Foro / Belleza

Crema antiarrugas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 14:26
R
renata_5447830
11/9/12 a las 18:49

Hola chicas he estado leyendo un poco sobre este tema en otras conversaciones y estoy hecha un lio.
Me explico, quiero comprarme una crema que funcione (como todas), cumplo 32 años, tengo la piel mixta y hasta ahora no me he tomado muy en serio las arruguitas, pero empiezan a aparecer y muchas por cierto ( en la frente y en el labio ) soy muy expresiva.
Me decanto, por lo que he leido aqui, por las siguientes opciones:
Face oil for glowing radiance (ila spa),
Snake active ( serum y crema) o
Crema de perla del mar.
No quiero de momento botox ni similar, quiero empezar con una crema, sabiendo que ninguna hace milagros.
Ahora uso un tonico de alqvimia, estupendo por cierto, agua de azahar, lo recomiendo absolutamente, es un poco caro pero merece la pena, y un contorno de ojos ( muy economico) que no me hace nada.
Podeis aconsajarme cual seria la opcion mas apropiada, y si habeis usado cualquiera de las tres, cual ha sido vuestra experiencia.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_849103999z
13/9/12 a las 14:26

Antiedad
Hola soy Asesora de belleza Mary KAy y tenemis unos productos muy buenos segun la piel que tengas para reducir lineas de expresión arruguitas tanto de los labios como patas de gallo,.... Si necesitas que te asesore dimelo, son muy buenos y obtienes resultados a los pocos dias.mireiamakeup@hotmail.com

Un saludo

Cómo elegir correctamente una crema antiarrugas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram