Foro / Belleza

Crema anticelulitica

Última respuesta: 3 de mayo de 2002 a las 9:47
P
paula_9407454
2/5/02 a las 8:57

ME HAN COMENTADO KE HAY UNA 3 CREMAS DE FARMACIA QUE SE MEZCLAN Y FORMAN UNA CREMA ANTICELULITICA MUY BUENA Y KE HACE RESULTADO. LAS 3 CREMAS JUNTAS VALEN UNAS 1500 PTAS. PERO QUIERO UTILIZARLAS Y SE ME OLVIDO EL NOMBRE. ALGUIEN SABES DE ESTOS NOMBRES?

GRACIAS

Ver también

L
leli2
2/5/02 a las 18:17

No se pero...
no se cual es esa mezcla que dices pero una chica del foro ha dicho que hay una espuma que se llama actiderm con iotrina que le ha ido fenomenal en poco tiempo.De todas formas si te enteras cuentalo, chao

C
cleuza_9333920
3/5/02 a las 9:43

Crema anticelulitica
hola shaquira

yo he utilizado bastante tiempo esta crema que ahora te comento; como dices, es eficaz y barata pero... ojo: tienes que ser MUY CONSTANTE, los milagros no existen:

Thiomucase (2 botes)
Thrombocid (1 bote)
colágeno líquido (eg. Xheken, este es barato, que no te vendan ninguno caro)con 1/2 bote pequeño tienes suficiente

mezclar y usar (no huele muy bien). espero que te sirva

P
paula_9407454
3/5/02 a las 9:47
En respuesta a cleuza_9333920

Crema anticelulitica
hola shaquira

yo he utilizado bastante tiempo esta crema que ahora te comento; como dices, es eficaz y barata pero... ojo: tienes que ser MUY CONSTANTE, los milagros no existen:

Thiomucase (2 botes)
Thrombocid (1 bote)
colágeno líquido (eg. Xheken, este es barato, que no te vendan ninguno caro)con 1/2 bote pequeño tienes suficiente

mezclar y usar (no huele muy bien). espero que te sirva

Para barwire
ES KE ME DIERON LA RECETA HACE TIEMPO Y NO LA ENCONTRABA, YA LA HE ENCONTRADO:

LA MIA ES THIOMUCASE, THROMBOCIT Y TANTUM FUERTE NO SE CUAL SERA MAS EFICAZ, ESTA O LA TUYA. ¿PUEDE SER KE EL TANTUM FUERTE SEA LO MISMO KE COLAGENO LIQUIDO?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest