Foro / Belleza

Crema antiestrías

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 11:28
U
urooj_6916176
25/4/05 a las 12:07

Hola,
Me gustaría saber si alguien ha probado la crema antiestrías de Deliplús y qué tal es.
Un saludo.

Ver también

U
urooj_6916176
26/4/05 a las 12:56

¿¿nadie??
¿Nadie ha probado esta crema?

U
urooj_6916176
26/4/05 a las 17:40

Gracias
Gracias ultravioleta, lo que quiero es prevenir, porque estoy embarazada y son para la barriguita. Miraré el aceite que me dices.
Un besito.

Y
yoquieroser
27/4/05 a las 1:52

Usa xheken
el maravilloso Xheken del q aqui todo el mundo habla sirve para las estrias y no es muy caro, lo q no te puedo decir es los resultados, no tengo ni idea de si va bien o no

A
an0N_834733399z
27/4/05 a las 13:44

Pues no sé...
El año pasado empezaron a salirme estrias, y descubrí que tenía muchas más que no había visto, me lo tomé fatal, así que me compré aceite de almendras que dicen que va muy bien, pero no noté nad, entonces fui al dermatologo y me recetó una crema, me la ponía todos los días, pero no me ha hexo nada, así que no me he vuelto a comprar nada, creo que una vez las tienes no se puede hacer nada, aunque quizá las cremas o el aceite sí que me hicieron algo, porque no se me notan mucho la verdad... para tí que aún no tienes, con que te hidrates la piel mucho, con aceite de almendras creo q es lo mejor, también lo tiene deliplus barato, y comprate alguna crema expecifica también para prevenir por si acaso, porque ya te digo, lo que yo creo es q como no sea con laser no se van.

N
naaima_7898000
18/5/05 a las 11:28
En respuesta a urooj_6916176

¿¿nadie??
¿Nadie ha probado esta crema?

Una cosita
Hola chicas, a ver si sirvo de ayuda. La crema antiestrias DELIPLUS contiene aceite de rosa mosqueta, que es un regenerador cutaneo (tambien podeis encontrar este aceite en la seccion de cremas para la cara solo y en cuentagotas), las estrias cuando ya estan blancas no se quitan pero pueden llegar a disimularse un poco (poco). Lo importante es que cuando sean rojas seais constantes y os apliqueis la crema todos los dias.
Añadire que el aceite de rosa mosqueta va fenomenal para la cara (el que venden en aceite) y para la chica que ha dicho que esta en estado, porque lo conpran muchas embarazadas ya que es natural.
chao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram