Foro / Belleza

Crema antiarrugas para las manos

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 13:35
N
nely_5638072
30/4/09 a las 19:43

Buenas tardes, alguien me podría decir una buena crema o tratamiento antiarrugas para las manos? las tengo muy secas, ásperas y con arrugas que delatan que ya no soy muy joven.....

Ver también

I
iza_5403848
30/4/09 a las 22:00

Mary kay: alta cosmetica a bajo coste
Hola, he visto tu mensaje y soy consultora de Belleza de Mary Kay, de donde eres? Mary kay tiene un set de manos de seda que te las repara y te las deja como nuevas. Son tres productos: uno es una crema emoliente que te da una hidratación extrema, a parte de reparartela, luego es un gel exfoliante que te las limpia y te las prepara para el siguiente paso, retirando las celulas muertas de tu piel y por ultimo una hidratante que no te deja la sensacion grasa y pegajosa que dejan otras, está genial, me encantaría que la probaras, yo te lo puedo proporcionar. Saludos.

H
heike_8766664
6/5/09 a las 11:47

Crema de manos
Yo estoy utilizando una, que la verdad es que me va bastante bien, me deja la piel suave, la compré en una herboristeria de mi barrio, tengo la crema en casa, a ver si cuando llegue te pongo la marca que es, ahora mismo no me acuerdo.

H
hella_13061454
13/1/19 a las 13:35

 Hola! yo uso un truco casero cada cierto tiempo (cada mes o asi) y la verdad es que si se nota diferencia. No esperes volver a tener unas manos de cuando tenias 15 años pero la verdad si mejoran mucho. Yo soy de tener las manos muy arrugadas y muy de abuela y desde que hago esto la verdad las tengo mucho mejor.

te dejo el enlace al blog donde lo lei 

saludos amigas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook