Foro / Belleza

Crema antiestrias renuee

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 1:17
R
radka_9621521
21/6/08 a las 22:54

hola soy nueva en este foro xo me gustaria comentaros algo sobre esta crema, la anuncian en la tele y parece q quita las estrias,alguna la ha probado, q opinais. gracias x adelantado x contestar.

Ver también

A
an0N_605007199z
22/6/08 a las 15:49

Antiestrias buenísima.
Hola: Si lo que buscas es una crema antiestrías buena...yo te recomiendo la de MARCEL CLUNY, entre sus ingredientes activos lleva:Aceite Rosa de Mosqueta,y Triterpenos de Centella Asiática, tiene efecto cicatrizante y estimulante.Está indicado como tratamiento preventivo y de forma continuada en caso de embarazo, y en casos de aumento o pérdidas de peso.Soy asesora de alta cosmética de esta casa, si te interesa, te puedo dar más información o enviarte el tratamiento que quieras.Espero haberte ayudado.Saludos.

A
an0N_646890999z
7/1/09 a las 2:18
En respuesta a an0N_605007199z

Antiestrias buenísima.
Hola: Si lo que buscas es una crema antiestrías buena...yo te recomiendo la de MARCEL CLUNY, entre sus ingredientes activos lleva:Aceite Rosa de Mosqueta,y Triterpenos de Centella Asiática, tiene efecto cicatrizante y estimulante.Está indicado como tratamiento preventivo y de forma continuada en caso de embarazo, y en casos de aumento o pérdidas de peso.Soy asesora de alta cosmética de esta casa, si te interesa, te puedo dar más información o enviarte el tratamiento que quieras.Espero haberte ayudado.Saludos.

Hola
necesito una crema buena para estrias , porke tuve un bebe hace 5 meses y las cremas ke uso no me ayudan mucho kisiera saber si la ke recomienda es buena
espero tu respuesta
gracias!!!

S
surya_9939007
8/4/10 a las 23:18
En respuesta a an0N_605007199z

Antiestrias buenísima.
Hola: Si lo que buscas es una crema antiestrías buena...yo te recomiendo la de MARCEL CLUNY, entre sus ingredientes activos lleva:Aceite Rosa de Mosqueta,y Triterpenos de Centella Asiática, tiene efecto cicatrizante y estimulante.Está indicado como tratamiento preventivo y de forma continuada en caso de embarazo, y en casos de aumento o pérdidas de peso.Soy asesora de alta cosmética de esta casa, si te interesa, te puedo dar más información o enviarte el tratamiento que quieras.Espero haberte ayudado.Saludos.

Cocooliisaa
oOlaa miiRaaa yoo tengo 15 años ii ee bajaadoo muuxiisiimoo peesooo ii teengoo las eestriiias abiieertaas ii mee aan diixoo ke tiene Qe seer coOn laaSeer pero no eestoOii SeeguuRaaa Qe mee acoonseejaas

Y
yanyan_9421648
23/4/10 a las 15:37

Crema renuee
hola a todas¡
acabo de comprarme la crema renuee que anuncian el tv, mañana sera mi primer dia, ya os ire contando.
mi problema era por emabarazos y pèrdidas de peso. un saludo

Q
quima_9017896
29/7/10 a las 2:07
En respuesta a yanyan_9421648

Crema renuee
hola a todas¡
acabo de comprarme la crema renuee que anuncian el tv, mañana sera mi primer dia, ya os ire contando.
mi problema era por emabarazos y pèrdidas de peso. un saludo

Acerca de renuee
ya po,y,como te fue con la crema.......yo tambien pienso cmprarmela,tengo unas estrias horribles en mis muslos......me serviria de mucha ayuda tu opinion......

W
willma_9442764
11/8/10 a las 22:33
En respuesta a yanyan_9421648

Crema renuee
hola a todas¡
acabo de comprarme la crema renuee que anuncian el tv, mañana sera mi primer dia, ya os ire contando.
mi problema era por emabarazos y pèrdidas de peso. un saludo

Hola
una consulta que tal te fue con la crema te dio resultado?? saludosss

L
liliam_7890015
5/10/10 a las 1:12

Aleeexxxx
hola, tengo 17 y antes asia ejercisio pero por desgracia no me cuide muy bien y tengo strias, quisiera saber por que veo q promosionan mucho esa crema, si realmente funciona, su precio y donde podria conseguirla

A
an0N_646844099z
22/12/10 a las 17:01

Es mas que increibleee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Compré los 2 botes de 90ml. cada uno.
Tenia estrias de un parto de hace 12 años, estrias de haberme engordado y adelgazado 16 kilos (tiroides) y estrias de mi último embarazo hace 2 años.
Mi barriga no estaba horrible y flacida NO!, era...lo siguiente!.
Pues todavía llevo un bote, y ...SE ME HAN QUITADO UN 90%!!!!!!!, Y TODAVÍA ME FALTA UN BOTE!!!.
El bikini este año va a ser SI o SI!!!!.
Que me entierren con un bote de Renuee!!!!!

I
irania_7896413
10/8/12 a las 20:38
En respuesta a an0N_646844099z

Es mas que increibleee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Compré los 2 botes de 90ml. cada uno.
Tenia estrias de un parto de hace 12 años, estrias de haberme engordado y adelgazado 16 kilos (tiroides) y estrias de mi último embarazo hace 2 años.
Mi barriga no estaba horrible y flacida NO!, era...lo siguiente!.
Pues todavía llevo un bote, y ...SE ME HAN QUITADO UN 90%!!!!!!!, Y TODAVÍA ME FALTA UN BOTE!!!.
El bikini este año va a ser SI o SI!!!!.
Que me entierren con un bote de Renuee!!!!!

Sabe rsi es vrdad q renuee quita las estrias
queria saber si es verdad lo qwue dices mira q yo tambien tengo estrias por embaraoz y por engordad y adelgazar y mi estomago esta flagido y si es verdad sobre renuee pues lo comprare, gracias

H
heike_6186300
29/12/12 a las 1:14

Renuee
Alguien me dice sí sirve porfa me urge gracias

H
heike_6186300
29/12/12 a las 1:17
En respuesta a an0N_646844099z

Es mas que increibleee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Compré los 2 botes de 90ml. cada uno.
Tenia estrias de un parto de hace 12 años, estrias de haberme engordado y adelgazado 16 kilos (tiroides) y estrias de mi último embarazo hace 2 años.
Mi barriga no estaba horrible y flacida NO!, era...lo siguiente!.
Pues todavía llevo un bote, y ...SE ME HAN QUITADO UN 90%!!!!!!!, Y TODAVÍA ME FALTA UN BOTE!!!.
El bikini este año va a ser SI o SI!!!!.
Que me entierren con un bote de Renuee!!!!!

Renuee
De verdad te sirve esta crema?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir