Foro / Belleza

Crema anticelulítica deliplus. hay algún masajeador??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 8:58
vero6787
vero6787
21/10/08 a las 12:10

Hola.
Quería comentaros que llevo un año usando una crema anticelulítica, utilicé durante un tiempo la crema de Roc, luego cambié al gel efecto frío y después a la crema anticelulítica (ambas de Mercadona, marca Deliplus y que son 2 botes diferentes).
El otro día me compré en mercadona los geles anticelulíticos efecto frío y calor. Quisiera que me ayudarais aconsejándome sobre cual usar por la mañana y cual por la noche, saber si son efectivas a largo plazo y algún dato de interés.
También preguntaros si venden algún aparato masajeador para aplicar bien la crema, que sea de plástico y con puas o algo por el estilo, supongo que como aporta también un masaje... será bueno, ¿¿no??
Muchas gracias!!!!

Ver también

A
alanis_8684496
22/10/08 a las 14:58

Masajes
hola wuapa no se como funciona el tema de los anticeluliticos supongo que será el de efecto calor por la noche y el frio por la mañana, respecto a lo del aparato yo tengo uno de solac y la verdad va muy bien, si quieres saber algo más me lo dices.

un saludete

vero6787
vero6787
26/10/08 a las 13:28

Cuál es?
me podrías decir que crema es? cuanto te dura el bote? graciassss

E
elka_9169608
22/11/08 a las 8:58
En respuesta a alanis_8684496

Masajes
hola wuapa no se como funciona el tema de los anticeluliticos supongo que será el de efecto calor por la noche y el frio por la mañana, respecto a lo del aparato yo tengo uno de solac y la verdad va muy bien, si quieres saber algo más me lo dices.

un saludete

Os gustara esta muy bien
si teneis dudas de algun producto visitar este portal podeis hacer consulta telf. o tambien os llaman si quereis tienen muchas cremas y las explican muy bien ya me direis algo un beso www.masbonita.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir