Foro / Belleza

Crema antiarrugas con alto factor de protección solar

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 21:18
Z
zamira_8177811
2/4/08 a las 9:01

Hola chicas!!

Tengo 32 añitos y siempre he sido pecosilla, pero cada vez va a mas ..... y me gustaría saber si alguien a probado con buenos resultados alguna crema de tratamiento que a parte de prevenir las arruguillas tenga un alto factor de protección solar... ya se que va a ser imposible que me desaparezcan las pecas pero por lo menos me gustaría que no me saliesen mas ni que las que ya tengo se acentuen con el sol ahora que llega el verano.

Si podeis decirme alguna marca, el precio, si se compra en farmacias o centros de estetica ... Por cierto mi piel es normal con tendencia a grasa por si fuese importante.

Muxas gracias. Besos

Ver también

A
an0N_843891999z
6/4/08 a las 11:19

Yo tambien las he buscado
Yo tango el problema que se ma mancha mucho la piel y tambien buscaba yna crema antiarugas y con alta proteccion y no la he encontrado,pero puedes hacer 2 cosas ponerte tu crema antiarrugas y antes de salir a la calle ponerte un gel crema de preoteccion total que va muy bien que se llama "isdin extrem"que se compraen laarmacia y vale unos 13 euros y como es gelcrema nos va bien a las que tenemos la piel con tendencia a grasa. Esto lo hago en verano yo. Y la otra opcion es que puedes ponerte tu antiarrugas normal y encima un maquillaje de la casa "avene" que lo venden en las farmacias tambien y que vale nos 17 euros, que lleva una proteccion 50 y que ademas te disimula las pecas.Esto lo hago eninvierno porque llevar maquillaje en verano es un poco rollo.
Espero que te sirva de ayuda,si quieres saber algo mas ya sabes donde encontrarme.
Un besazo.

A
an0N_566545899z
10/4/08 a las 19:40

Te recomiendo marcel cluny
te recomiendo pruebes los bronceadores antiarrugas con factor de proteccion de Marcel Cluny. Esta marca a incorporado un principio activo llamado tetrahidrocurcuminoides. Que dificil! verdad?.Que significa: 4 veces hidratante y con curcuma (utilizado en la India para curar afecciones en la piel) con lo cual imaginate que cremas mas buenas. Ahora la han sacado al mercado con color (esta teniendo mucho exito)
Te invito que visites su web marcel-cluny .es o te pongas en contacto con migo. Mi direccion es beluchitata@htmail.com.
Te los garantizo llevo usandolos y distribuyendolos 25 años. Tenemos delegaciones por toda España.
Y a parte de protegerte con pantalla alta, te recomiendo poner un tratamiento de 4 mascarillas de colageno (estrella de la empresa).
Y date prisa que seguramente tendremos pronto las grandes ofertas de packs de sol con un regalo buenisimo.
Un saludo Isabel

K
kiova_5500439
10/2/09 a las 21:18
En respuesta a an0N_566545899z

Te recomiendo marcel cluny
te recomiendo pruebes los bronceadores antiarrugas con factor de proteccion de Marcel Cluny. Esta marca a incorporado un principio activo llamado tetrahidrocurcuminoides. Que dificil! verdad?.Que significa: 4 veces hidratante y con curcuma (utilizado en la India para curar afecciones en la piel) con lo cual imaginate que cremas mas buenas. Ahora la han sacado al mercado con color (esta teniendo mucho exito)
Te invito que visites su web marcel-cluny .es o te pongas en contacto con migo. Mi direccion es beluchitata@htmail.com.
Te los garantizo llevo usandolos y distribuyendolos 25 años. Tenemos delegaciones por toda España.
Y a parte de protegerte con pantalla alta, te recomiendo poner un tratamiento de 4 mascarillas de colageno (estrella de la empresa).
Y date prisa que seguramente tendremos pronto las grandes ofertas de packs de sol con un regalo buenisimo.
Un saludo Isabel

Crema
antiarrugas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir