Foro / Belleza

Crema antiojeras

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 1:02
A
an0N_988029799z
2/9/06 a las 21:46

Hola chicas...quisiera que me dijerais alguna crema antiojeras buena q no sea muy cara.Yo teng 21 años y parezco enferma por lo marcadas qteng las ojeras. Si sabeis d alg, contadm xfi.Besoss

Ver también

B
banesa_8466921
5/9/06 a las 1:02

Vamos a ver...
Te voy a recomendar la que yo uso,Ureadin contorno de ojos, en una parafarmacia cuesta alrededor de 7 euros el tubo de 15 ml(en la farmacia un poquito más).Yo tengo 24 años y al igual que tú lo que necesito es disimular las marcas de cansancio y esta cremita ayuda a difuminar ojeras y bolsas y previene la formación de las primeras arrugas en el contorno de los ojos, además proteje del fotoenvejecimiento y de las manchas ya que tiene protección solar 10.Yo no me la hecho siempre(no soy nada constante)pero cuando me veo ojeras hago lo siguiente: antes de dormir me la aplico generosamente ( siempre con golpecitos suaves)dejando un poquito de exceso que se absorberá en unos 5 minutos,después guardo la cremita en la nevera toda la noche y me la vuelvo a hechar por la mañana(poca cantidad)el efecto frío ayuda a descongestionar la zona.Espero haberte ayudado ,prueba esta cremita y ya nos contarás , a mí me parece que su relación calidad-precio es fantástica.Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram