Inicio / Foro / Belleza / Crema anti-estrias

Crema anti-estrias

6 de marzo de 2006 a las 22:56

Hola chicas estoy embarazada de poquito pero como es el segundo la tripita se esta haciendo evidente mucho antes que con el primer embarazo, asi que he empezado a darme crema ya, uso trofolastin es muy buena la utilize en el anterior y va fenomenal pero tiene un inconveniente huele un poco fuerte y para el tiempo que vamos demasiado grasosa. Podriais aconsejarme alguna? Muchas gracias.

6 de marzo de 2006 a las 23:25

Hola
yo hoy puse un post similar y me dijeron aceite johnsons, la nivea azul (yo use una asi pero era supr hidratante con vitaminas a y e, tambien de nivea) y por ahi tambien me han dicho del aceite de almendras de mercadona y por ahora no se mas...
besos
Gri + chunito 6+4

Me gusta

6 de marzo de 2006 a las 23:42

Farmacia o herbolario?
DONDE LO COMPRO? GRACIAS.

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 9:25

Hola sugare
Yo uso un aceite de Clarins especial para estrias durante el embarazo. Sale muy caro: 45euros un tarrito reenano. Como es un aceite es muy agradable pero es demasiado aromatico para mi gusto (esta hecho todo de extractos naturakes de plantas)

Pero en todos lados oigo que el aceite de rosa mosqueta es lo mejor.

Suerte!

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 9:57

Hola
Yo me pongo por la noche el aceite de almendras dulces de Mercadona (que es más pringoso), y por la mañana la nivea de lata azul, la de toda la vida (que también es pringosa, pero menos). Esta es la opción más barata.
En mi embarazo anterior utilizaba la antiestrias de Isdin (en farmacias), pero sale mucho más cara, y, la verdad, yo se lo comenté a una amiga que es enfermera y me dijo que lo mejor es la nivea de lata, y de paso te ahorras una pasta.

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 11:12

Pues a mi...
la gine me ha recomendado que no tire el dinero con cremas antiestrías; que lo mejor es la Nivea de la lata azul o el aceite de Johnson. Y casi todo el mundo que conozco en esta situación, me han dicho lo mismo. Yo, de momento y hasta que se me empiece a notar algo más la tripa, estoy usando una crema con vitaminas de Dove para pieles secas. Cuando tenga más tripa, usaré la de Nivea.

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 11:34

Aceite almendras, crema... lo q sea
a todas las preñis.... no os olvideis de daros crema o aceite despues del parto.
yo no tuve ni una estria en el embarazo y a la semana de parir.... la tripa llena snif snif...

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 11:40

Nivea + rosa mosqueta
Una compi me recomendó añadir unas gotas de aceite de rosa mosqueta a la lata de nivea. Puedes darte eso por las mañanas y por las noches, aceite de almendras (o al revés, da igual). La matrona me dijo lo mismo: que lo mejor, la nivea de toda la vida, nada de cremas caras de farmacia.

Besitos
Ana
8+6

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 13:37

Anti-estrias
Yo compro un antiestrias de la marca de carrefour, q sale por unos 5 euros, es bastante economico y lo lei en una revista q es bastante eficaz.

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 13:47

Hola
Yo me doy antiestrias del mercadona en la tripa y el pecho y luego por todo el cuerpo, aceite de almendras dulces mezclado con la nivea de toda la vida y tengo una piel genial.
Saludos

Me gusta

7 de octubre de 2007 a las 4:55
En respuesta a marielaf1

Hola
yo hoy puse un post similar y me dijeron aceite johnsons, la nivea azul (yo use una asi pero era supr hidratante con vitaminas a y e, tambien de nivea) y por ahi tambien me han dicho del aceite de almendras de mercadona y por ahora no se mas...
besos
Gri + chunito 6+4

Leer más

Hola
hola les cuento mi historia... tengo 16 años cumplo 17 el martes... y bueno estoy de novia lo mas bien, y un dia fui a la pileta privada de un country con mis suegros y mi suegra me vio en malla de dos piezas mi cuerpo es hermoso, mido 1:80 rubia y soy flaquita.. linda cola y mis lindos pechos...
el asunto es que tengo un poquito de estrias al costado de la cola, y no las quiero tener soy muy chica para todo esto, que cremas puedo utilizar...?
o que me recomiendan hacer para que se me vallan, quiero estar 10 puntos este verano, porfavor necesito "AYUDA" gracias y un abrazo a todas!!!

caro

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 19:46
En respuesta a carolinaamartinez

Hola
hola les cuento mi historia... tengo 16 años cumplo 17 el martes... y bueno estoy de novia lo mas bien, y un dia fui a la pileta privada de un country con mis suegros y mi suegra me vio en malla de dos piezas mi cuerpo es hermoso, mido 1:80 rubia y soy flaquita.. linda cola y mis lindos pechos...
el asunto es que tengo un poquito de estrias al costado de la cola, y no las quiero tener soy muy chica para todo esto, que cremas puedo utilizar...?
o que me recomiendan hacer para que se me vallan, quiero estar 10 puntos este verano, porfavor necesito "AYUDA" gracias y un abrazo a todas!!!

caro

Leer más

Que lin da eres!!!!!!!
hola primero decirte que la estria una vez que sale no hay forma humana de quitarla ,ni siquiera con cirujia plastica, quien te diga lo contrario es que quiere quitarte la pasta, luego decirte que no estaria demas que cultivaras un poco mas tu cabezita hermosa, por que en esta vida una mujer hermosa sin cabeza es como una hamburguesa, solo se utiliza cuando se tiene hambre, esta bien quererse pero el exceso de ego no va nada bien y mas si quieres que te tomen en serio, fuy modelo ahora tengo 32 años y ya no ejerzo pero me da pena ver chicas de tu edad tan vacias , mero obgetos,,,, que pena bonitaaaaaaaaaaaa

Me gusta

5 de agosto de 2010 a las 13:28

Crema antiestrias danaefabienne
Hola chicas a todas aquellas que sufren de estrias como yo! Les cuento que llevo un tiempo utilizando la Danaefabienne pero yo la conoci para la celulitis el hecho es que estoy probando su crema antiestrias y varias observaciones:1) huele super 2) se siente muy nutritiva 3) en mis senos me estaban empezando a salir y ya no se notan.. en mis caderas tengo desde los 13 años poca esperanza de que se me quiten pero si que parecen mucho mas atenuadas.
Suerte!

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 1:56
En respuesta a carolinaamartinez

Hola

caro

Leer más

Espero te sirva creelo carolina
es te es un gel se llama gel omniplus es buenisimo para las estrias y la celulitis con este numero puedes comprar 3300981 informate con omniliffe de verdad consiguelo y usalo como te indica yo no lo creia hasta que lo probe informate de los productos de omnilife y vas a ver que no es mentira

Me gusta

28 de agosto de 2010 a las 15:48

Receta crema
durante mi emabrazo subi mas de 25kg y no tengo ni una estria.. fui a la farmacia y compre por separado la vitamina e y la A q tambien se conoce como retinol, tambien...lo. los doctores me dijeron siempre q que me ponia y les decia siempre...si haces esa receta te garantizo q no hay estrias.. ami me funciono muy bien ahh!! las cantidades luego las pongo porque mi bb esta gritando q quiere atencion, escribeme y te mando la receta completa..

Me gusta

16 de septiembre de 2010 a las 13:41

La mejor antiestria sin dudarlo
la crema antiestrias danaefabienne sin la meor duda, la mejor para reducir las estrias mas antiguas y quitar las nuevas.

Me gusta

26 de septiembre de 2010 a las 17:06

Donde la compro
HOLAA CHICAS ALGUIEN QUE TENGA LA CREMA . Nutritiva antiestrias de danaefabienne,DONDE LA PUEDO COMPRAR???ES MUY CARA ? GRACIAS

Me gusta

27 de septiembre de 2010 a las 1:22

Solusión a tus estrias
Hola caritochile, te comento que hay un gel que te ayuda a eliminar las estrias, no tienes que cubrirlas, ya que este gel te las elimina y se llama kitoscell, ami me la recetó el ginecologo y me fue muy bien te la recomiendo, si quieres entrar a su páguina y ver mas al respecto es www.kitoscell.com.
Saludos, espero y te de los mismos resultados que amí.

Me gusta

27 de septiembre de 2010 a las 2:50

Gel para estrias
Hola lucifergirl21, fijate que amí me salieron algunas estrias durante mi embarazo pero el ginecologo me recetó un producto que se llama kitoscell gel, y es buenisimo, en muy poco tiempo disminuyó mis estrías de una forma grandiosa, te lo recomiendo mucho, no huele a nada y no mancha, te vas ha sorprender de los resultados. Si tienes dudas puedes entrar a su pagina www.kitoscell.com e informarte mas al respecto.

Saludos

Me gusta

7 de octubre de 2010 a las 17:48

antiestrias k funciona
la de danaefabienne yo me la compré en promosion pero cunde mucho y además funciona echatela todos los días mañana y noche.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página