Foro / Belleza

Crema anticelulitica efecto frio, deliplus

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:09
F
feliza_7494608
25/4/05 a las 22:39

Hola!
Llevo una semana poniendome esta crema, y aunque he notado mejora, no estoy muy segura. Soy jovencita y la celulitis no la tengo muy, muy fuerte, asi que no se si es x la crema o no se. Bueno a lo que iba, jeje, alguien la a utilizado?y que tal va?Pues eso,la verdad es que es muy baratito, y si funciona, mejor que mejor!
Gracias y besos!

Ver también

F
feliza_7494608
27/4/05 a las 17:06

La subo
Nadie más la ha utilizado?

F
feliza_7494608
2/5/05 a las 19:44
En respuesta a feliza_7494608

La subo
Nadie más la ha utilizado?

La subo otra vez
No es por ser pesada pero quiero saber experiencias y a si saber si comprarme cuando se gaste otro bote o cambiar, de momento me va bien,pero no se. Os lo agradeceria si alguien lo ha utilizado que me contaseis. Besos!

A
an0N_909120699z
2/5/05 a las 20:01

Yo me la compré el sabado pasado...
asi k aún no se si funciona.. espero k si! keria comprar una crema d vitesse vientre plano (k valia 14 o 15) y la chica de mercadona me dijo q comprara esto d efecto frio deliplus xk hacia el mismo efecto y era + barata

M
maral_5388719
17/6/12 a las 23:52

Funciona!
Buenas!
Yo llevo usandola 3 dias, me la pongo 3 veces al día (ya que no pone nada en las indicaciones) y yo ya he notado algo de efecto!
Conozco a amigas que la han usado y he podido comprobar sus efectos, por eso me animé a usarla yo también. La recomiendo por su competitividad en el mercado ya que su precio es de 4'75.
espero que os sirva. Un saludo!

L
louiza_6117382
18/6/12 a las 17:09


Yo la usaba antes del embarazo, ahora por falta de tiempo pues lo he dejado un poco de lado la verdad..
Estuve unos meses con ella y si que note buenos resultados, por las mañanas usaba el efecto frio y por las noches el efecto calor. Pero claro, tienes que esperar un tiempecito para ver resultados..
un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest