Foro / Belleza

Crema antiestrias deliplus?

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 12:50
H
honey_7962917
7/5/04 a las 11:39

Hola todo el mundo!

Alguien ha probado la crema antiestrias de Mercadona? La recomendais?
Que precio tiene?

Sino os gusto esta me recomendais alguna otra?

Gracias y besetes!!!!

Ver también

C
claude_9694505
7/5/04 a las 12:44

Cerma antiestrias deliplus
Yo no he promado esa crema, pero lo que te puedo decir esq utilizo la crema de antiestrias de vitesse y me muy bien.En los muslos tenia un monton y ahora esq semean disimulado mucho.
TAmbien te tengo que decir q me estoy dando la crema desde hace 1 año y algo mas o menos.
Bueno haber sirte sirve de algo.

N
nawel_8767424
7/5/04 a las 13:46
En respuesta a claude_9694505

Cerma antiestrias deliplus
Yo no he promado esa crema, pero lo que te puedo decir esq utilizo la crema de antiestrias de vitesse y me muy bien.En los muslos tenia un monton y ahora esq semean disimulado mucho.
TAmbien te tengo que decir q me estoy dando la crema desde hace 1 año y algo mas o menos.
Bueno haber sirte sirve de algo.

Yo la he probado
es muy efectiva y disminuyen mucho las estrías. No es muy cara, me parece que son 5 o 6 euros, no se si habrá subido. besos.

D
deva_9116818
1/11/10 a las 15:58

Cremas antiestrias excelentes
hola yo de deliplus solo he probado el anticelulitico de calor y eso si solo 4 euros me costo super precio pero para las estrias que tenia muy profundas llevo 2 botes de danaefabienne y me ha dado muchisimos resultados es mas cara pero mira despues de haber probado muchisimas cosas es la que me ha dado resultados.

S
shuwei_8702709
23/5/11 a las 17:47

Yo la uso ahora desde hace dos semanas.
Me las a disimulado, he de decir que son lilas, o violetas y tengo en l pecho por que tengo una 110 y las disimula bien, en la barriga tengo y también y en la pierna una o dos, y también pero hay que ser constante y hacer buenos masajes. Un besote!! yo la recomiendo a muerte!

H
haiou_9430933
24/5/11 a las 18:58

Steff
Hola steff, lo primero tienes que mirar de que color son las estrias, si estan blancas... no se quitan, si son de color rosita entonces si que tienen remedio. A mi no me convencen demasiado los productos cosmeticos del mercadonna, si los comparamos con otras marcas mas especializadas, pero a la hora de la verdad lo que mas importa es lo constante que seas. Si te compras la crema mas cara del mundo pero no te la das a menudo, te da lo mismo, asiq utiliza la que quieras pero datela 2 veces al dia!! se que parece exagerado, pero si son de reciente aparicion, es lo unico que puedes hacer, y te lo digo yo que estoy llenita de estrias, eso si, las que me van saliendo nuevas las corto de raiz. Si no te convence la del mercadonna y no te quieres gastar mucho dinero tambien sirve la nivea del bote azul de toda la vida o el aceite natural 100% de rosa mosqueta

C
cosme_9395624
17/3/16 a las 12:50

Hidratación y masaje
Para mí es cuestión de hidratar y masajear la piel, esto es muy importante para que la piel se vuelva elástica, si no quieres que te salgan estrías pónte la crema danaefabienne nutritiva va fenómenal para las estrías viejas y si son nuevas es mano de santo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook