Foro / Belleza

¿¿¿¿¿ crema antiestrias renueè para las estrias???

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 10:33
H
hope_7342201
16/3/10 a las 16:10

ola ace tiempo que vengo viendo en anuncios de la TV que ha salido un prducto que quita las estrias, me gustarias saber si alguna lo ha probado y le hecho efecto. La crema se llama Antiestrías Renueé. porfa si alguien la ha probado que melo diga... Gracias.

Ver también

H
hope_7342201
16/3/10 a las 16:10

ola ace tiempo que vengo viendo en anuncios de la TV que ha salido un prducto que quita las estrias, me gustarias saber si alguna lo ha probado y le hecho efecto. La crema se llama Antiestrías Renueé. porfa si alguien la ha probado que melo diga... Gracias.

A
anelis_8493665
9/4/10 a las :45

Comprala, no pierdes nd con intentarlo
hola
mira muchas amigas mias
la an comprando
y me dicen qe en realidad funciona
y me dije asi misma por qe no?
no pierdo nd cn intentarlo..
es mi segundo dia, ala semana te escribo
para ver como va mi avance

A
anelis_8493665
9/4/10 a las :45

Comprala, no pierdes nd con intentarlo
hola
mira muchas amigas mias
la an comprando
y me dicen qe en realidad funciona
y me dije asi misma por qe no?
no pierdo nd cn intentarlo..
es mi segundo dia, ala semana te escribo
para ver como va mi avance

O
oumama_8583143
8/5/10 a las 3:23

hola
Veras soy nueva en esto y me gustaria, haber si me pudieras ir imformando de tu proceso ya que estoy confusa de comprarla, ojala que funcione y todos nuestros esfuerzos no sean en bano... un saludo

O
oumama_8583143
8/5/10 a las 3:23

hola
Veras soy nueva en esto y me gustaria, haber si me pudieras ir imformando de tu proceso ya que estoy confusa de comprarla, ojala que funcione y todos nuestros esfuerzos no sean en bano... un saludo

H
hakima_5497218
11/5/10 a las 11:27

Renueé??????
hola soy nueva en este foro ya habia dejado un mensaje sobre esta crema y la somatoline la verdad es que ami no me ha funcionado para nada yo estrias de embarazo y son blancas y muy notorias compre la crema con la targeta del corte ingles por que pense que me funcionaria pero llevo casi un mes usandola y no he notado la diferencia tambien es cierto que todas las pieles no son iguales y que todas las estrias no son iguales ni por los mismos motivos ami personalmente no me ha funcionado espero que no te halla llegado tarde mi respuesta un beso yo ahora estoy barajando la opcion de la lipeptomia por que ya llegue a la conclusion que la cirugia es el unico remedio para acabar con este problema por que con el dineral que me he gastado en cremas y tratamientos ya me habria operado hace tiempo espero te sirva mi respuesta

H
hakima_5497218
11/5/10 a las 11:27

Renueé??????
hola soy nueva en este foro ya habia dejado un mensaje sobre esta crema y la somatoline la verdad es que ami no me ha funcionado para nada yo estrias de embarazo y son blancas y muy notorias compre la crema con la targeta del corte ingles por que pense que me funcionaria pero llevo casi un mes usandola y no he notado la diferencia tambien es cierto que todas las pieles no son iguales y que todas las estrias no son iguales ni por los mismos motivos ami personalmente no me ha funcionado espero que no te halla llegado tarde mi respuesta un beso yo ahora estoy barajando la opcion de la lipeptomia por que ya llegue a la conclusion que la cirugia es el unico remedio para acabar con este problema por que con el dineral que me he gastado en cremas y tratamientos ya me habria operado hace tiempo espero te sirva mi respuesta

A
antela_7978644
25/5/10 a las :00
En respuesta a oumama_8583143

hola
Veras soy nueva en esto y me gustaria, haber si me pudieras ir imformando de tu proceso ya que estoy confusa de comprarla, ojala que funcione y todos nuestros esfuerzos no sean en bano... un saludo

Estrias en los senos
Hola a todas, mi pregunta es si renuee tambien funcionaria en las estrias de los senos o solo abdomen ? agradezco mucho si tienen informacion

A
antela_7978644
25/5/10 a las :00
En respuesta a oumama_8583143

hola
Veras soy nueva en esto y me gustaria, haber si me pudieras ir imformando de tu proceso ya que estoy confusa de comprarla, ojala que funcione y todos nuestros esfuerzos no sean en bano... un saludo

Estrias en los senos
Hola a todas, mi pregunta es si renuee tambien funcionaria en las estrias de los senos o solo abdomen ? agradezco mucho si tienen informacion

J
juno_4923759
26/4/11 a las 22:46

Renuee
Hola me gustaria saber si ya probaron la crema y como les fue? muchas gracias

B
bella_8549923
27/4/11 a las 10:24

Probaré
Creo que la voy a comprar... por intentarlo no pierdo nada.

M
monika_6391563
27/4/11 a las 22:40

Hola!!
la mejor receta para quitar las estrias es poner a hervir zanahorias, y una vez cocidas, las machacas y te las untas en la parte afectada, hazlo repetidamente y notaras que desaparacen.

I
ibone_9091238
28/4/11 a las :57

Yo estoy iwal
chicas soy de españa....donde puedo comprarla? cuanto cuesta?

S
safia_8494395
28/4/11 a las 10:16

Holaaa
quisiera saber dodne compraste la crema soy de mexico me urge!!! gracias

Y
yulia_5823325
30/4/11 a las 17:58

Esto te ayudara
Hola amiga, encontre un producto que ayudo a muchas amigas en este y muchos otros foros, es un producto totalmente natural, muy efectivo y lo mejor de todo, es garantizado, si no te satisface el producto pides la devolucion de tu dinero. Ningun producto te ofrece esto.
Ahi te dejo la pagina mas abajo, un besito y me cuentas.
http://tinyurl.com/estriasadios

A
an0N_608042199z
15/1/12 a las 10:33

Llevo usandola 2 semanas
Hce 2 semanas que la he comprado y si he visto cambios, obvio no son impresionantes pero mis pompis o nalgas que es en donde las tengo ya estan mas levantadas, si reafirma la piel, es como una pomada con perlitas naranjas mas que una crema, mis estrias ya se ven menos marcadas eran blancas, la verdad aun dudo un poco del producto apesar de que si estoy viendo resultados, pero ya les contare como me ha ido les escribo en 1 semana mas chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest