Foro / Belleza

Crema anticelulitica e hidratante...

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 18:32
W
wiaam_6933594
24/5/06 a las 16:29

Hola, chicas, soy nueva en esta sección de foros..., queria haceros una pregunta.., yo cada dia cuando me ducho me pongo una crema hidratante ( que tambien es reafirmante "nivea") por todo el cuerpo..

Ahora me he comprado una crema anticelulitica de Roc y queria saber si me puedo poner una crema sobre la otra o me debo esperar unos minutos...., no sé como debo hacerlo para que ambas cremas me hagan efecto y no quede minimizado el efecto de alguna de las dos por mezclarlas....


Por cierto, alguien ha usado la crema de Roc anticelulitica??, os ha hecho efecto?

gracias
Lara!

Ver también

X
xinhui_8453563
24/5/06 a las 16:46

Holaa
BIENVENIDA YO ESPERARIA UNOS MINUTOS PARA QUE LA CREMA REAFIRMANTE PENETARARA BIEN Y LUEGO ME PONDRIA LA ANTICELULITICA.LA ROC CREO QUE FUNCIONA BASTANTE BIEN PARA LO QUE QUIERAS ESTE ES MI MSN mgl_cc@hotmail.com

W
wiaam_6933594
24/5/06 a las 16:52
En respuesta a xinhui_8453563

Holaa
BIENVENIDA YO ESPERARIA UNOS MINUTOS PARA QUE LA CREMA REAFIRMANTE PENETARARA BIEN Y LUEGO ME PONDRIA LA ANTICELULITICA.LA ROC CREO QUE FUNCIONA BASTANTE BIEN PARA LO QUE QUIERAS ESTE ES MI MSN mgl_cc@hotmail.com

Muchas gracias estela!!!1
gracias, guapa, es muy agradable entrar en foros y encontrar gente tan maja!!

Lo haré así, me esperaré unos minutillos a que se absorva la primera y luego a por la otra crema..

A ver si tengo suerte y me la quito.., es que he tenido un bebé y en nueve meses cambia tanto el cuerpo..., pero bueno paciencia!!!

Un beso!
lara

C
clhoe_5426254
24/5/06 a las 18:32

Más de 2 horas
Hola,

Yo creo que deberías esperar más de 2 horas hasta que tu piel absorva toda la crema para echar la otras.

De todos modos creo que en las zonas en las que te eches la anticelulítica no te hará falta la hidratante, ya de por si las cremas anticeluliticas, reafirmantes,... dejan la piel supernutrida y suave.

La crema de Roc yo no la he probado dicen que es muy buena, pero yo estoy probando la del mercadona y debo llevar ya casi un mes y creo que se notan los resultados (no tanto como yo quisiera pero se notan).

Un saludo Lara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram