14/11/06 a las 17:29
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
Hola lymarin,
esta crema se llama """" clinique repairwear intensive eye cream contour des yeux reparation intense """"

te lo pongo todo para que no te confundas, es un contorno de ojos es para las arruguitas , un poco de todo en general,pero exactamente no es para las bolsas en concreto, se aplica por la noche y es un reparador intensivo.si es reparador sera para bolsas incluido, ami me va de maravilla poreso...

muchos besos!

Para rubikilla
me puedes indicar más o menos el precio? los productos de Clinique suelen ser caros pero si es eficacaz, ok.
Gracias por todo.

V
vidala_9161041
14/11/06 a las 18:42
En respuesta a shuwei_8062213

Para rubikilla
me puedes indicar más o menos el precio? los productos de Clinique suelen ser caros pero si es eficacaz, ok.
Gracias por todo.

..........--------------..............
yo me compre el botecito pequeño y me costo unos 30 euros o asi no recuerdo muy bien,pero yo me echo muy poquito poreso y tengo el bote casi lleno cunde muchisimo! besos guapetona!

G
garoa_7850067
14/11/06 a las 19:16

Hola yo necesito ayuda!!
sólo tengo ojeras porque soy muy jovén pero tengo muchas! ya que duermo bastante poco ahora que he empezado con todas las clases, me gustaría hacer algo para que no se viese tan morado, esque ni poniendome un corrector de barra de esos se me quitan

¿me podeis recomendar soluciones caseras para las ojeras y algun maquillaje que no sea muy caro? porque estoy un poco escasa de pelas!! por fa si alguien sabe que conteste plis. besos

K
keltse_6188339
15/11/06 a las 22:51
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
yo me compre el botecito pequeño y me costo unos 30 euros o asi no recuerdo muy bien,pero yo me echo muy poquito poreso y tengo el bote casi lleno cunde muchisimo! besos guapetona!

Para rubikilla
pero como te has comprado ese contorno con tu edad?si es para gente de 35 en adelante!!! los hay de clinique pero mas adecuados a tu piel y edad,por muchas arruguillas o lineas de expresion que tengas,con tu edad esa crema me parece muy fuerte.un saludo

V
vidala_9161041
16/11/06 a las :05
En respuesta a keltse_6188339

Para rubikilla
pero como te has comprado ese contorno con tu edad?si es para gente de 35 en adelante!!! los hay de clinique pero mas adecuados a tu piel y edad,por muchas arruguillas o lineas de expresion que tengas,con tu edad esa crema me parece muy fuerte.un saludo

..........--------------..............
leny ,pues yo uso eso desde hace tiempo i no tengo ninguna queja... nose ami me va bien. Puede ser fuerte pero nose ... no he canviado a ninguna otra, me aplico muy poquito todas las noches y me va muyyyyyy bienn... besos cariño!

R
razzaq_6208788
4/2/14 a las 20:25

Hola
yo te recomiendo usar el sistema de renovacion monsia, a mi me ha funcionado muy bien, espero a ti igual

I
isaura_7887843
5/2/14 a las 11:16

Ceramide de elizabeth arden
Hola! Sé lo que es el problema de las bolsas y las ojeras porque sufro a diario con ellas. He probado de todo y de momento me quedo con dos cosas. Los fines de semana, cuando tengo más tiempo, me pongo dos rodajas de pepino frío durante unos 10 minutos, ayuda bastante a calmar la piel y sientes como se van desinflamando las bolsas.
Luego, siempre viene bien una buena crema para el contorno de ojos, yo llevo usando la Ceramide de Elizabeth Arden desde hace un tiempo y me va genial.
Mi madre y mi hermana tienen la línea entera, con las cremas para la cara y demás, pero de momento yo sólo tengo la de los ojos y sienta de maravilla. Lo bueno es que esta línea tiene muy buenos comentarios, por lo que no me costó decidirme.
En fin, no es de las más baratas del mercado, pero me ayudó mucho y dura bastante, te la recomiendo. Yo la compro en una tienda online, te paso el enlace por si te puede ayudar:

http://www.perfumesclub.com/es/con-factor-proteccion/mujer/ceramide-plump-perfect-eye-cream-spf15-15-ml/detalle/33834/

Un saludo!

A
aisa_8559568
5/2/14 a las 15:45

Productos naturales
Pues yo empecé a usar productos anti-arruga para el contorno de los ojos desde temprano como para prevenir y hasta ahora me ha gustado la línea de productos Monsia para el cuidado de la piel, tienen crema bastante hidratantes y sirven para el contorno de los ojos, pues son suaves también. Yo las uso y mi piel luce muy bien, además el contorno de los ojos queda renovado. Suerte, un beso.

I
iliyas_5293547
5/2/14 a las 19:42

Contorno
Yo uso un roll on frío mañana y noche y un contorno de ojos también dos veces al día, de Mary Kay. Estoy muy contenta, sobre todo el roll on hace "milagros", me lo pongo nada más me levanto en las bolsitas y mientras me preparo un café. Al ratito cuando voy a maquillarme ya se nota que la bolsa ha disminuido y junto con el contorno de ojos que "rellena" la línea que marca la ojera y la bolsa. Yo lo noté a los 15 días aproximadamente. También las patas de gallo, tengo 30 años, no tengo muchas! pero lo típico al reirme...
Mary Kay, sólo se vende a través de consultoras, lo bueno es que lo puedes probar gratuitamente, si te gusta lo compras y si no, pues nada.
Si te gustaría probarlo avísame y te digo.
Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram