Foro / Belleza

Crema antiarrugas veneno de serpierte

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 14:20
U
ugne_8782712
8/7/16 a las 13:46

Me han hablado de una crema antiarrugas que venden en Tahirah con veneno de serpiente pero me da un poco de miedo porque en la página web pone que hay que echársela antes en el brazo por si da alergia. ¿Alguna la ha probad? ¿Se notan los resultados al instante tal y como dicen?

Gracias

http://www.tahirahshop.com/cosmetica-facial/crema-vakuum-absolute-anti-age-60ml_172

Ver también

U
ugne_8782712
8/7/16 a las 13:48

Crema veneno de abeja
perdonar en veneno de abeja, no de serpiente.

A
amable_9364621
13/7/16 a las 11:18

Recomiendo las cremas tahirah
Yo la he probado y de verdad te la recomiendo. No es una marca muy conocida y me daba un poquito de miedo porque ponía que la probemos antes en la mano. En mi caso ningun problema.
Por cierto, tabmbien lleva veneno de serpierte, pero no es natural

A mi las cremas Tahirah me han ido hasta el momento genial. Las recomiendo

U
ugne_8782712
14/7/16 a las 11:26

La recomiendo
Muchas gracias. Me llegó hace dos días y la verdad es que me encanta el resultado. no se si serán cosas mias pero me noto la piel mas tersa jajajaja

N
naum_6190722
4/9/16 a las 14:20

Orever flawless snake venom correcting cream
Hola,

Yo estoy utilizando varias línea de la marca foreverflawless porque en un principio me preocupaban mis manchas, mis granitos, poros abiertos y puntos negros. Una amiga que utiliza estas cremas me las recomendó y como vi que a ella le funcionaba, decidir probar y tengo que decir que después de un año, siendo muy contante estos problemas ya no me preocupan... Bueno, un granito de vez en cuando .... Pero nada que ver... !!! Mi hermana y varias amigas las están utilizando y a todas nos funcionan

Ahora hemos empezado con la línea platino y es genial ... Sobre todo orever Flawless Snake Venom Correcting Cream ... Le llaman botox, la verdad que se nota un montón... No es un efecto flash, es acumulativo y cada vez se nota más ... Todas estas cremas son bastantes cara pero como son tan buenas sólo necesitas una cantidad mínima y duran una eternidad... No salen tan caras y funcionan!!! Después de un año sigo teniendo crema..a mi me hacen muchísimo descuento, por ser cliente vip, y mi hermana y nuestras amigas se aprovecha de estos descuentos ... si a alguien os interesa!!

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram