Foro / Belleza

Crema biologique research

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 4:56
A
aiyun_8681344
1/4/08 a las 11:09

HOLA A TODAS!
HE OIDO HABLAR DE UNA MARCA DE COSMETICOS MUY BUENOS PARA LA PIEL LLAMADA "BIOLOGIQUE RESEARCH". ME HE VUELTO LOCA BUSCANDOLA PERO NO ENCUENTRO NADA, NI SIQUIERA POR INTERNET.
SABEIS ALGO DE ESTO? GRACIAS!!!!

Ver también

A
an0N_860814899z
1/4/08 a las 15:12

Hola
Los encontrarás en www.amarama.net, te aviso que son bastante carillos, yo en concreto uso el tónico p.50, para granitos y puntos negros, un saludo

A
an0N_860814899z
1/4/08 a las 15:15

Hola de nuevo
Acabo de entrar en el página, y ya no estan disponibles en ella, solo en el centro de estética que creo está en barcelona, si te queda cerca pues a por ellos. Yo me fastidiaré porque vivo en tenerife y aquí no lo voy a encontrar ni de coña, ciao.

A
aiyun_8681344
2/4/08 a las 10:05
En respuesta a an0N_860814899z

Hola de nuevo
Acabo de entrar en el página, y ya no estan disponibles en ella, solo en el centro de estética que creo está en barcelona, si te queda cerca pues a por ellos. Yo me fastidiaré porque vivo en tenerife y aquí no lo voy a encontrar ni de coña, ciao.

Gracias
UFFF... YO CREO QUE TAMBIÉN ME FASTIDIARÉ, ME PILLA LEJÍSIMOS!! PERO MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN.CIAO!

D
danuta_5846503
29/7/08 a las 18:37
En respuesta a an0N_860814899z

Hola de nuevo
Acabo de entrar en el página, y ya no estan disponibles en ella, solo en el centro de estética que creo está en barcelona, si te queda cerca pues a por ellos. Yo me fastidiaré porque vivo en tenerife y aquí no lo voy a encontrar ni de coña, ciao.

Si que los venden
si que venden los productos en amarama.net, he enviado un mail me hn dicho que puedo hacer el pedido por teléfono o por mail. Que no hay problema. Me han dicho que mire los precios en su foro. Yo ya he hecho pedido y todo bien. Y yo soy de Ibiza.

S
sihame_5505042
22/1/09 a las 13:44

Holaaaa!!!!
metete en su web y te dicen el centro mas cercano donde se venden los productos, la pag es www.brdistribucion.com hay un apado que dice encuentranos, pones tu ciudad y eliges el que mas cercano te pille.

saludos

A
aina_6533435
6/2/09 a las :35

Biologique
Hola,

Si eres de Madrid puedes comprarlos en Le Petit Salon en la C/ Almagro 15. Creo que te los pueden enviar a cualquier sitio.

Son maravillosos, de verdad que si los utilizas todos los días te cambian el cutis. Al principio es posible que salgan impurezas pq limpian toda la porquería que tiene la piel. Yo te aconsejo que primero te hagas una limpieza oxigenante con esos productos y a continuación te pongas los productos.

Desde mi punto de vista no son especialmente caros..pq los que venden en El Corte ingles como Estee Lauder, Dior, Chanel y demás rondan el mismo precio y son productos que no cuidan en absoluto la piel, son puro marketing, llevan muchos perfumes para que huelan bien y son agresivos para la piel. Biologique es 100% natural y los productos huelen mal pero de verdad que las pieles con Biologique cambian y mucho. Yo lo llevo usando mucho tiempo y todas mis amigas y mi famiia al verme y contarselo han acabado utilizando Biologique.

Ya me contarás! Y si los pruebas ten paciencia....al principio mal y luego alucinas!

Un saludo.




A
asta_8084422
29/3/09 a las 4:56

Biologique recherche
Si estas interesada en productos de esta firma, te dare direccion en BARCELONA. Hasta pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir