Foro / Belleza

Crema antiestrías danaefabienne

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 2:53
M
muad_745383
12/7/16 a las 13:24

Hola! Quería que me dierais vuestras opiniones acerca de la crema antiestrías de danaefabienne, estoy pensando en comprarla y como tiene un valor un poco alto quería saber algo más della.. Yo la quiero para estrías rojas y blancas( las blancas tienen tiempo) quería saber si funciona realmente y si vale tanto como para prevenir o borrar las rojas o las blancas también funciona! Y donde la comprais? yo solo vi en su página oficial.
Muchas gracias de antemano!

Ver también

A
aya_6190757
27/5/17 a las 23:01
En respuesta a muad_745383

Hola! Quería que me dierais vuestras opiniones acerca de la crema antiestrías de danaefabienne, estoy pensando en comprarla y como tiene un valor un poco alto quería saber algo más della.. Yo la quiero para estrías rojas y blancas( las blancas tienen tiempo) quería saber si funciona realmente y si vale tanto como para prevenir o borrar las rojas o las blancas también funciona! Y donde la comprais? yo solo vi en su página oficial.
Muchas gracias de antemano!

Hola guapa, alfinal compraste la crema? Estoy buscando opiniones sobre ella, las estrías me traen loca.. bss

M
muad_745383
4/6/17 a las 2:53
En respuesta a aya_6190757

Hola guapa, alfinal compraste la crema? Estoy buscando opiniones sobre ella, las estrías me traen loca.. bss

Hola, perdona que te conteste tan tarde.. nadie me contestó y la verdad que dejé esto a un lado. Si que la compre, en su página web me salieron 2 por 50€ y la verdad, que algo de mejoría noté, pero la verdad que me cuesta ser constante y la dejé de echar tan seguido, pero cuando la echaba la verdad que mejoria noté, pero bueno ya sabes lo que dicen... que nada es milagroso y las estrias no se borran, si la compras intenta ser constante y mucha hidratación y algo mejorarás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir