Foro / Belleza

Crema antiestrías

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 5:09
S
shahla_5659375
15/3/08 a las 14:14

Hola, hace un tiempo estuve una temporada haciendo una dieta, y aunque acabé por dejármela algo de efecto me hizo. Me aparecieron unas estrias alrededor del ombligo y me han hablado de las cremas antiestrias. Me gustaría saber si hay alguien que me recomiende alguna marca que le haya funcionado y si está de venta en farmacias. Muchas gracias. Un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yiwen_7255795
31/3/08 a las 5:09

Para las estrias yo use elancil.
Nuevos productos de Elancyl para la prevención de estrías

Las estrías aparecen por diferentes motivos: modificaciones hormonales, embarazo, adolescencia o variaciones bruscas de peso. Al ser antiestéticas, se convierten en una fuente de complejos para las mujeres que las padecen. Los laboratorios Galénic han sacado al mercado dos nuevos productos de la línea Elancyl para evitar la aparición de estrías.

La firma Galénic propone, dentro de la línea Elancyl especializada en el tratamiento para el cuerpo, una crema para combatir las estrías. Elancyl Reductor de Estrías está indicado para los periodos fuera de la maternidad. Su uso favorece la reducción del tamaño y el color de las estrías ya existentes. Se trata de un gel fresco, ligeramente perfumado cuyo componente principal es el glicolato de guanidina con propiedades hidratantes y queratorreguladoras. Este producto actúa eliminando las células muertas de la epidermis con lo que se consigue alisar la piel. Para obtener unos resultados óptimos, se aconseja aplicar la crema mañana y noche durante un periodo de tres meses.

Durante el embarazo, esta firma propone Specific Vergetures para prevenir las estrías que suelen aparecer en este periodo. El gel se extiende fácilmente y está compuesta por aceite de Cartamo y extractos nutritivos de origen marino, que nutren y flexibilizan la piel, aumentando así la resistencia a las distensiones. Se debe utilizar unos o dos veces diarias sobre las partes del cuerpo más expuestas como la tripa, los muslos y el pecho.

Este producto ha sido probado con mujeres embarazadas demostrando la tolerancia local y la eficacia de Specific Vergetures .

Katerina Andrea Astudillo Ramirez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir