Foro / Belleza

Crema autobronceadora

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 9:32
N
nogaye_5778092
27/4/04 a las 20:20

Hola, el año pasado me salieron manchas en la cara por el sol. Este año el dermatólogo me ha dicho que me exponga lo menos posible. Yo tengo un tono mas bien clarito y con el pelo muy moreno, asi que claro, parezco morticia... Sabeis alguna autobronceadora que deje un tono natural? Ademas tengo la piel mixta asi que si es oil free mejor...

Tambien necesito saber si conoceis alguna autobronceadora para el cuerpo, ya que hago natación y claro, no es cuestión de ir con la cara morena y el cuerpo como la leche... Cada cuanto tiempo hay que ponerla? Seguro que no deja ronchas en los codos, rodillas?

Muchas gracias

Ver también

S
sitong_8328166
28/4/04 a las 1:31

Loreal
esa marca tiene un autobronceador en bote chiquitito para cara y algo mas grande para cuerpo , si mal no recuerdo en crema y en gel.

ES para pieles claras y da buen resultado pq ademas es exfoliante con lo cual te queda la piel muy suave.

Lo mejor es que cuando te lo vayas a echar lo mezcles con un poquito de crema hidratante pq se extiende mejor y evitas q haya mas color en unas zonas que en otras, ademas queda mas natural , pq sino el color es mas oscuro.
Pero ya te lo puedes dar bien entonces por todo el cuerpo.
LO malo es que si vas a la piscina se te irá en poco tiempo...
Hay que echarselo un par de dias seguidos hasta que consigas el tono que quieras y despues repetirlo cada dos dias o asi.

espero haberte ayudado, de todas formas aqui hay muchos mensajes de autobronceadores

A
an0N_578381499z
28/4/04 a las 9:32

Bronceador
Hola. Yo utilizo uno de la casa Oriflame. Se llama Autobronceador facial con tinte iluminador. La verdad es que a mi me deja la cara muy bien. Soy socia de Oriflame y si quieres te lo puedo pedir. Ahora esta de oferta, vale 6'50 euros. De normal vale 8'00 euros, pero he de hacer el pedido esta semana, hasta el dia 30. Mi e-mail por si te interesa carmetabb@hotmail.com . besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir