Foro / Belleza

Crema bronceadora!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 17:35
V
virgil_9865885
6/2/08 a las 21:54

hola soy de sevilla y la verda que mu morenito no estoy...bueno hoy haciendo la compra pues me lleve una crema de esas para ponerte con algo de colorcito pero me da miedo hecharmela porque se me queden manchas o en algunos lados moreno y otros no...que me recomendais...

gracias wapas!!!!!

Ver también

D
denia_5628945
9/2/08 a las 17:35

Aplicacion fabulosa!
Primero de todo: Hazte una exfoliacion a fondo y cuidadosamente ya sea en todo el cuerpo como en el rostro.
Luego hidratate toda la piel...
Y alli viene el truco.. Empieza de pies a cabeza por que si lo haces al reves, cuando te pliegas al hacerlo de arriba a bajo te haras marcas.
Atencion con: Tobillos, rodillas y codos.. Alli la piel esta mas seca y tiene mas "surcos", asi que te recomiendo que mezcles autobronceador con crema hidratante.
En el rostro, pontela como una crema normal, PERO atencion con el pelo y cejas.. alli hazlo con cuidado.
Hay uno que es una maravilla: Clarins en liquido, ya sea liquido tintado o una emulsion muy liquida que se aplica con un algodon. Es el mejor. Por aplicacion, como por color.
Renovacion del ritual: cada tres dias. Exfoliacion, hidratacion y autobronceador.
Si por lo que sea te quedaran manchas en el rostro.. rectifica con algo de maquillaje..
Que vaya bien MORENA..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook