Foro / Belleza

Crema anti-envejecimiento

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 5:31
Q
qinqin_9558784
10/2/04 a las 21:53

Hola chicas....busco alguna crema que sea eficaz realmente, para el contorno de ojos, antienvejecimeinto y antiarrugas, si sabéis de alguna que sea buena por favor... soy toda ojos.
Gracias

sucava@telefonica.net

Ver también

N
nicoll_8133841
11/2/04 a las :31

Aquí en casa...
Nos han dado buenos resultados:

- Nivea Qten (toda la línea)
- Avon Anew (toda la línea)
- SSK Dermajetics (toda la línea)

Para todos los gustos y bolsillos.

Ayudadas por cierto por: mucho descanso, cero trasnochadas, no tabaco, mucha agua y comida sana, cuidarse de la exposición directa al sol y siempre bien protegida, actividades al aire libre, evitar lugares encerrados y aire viciado, vida saludable en general. Suplementos antioxidantes, alimentos frescos, orgánicos si es posible. La dieta mediterránea y el manejo del estrés también son grandes ayudas.

Saludos,

A
adelia_10016641
11/2/04 a las 15:58
En respuesta a nicoll_8133841

Aquí en casa...
Nos han dado buenos resultados:

- Nivea Qten (toda la línea)
- Avon Anew (toda la línea)
- SSK Dermajetics (toda la línea)

Para todos los gustos y bolsillos.

Ayudadas por cierto por: mucho descanso, cero trasnochadas, no tabaco, mucha agua y comida sana, cuidarse de la exposición directa al sol y siempre bien protegida, actividades al aire libre, evitar lugares encerrados y aire viciado, vida saludable en general. Suplementos antioxidantes, alimentos frescos, orgánicos si es posible. La dieta mediterránea y el manejo del estrés también son grandes ayudas.

Saludos,

Eres dietista
HOLA SOLO QUERIA SABER SI ERES DIETISTA
SOY PERUANA,SECRETARIA Y ESTOY UN POQUITIN SUBIDA DE PESO

GRACIAS
YOVANNA

F
felinoruk
12/2/04 a las 5:31
En respuesta a adelia_10016641

Eres dietista
HOLA SOLO QUERIA SABER SI ERES DIETISTA
SOY PERUANA,SECRETARIA Y ESTOY UN POQUITIN SUBIDA DE PESO

GRACIAS
YOVANNA

Hola yovanna...
Yo soy chilena, secretaria de profesión, ahora intento entrar al área de las finanzas, previsión y seguros de vida. También tuve el problema del peso extra, entre otras cosas por el trabajo sedentario que ambas conocemos bien.
No soy dietista pero he estudiado mucho al respecto y te puedo ayudar si gustas.
Te sugiero que me escribas a marchvoyager@hotmail.com y pongas en la referencia tu nick yova4. Te diré exactamente lo que yo hice para solucionar mi problema.

Saludos vecina,

Sarita

¿Cómo elegir una crema anti-arrugas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook