Foro / Belleza

Crema antiarrugas

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 16:46
S
safaa_8417084
18/5/08 a las 20:10

Alguien sabe de alguna crema antiarrugas que haga efecto tengo 49 años y algun contorno de ojos muchas gracias

Ver también

K
katiba_8038261
19/5/08 a las 22:20

Contra las arrugas hay solucion
hola.Soy asesora de belleza.Llevo en esto casi 5 años y no me ha ido tan mal.Te aconsejo q utilices el set de micro-dermoabrasion y el decontractor de arrugas de mary kay.Si te interesa te puedes poner en contacto conmigo atrabes de mi coreo electronico Luisjeny@hotmail.com.ESpero recibir respuesta.

E
elinor_6510555
4/6/08 a las 11:50

Te puedo recomendar la linea anew ultimate de avon... te sorprenderá los resultados
SOy distribuidora y muy fiel a la línea AVON ya que he visto muy buenos resultados aplicados en mi madre. No hace falta gastarte demasiado en cremas milagrosas, la línea Avon está muy bien en relación calidad-precio y notas resultados. TE RECOMIENDO LA LÍNEA ANEW AVON ULTIMATE, el tratamiento completo consta de una crema reparadora de día con protección solar SPF 25 UVA/UVB con efecto lifting y tensora, el tratamiento para el contorno de ojos con un elixir especial para las noches conpartido en la tapa, una crema de noche y un elixir reparador adicional.Con las promociones que constantemente tiene esta firma podrás adquirilo a buen precio. !Pruébala! A mis clientes les ha dado muy buenos resultados... Ahora por motivos de mudanza estoy liquidando en EBAY unos lotes de productos AVON incluidos en alguno de ellos estas cremas, si quieres visitar la subasta dale:
http://cgi.ebay.es/CREMAS-TRATAMIENTO-AVON-ANEW-UL-TIMATE-ANEX-CLINICAL_W0QQitemZ220242134355QQihZ012Q-QcategoryZ33164QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewIte-m


I
iraitz_5647219
4/6/08 a las 20:12

Cremas faciales y corporales
hola amigas, soy una usuaria de "en femenino", soy dietista y hace mucho tiempo que trabajo para una empresa de nutrición y ahora han sacado una gama de cosmeticos faciales y corporales solo con productos naturales. la verdad es que funcionan, esta comprovado, y además son muy asequibles.
si quieren más información se pueden poner en contacto conmigo por el foro dandome un mail o un numero de telefono y me pondre en contacto con vosotras.
yo soy de la zona del bages (manresa) pero en la empresa hay consultoras por toda catalunya y creo que el resto de españa.

atentamente,
zaliwa

L
loreto_8535858
9/6/08 a las 15:44

Hidratante de sisheido
es mi preferiad y la que me he comprado con más frecuencia. Como creo que a la piel le va bien ir cambiando, la voy combinando con otras que voy probando. Ahora me he comprado el sérum Immune Perfect que me pongo con los parches Frownies y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado que me está dando y sale mejor de precio. Este sérum también sirve para el contorno de ojos, aunque mi preferido es el de la marca Vichy que venden en farmacias. Un beso!

D
dima_597314
9/6/08 a las 23:08

Antiarrugas
Los cosmeticos de la marca Mary Kay, dan muy buenos resultado y hary un producto para cada problema.
Si quieres te puedo aconsejar.
Un beso

I
idaira_5531725
16/7/08 a las 10:46

Cremas fillast de q-med
A mi me recomendó mi medico cuando me puse el Restylane en labios y en los nasogenianos las cremas fillast de Acido hialuronico que lleva el laboratorio Q-Med. He comprado la SERUM y la verdad es que sale muy bien...Me costo 85 euros un envase de 20 x 2 ml pero tienen otro de 10x 2ml de 45 euros. Se lo compre directamente a el pero me dijo que se puede pedir al laboratorio directamente aunque te cobran los gastos de envio por mensajero..

A
an0N_741031899z
26/7/08 a las 17:10
En respuesta a loreto_8535858

Hidratante de sisheido
es mi preferiad y la que me he comprado con más frecuencia. Como creo que a la piel le va bien ir cambiando, la voy combinando con otras que voy probando. Ahora me he comprado el sérum Immune Perfect que me pongo con los parches Frownies y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado que me está dando y sale mejor de precio. Este sérum también sirve para el contorno de ojos, aunque mi preferido es el de la marca Vichy que venden en farmacias. Un beso!

Yo también utilizo immune perfect, ¿qué tal los parches?
¿es verdad que son tan efectivos? A mi la crema me la recomendó una amiga pero ella tampoco utiliza los parches. ¿Cuándo empiezas a ver resultado? Yo tengo patas de gallo. Soy de las que siempre se ríen y ahora... Bueno, te agradecería me contaras cómo te van. Gracias!

C
coloma_10039007
1/11/16 a las 16:46
En respuesta a elinor_6510555

Te puedo recomendar la linea anew ultimate de avon... te sorprenderá los resultados
SOy distribuidora y muy fiel a la línea AVON ya que he visto muy buenos resultados aplicados en mi madre. No hace falta gastarte demasiado en cremas milagrosas, la línea Avon está muy bien en relación calidad-precio y notas resultados. TE RECOMIENDO LA LÍNEA ANEW AVON ULTIMATE, el tratamiento completo consta de una crema reparadora de día con protección solar SPF 25 UVA/UVB con efecto lifting y tensora, el tratamiento para el contorno de ojos con un elixir especial para las noches conpartido en la tapa, una crema de noche y un elixir reparador adicional.Con las promociones que constantemente tiene esta firma podrás adquirilo a buen precio. !Pruébala! A mis clientes les ha dado muy buenos resultados... Ahora por motivos de mudanza estoy liquidando en EBAY unos lotes de productos AVON incluidos en alguno de ellos estas cremas, si quieres visitar la subasta dale:
http://cgi.ebay.es/CREMAS-TRATAMIENTO-AVON-ANEW-UL-TIMATE-ANEX-CLINICAL_W0QQitemZ220242134355QQihZ012Q-QcategoryZ33164QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewIte-m


Yo estoy utilizando la anew platinum pero son una porqueria ademas de que no me ha reafirmado absolutamente me ha hecho mas obscura una manchita que tenia de paño que casi era impreceptible y ahora tengo que maquillarme mas y tambien me compre la de ojos de plano no me ha gustado nada no he notado nada ya las deje de usar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook