Foro / Belleza

Crema antiarrugas para piel seca

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 21:54
A
altea_9812731
11/4/15 a las 18:32

Hola, chicas!
Necesito ayuda y en los mensajes que leo por aquí, casi todas son para pieles mixtas o grasas...yo tengo la piel muy seca y con serias marcas de expresión en la frente (arrugas, vaya!) a pesar de que tengo 30 años...también es cierto que hasta hace un año no he empezado a ponerme crema hidratante en la cara...podéis recomendarme alguna crema antiarrugas que vaya bien para las pieles secas? Muchísimas gracias!

Ver también

A
asiya_5944276
13/4/15 a las 5:35

Productos antienvejecimiento
Hola! de que parte eres? Me gustaría ayudarte para que luzcas una linda piel... trabajo con lo último en tecnología que son las células madres y tengo productos que te pueden servir... contactame a mi correo mj.hidalgolopez@gmail.com y así te puedo asesorar bueno.

Que tengas buen día!

T
tiscar_6532910
13/4/15 a las 22:27

Crema antiestrias-
Yo sabes qué uso?
Tengo 32 y uso crema antiestrias. Ya a los 27 tenía bastantes líneas de expresión debajo de los ojos, la zona buconasal y la frente. Han disminuido impresionante en menos de un año.
Debajo de los ojos y en la frente no tengo. En la zona buconasal tengo la normal de sonreir. En mi experiencia ha sido una maravilla.

Se puede usar de día. Y mezclar con tu maquillaje, para tener la piel hidratada al maquillarte.

Una buena crema antiestrias te costará entre 30 y 50 euros los 200 ml. Por lo cual su precio es bajo, dura muchos meses.

La única contra indicación es que no pueden usarla quienes tengan piel grasa, para evitar el acne.

A
altea_9812731
14/4/15 a las 12:02
En respuesta a tiscar_6532910

Crema antiestrias-
Yo sabes qué uso?
Tengo 32 y uso crema antiestrias. Ya a los 27 tenía bastantes líneas de expresión debajo de los ojos, la zona buconasal y la frente. Han disminuido impresionante en menos de un año.
Debajo de los ojos y en la frente no tengo. En la zona buconasal tengo la normal de sonreir. En mi experiencia ha sido una maravilla.

Se puede usar de día. Y mezclar con tu maquillaje, para tener la piel hidratada al maquillarte.

Una buena crema antiestrias te costará entre 30 y 50 euros los 200 ml. Por lo cual su precio es bajo, dura muchos meses.

La única contra indicación es que no pueden usarla quienes tengan piel grasa, para evitar el acne.

Gracias!
Muchísimas gracias! No había escuchado nunca que las cremas antiestrías fueran bien! Cual utilizas tú? Yo principalmente las tengo en la frente, de tanto sorprenderme con la vida, jajaja. Mil gracias!!!!

A
altea_9812731
14/4/15 a las 12:03
En respuesta a asiya_5944276

Productos antienvejecimiento
Hola! de que parte eres? Me gustaría ayudarte para que luzcas una linda piel... trabajo con lo último en tecnología que son las células madres y tengo productos que te pueden servir... contactame a mi correo mj.hidalgolopez@gmail.com y así te puedo asesorar bueno.

Que tengas buen día!

Merci!
Hola!
Soy de Barcelona! Te escribo por correo electrónico!
Un saludo!

A
altea_9812731
14/4/15 a las 12:03

Gracias!
Muchísimas gracias! Lo miro!
Un saludo!

Virgínia

V
villa_5149433
29/4/15 a las 12:25

Unos productos geniales y diferentes...
yo tengo la piel seca y lo unico que me soluciono el problema despues de usar tantos productos,fueron unas cremas naturales que me recomendo una amiga que la usaba,en primer lugar un serum que se llama secretos de agadir,es un serum completisimo ,lleva muchos ingredientes,agito el envae antes e aplicarlo de dia y de noche y mi piel tiene luminosidad y belleza,me va genial....increible como a cambiado mi piel,ademas como crema antiarrugas para la noche uso la crema perlas de agadir que es una pasada..lo mejor que he usado y de dia uso rosa mosqueta especial dia.....yo estos productos los compro en una web www.autenticacosmeticamarroqui .es ,te asesoran en lo que necesiten y sus productos son naturales y de precio estupendo...os lo recomiendo

A
alem_8260422
24/6/15 a las 10:48

Suprema yeux la nuit
Hola! Me han recomendado para pieles muy secas Suprema Yeux La Nuit, que combate las pieles extrajeras. ¡Espero que te sirva!

http://www.esvivir.com/noticia/2969/supremya-baume-un-tratamiento-shock-para-las-pieles-extrasecas

Y
yuzhen_744089
25/6/15 a las 21:54

Soluciones piel
Hola. tengo 46 años y la piel superseca, hace unos meses una amiga me recomendó unas y estoy encatada, ademas de un tratamiento de corrientes galvánicas que me cambio completamente la piel , Si quieres información envíame wasap al 645330957

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir