Foro / Belleza

Crema antiarrugas ayudenme porfa!

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 21:52
R
riham_8420628
18/7/07 a las 20:56



Muy buenas tardes, los felicito por tan extraordinaria pagina ya que me me servido de mucha ayuda; mi consulta es la siguiente: voy a cumplir 27 años de edad, y he notado que mi piel esta empezando a mostrarse un poco seca, aunque es mixta; y he observado que en la frente, y parte superior de las mejillas se me estan pronunciando unas ligeras lineas de expresion, actualmente estoy usando la linea POND'S (leche limpiadora de pepino, clarant B3 para el dia y S nocturna) quisiera saber si estas cremas son las adecuadas; y sino me recomendaran una linea que pueda conseguir en el mercado asi como tambien una crema antiarrugas para prevenir y/o atenuar esas lineas de expresion soy de Venezuela Gracias...

Ver también

E
estela_5848392
2/8/07 a las 21:52

Hola!
acabo de leerte y bueno te comento, yo vendo ponds y bueno, es una gama de cremas bastante baratita, claro esta q las hay mejores, lo q pasa q suben algo de precio. yo creo q mas q eso, necesitas un buen contorno de ojos, uno antiedad, para ir previniendo, no te he visto, pero x lo q dices...tienes olay q esta dando muy buenos resultados y no es de las mas caras, tienes la total effects q aki en españa vale 19.50 euros, alli nose siquiera si la venderan.ya te digo, si es posible cambia el tratamiento, a mi personalmente ponds no es de lo mejor que hay, hay varias marcas q dan muchos mejores resultados, como loreal. un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir