Foro / Belleza

Crema antiarrugas que funcione (piel grasa)

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 18:49
J
jabbar_6754220
12/4/15 a las 13:38

Vereis; tengo 26 años, soy chico y en estos ultimos 4 años he estudiado y trabajado. Esto iba acompañado de mala alimentacion y dormir muy poco (4 ó 5h diarias). Por culpa de esto, la piel me ha envejecido antes y tengo muchas lineas de expresion y ojeras (en la frente y lineas nasolabiales, aparte de las ojeras, como he comentado antes). Mi pregunta es si m podriais ayudar con una crema que funcione de verdad, m da igual el precio. Y un limpiador y tonico k sepais que funcione para pieles grasas. Os lo agradeceria mucho.
Me he estado informando de unas cremas de peptidos Gse24-2, ya que he leido que son una maravilla, pero no las encuentro por ningun lado, sabeis donde puedo encontrarla?
Muchas gracias! (;

Ver también

S
samiha_9449623
28/4/15 a las 11:59

Antiarrugas
Hola buenos días maquiiavelo, mira he leído tu mensaje y no puedo evitar contestarte, yo tengo una amiga que trabaja con cosmeticos italianos de alta gama, a muy buen precio, la media de sus productos és de 33, las cremas antiarrugas que tiene son espectaculares, no te dejan para nada la piel grasa y en question de dos semanas notas unos grandes cambios, el antiojeras que tienen es el mejor antioojeras de italia, es incrible, si quieres te adjunto aqui su e-mail y hablas con ella, los productos te los envian a casa en menos de 48h, es genial
sofia.gonzalez@smtradects.com
http://www.smtradechannelsolutions.co m/

A
anelia_9363629
28/4/15 a las 18:49

Tratamientos mary kay
Hola!!

Como Consultora de Belleza de Mary Kay puedo recomendarte varias opciones tras hacer una revisión de tu piel y encontrar el tratamiento óptimo dependiendo de las necesidades que tengas.

Te dejo mi correo por si necesitas más información: sararubiomolina@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook