Foro / Belleza

Crema antiarrugas biella carell

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 12:46
E
evora_8283211
27/7/13 a las 13:20

Hola! Quiero comprarme la crema curative, he visto que es una revolución y está casi siempre agotada!!! tengo que usar una antiarrugas y ésta tiene todas las papeletas, podeis dejar opiniones porfa!!!

Ver también

M
mirene_6433296
28/7/13 a las 20:39

Crema antiarrugas curative
Es muy buena como antiarrugas y hace algún tiempo que la uso como antiestrias por recomendación de mi esteticista, pues por su composición dice que es muy regenerante y al crear células nuevas ayuda a cicatrizar (por eso es tan buena para las arrugas, porque restaura la piel y acelera la regeneración de células nuevas). Una ventaja añadida de esta crema es que no tiene parabenos ni perfumes artificiales, para mi fue importante saberlo la primera vez que la compré, ya que soy de las que lee todos los ingredientes! jeje, bueno espero haberte ayudado!

N
nekal_8603913
1/8/13 a las 19:32

Crema curative
De las mejores cremas que he probado, pero no soy nada fiel a los cosméticos! me gusta ir probando... pero la volveré a comprar sin duda.

S
saniya_9535103
6/12/13 a las 12:56

Crema curative
Desde que oi hablar de esta crema busque información y al final la compré y ha superado mis expectativas, ya que yo no tengo la piel grasa y creía que era sobretodo para pieles grasas, pero me deja la piel muy hidratada y luminosa y no reseca nada, al contrario, y las arrugas se van eliminando poco a poco

X
xu_9063072
15/6/14 a las 12:46

Glicopoteínas biella carell
Hola!!, yo llevo unos15 días usando la crema es increíble!!!,ya noto resultados en las arrugas!!, a mi me la recomendó mi cirujano, que me estuvo hablando de las glicoproteínas, que es por lo que esta crema es tan buena, porque actúa recomponiendo el colágeno, por decirlo de alguna forma, ahora voy aprobar más productos de la marca que contengan glicoproteínas, para reforzar aún mas el tema de la reafirmación, que es lo que me preocupa, así que probaré el tratamiento lifting!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir