Foro / Belleza

Crema anticelulitis y masajeador solac

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 21:51
A
an0N_582993099z
17/4/10 a las 17:21

Hola a todas
he comprado las cremas anticelulitis del mercadona y me gustaria saber como las usais;
yo por ejemplo me he comprado la de frio y la de calor.
- habeis usado alguna de las 2 ?
-cual de las 2 os a hecho mas efecto?
tambien he comprad0 el masajeador solac ,,,me lo hago cada dia antes de acostarme.
deberia ponerme la crema anticelulitca antes o despues del masaje?
si algien usa este aparato... podria decirme como le a ido? cuanto tiempo lo a usado, y cuanto rato debo usarlo cada dia ,por ejemplo 5 minutos en cada pierna, etc
muchas gracias

Ver también

A
an0N_582993099z
17/4/10 a las 17:21

Hola a todas
he comprado las cremas anticelulitis del mercadona y me gustaria saber como las usais;
yo por ejemplo me he comprado la de frio y la de calor.
- habeis usado alguna de las 2 ?
-cual de las 2 os a hecho mas efecto?
tambien he comprad0 el masajeador solac ,,,me lo hago cada dia antes de acostarme.
deberia ponerme la crema anticelulitca antes o despues del masaje?
si algien usa este aparato... podria decirme como le a ido? cuanto tiempo lo a usado, y cuanto rato debo usarlo cada dia ,por ejemplo 5 minutos en cada pierna, etc
muchas gracias

K
kata_8470192
17/4/10 a las 20:22

Masajeador solac
Hola Nina
el maseajedor te lo deberias hacer por la mañana y por la noche 5 minutos en cada pierna o muslo y la crema se pone despues de l masaje. las cremas de mercadona no las he probado pero a mi me han recomendado la de ajgas de MIriam Quevedo . En Madrid son muy dificiles de encontrar, pero las puedes pedir por telefono pues ellos son de Barcelona y te indican cual es el punto mas cercano de venta . Un saludo y que vaya bien .

K
kata_8470192
17/4/10 a las 20:22

Masajeador solac
Hola Nina
el maseajedor te lo deberias hacer por la mañana y por la noche 5 minutos en cada pierna o muslo y la crema se pone despues de l masaje. las cremas de mercadona no las he probado pero a mi me han recomendado la de ajgas de MIriam Quevedo . En Madrid son muy dificiles de encontrar, pero las puedes pedir por telefono pues ellos son de Barcelona y te indican cual es el punto mas cercano de venta . Un saludo y que vaya bien .

A
an0N_582993099z
19/4/10 a las 21:51
En respuesta a kata_8470192

Masajeador solac
Hola Nina
el maseajedor te lo deberias hacer por la mañana y por la noche 5 minutos en cada pierna o muslo y la crema se pone despues de l masaje. las cremas de mercadona no las he probado pero a mi me han recomendado la de ajgas de MIriam Quevedo . En Madrid son muy dificiles de encontrar, pero las puedes pedir por telefono pues ellos son de Barcelona y te indican cual es el punto mas cercano de venta . Un saludo y que vaya bien .

Celulitis
Hola!
que tal? tu usas el solac 2 veces al dia entonces? no sera mucho? cuando te pones la crema al final te la pone con el solac otra vez?
muchas gracias

A
an0N_582993099z
19/4/10 a las 21:51
En respuesta a kata_8470192

Masajeador solac
Hola Nina
el maseajedor te lo deberias hacer por la mañana y por la noche 5 minutos en cada pierna o muslo y la crema se pone despues de l masaje. las cremas de mercadona no las he probado pero a mi me han recomendado la de ajgas de MIriam Quevedo . En Madrid son muy dificiles de encontrar, pero las puedes pedir por telefono pues ellos son de Barcelona y te indican cual es el punto mas cercano de venta . Un saludo y que vaya bien .

Celulitis
Hola!
que tal? tu usas el solac 2 veces al dia entonces? no sera mucho? cuando te pones la crema al final te la pone con el solac otra vez?
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram