Foro / Belleza

Crema anestesica para depilacion

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 3:03
R
rubina_8784688
6/4/05 a las 14:18

hola, queria saber si alguna utiliza crema anestesica para depilarse las ingles y el pubis con cera. esq he leido que se usa para la depilacion laser, pero yo soy muy sensible al dolor y me gustaria saber si la puedo usar para depilarme con cera.
saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

D
denise_6072408
6/4/05 a las 15:39

..............
Ami me pasa lo mismo soy muy sensible al dolor. el otro dia en la farmacia entro una chica pidiendo anestesia (nose como se llama exactamente,pero algo de eso) y lo queria para hacer pendientes en las orejas.
Eso se podria usar para depilarse esas zonas?

muchas gracias

D
denise_6072408
6/4/05 a las 15:39
Mejor respuesta

..............
Ami me pasa lo mismo soy muy sensible al dolor. el otro dia en la farmacia entro una chica pidiendo anestesia (nose como se llama exactamente,pero algo de eso) y lo queria para hacer pendientes en las orejas.
Eso se podria usar para depilarse esas zonas?

muchas gracias

L
luz_8541837
7/4/05 a las 12:25
En respuesta a denise_6072408

..............
Ami me pasa lo mismo soy muy sensible al dolor. el otro dia en la farmacia entro una chica pidiendo anestesia (nose como se llama exactamente,pero algo de eso) y lo queria para hacer pendientes en las orejas.
Eso se podria usar para depilarse esas zonas?

muchas gracias

Yo ya pregunté
hola:
La crema se llama Emla, creo que cuesta sobre 16 , en farmacias.
Hace un tiempo abrí un post para preguntar lo mismo, y una chica me contestó que ella se la aplica para depilarse el pubis (que se lo hace entero). A mí también me interesaba para la misma zona, pero todavía no he probado. Si quereis ver el post se titula "Emla", de momento el ultimo mensaje es del 26 de marzo.
Yo todavía no he probado, antes quiero acabar con todas las sesiones de laser en las ingles, que me estoy haciendo, pero de todas formas, supongo que habrá que hacerlo con cuidadito, porque si no te la extiendes bien y te dejas una zonita (aunque sea pequeña) imagínate el dolor, pensando que no te va a doler nada, y de repente...RAS!! Bueno, al menos si lo quereis para haceros la depilación intima integral, como yo.
Si lo probais antes que yo contar a ver que tal os va.
Un beso

Z
zeynep_6201345
7/4/05 a las 12:45

No
Para depilar con cera la piel debe estar limpia, no puede haber residuos de crema.

W
weiyi_9593908
7/4/05 a las 14:06

Y con hielo?
¿Habeis probado a pasaros hielo liado en una gasa y después pasar la cera? una chica me comento que hace eso para depilarse y le va muy bien,pero yo lo hize y el efecto del hielo se pasa enseguida asik na.tendre que probar alguna crema de esas aver si duele menos.
bess

L
luz_8541837
7/4/05 a las 15:09
En respuesta a weiyi_9593908

Y con hielo?
¿Habeis probado a pasaros hielo liado en una gasa y después pasar la cera? una chica me comento que hace eso para depilarse y le va muy bien,pero yo lo hize y el efecto del hielo se pasa enseguida asik na.tendre que probar alguna crema de esas aver si duele menos.
bess

Hielo...
yo nunca probé lo del hielo, porque digo yo que si el calor dilata el poro y esto hace que duela menos, el frío quizás haga el efecto contrario

L
luz_8541837
7/4/05 a las 15:11
En respuesta a zeynep_6201345

No
Para depilar con cera la piel debe estar limpia, no puede haber residuos de crema.

Se hace dos horas despues
esta crema se echa una hora y media o dos antes de la depilación (para que haga efecto), así que ya estará absorvida totalmente

H
horia_6393010
18/2/08 a las 20:54

Crema anestesica
Hola, me puse a investigar acerca de este producto y encontre esto

http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2007/0-2/07/dolor/1170862020.html

asi que tengan cuidado, por que si bien puede ser un articulo exagerado, tb puede ser cierto.

adios

J
jing_8661969
4/6/10 a las 3:03
En respuesta a luz_8541837

Yo ya pregunté
hola:
La crema se llama Emla, creo que cuesta sobre 16 , en farmacias.
Hace un tiempo abrí un post para preguntar lo mismo, y una chica me contestó que ella se la aplica para depilarse el pubis (que se lo hace entero). A mí también me interesaba para la misma zona, pero todavía no he probado. Si quereis ver el post se titula "Emla", de momento el ultimo mensaje es del 26 de marzo.
Yo todavía no he probado, antes quiero acabar con todas las sesiones de laser en las ingles, que me estoy haciendo, pero de todas formas, supongo que habrá que hacerlo con cuidadito, porque si no te la extiendes bien y te dejas una zonita (aunque sea pequeña) imagínate el dolor, pensando que no te va a doler nada, y de repente...RAS!! Bueno, al menos si lo quereis para haceros la depilación intima integral, como yo.
Si lo probais antes que yo contar a ver que tal os va.
Un beso

Siii !!!!
Hola chicas!!! soy esteticien, Doy muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiimas ceras al día, y la verdad es q hay mucha gente que se pone esa crema, en las cejas en el labio en las ingles, pubis, piernas, y la verdad q es efectiva, yo la recomiendo a clientas con el humbral del dolor muy bajo, asi q si os duele mucho ya sabeis, embla, lo q es un poco cara el tubo, la seguridad social la da con receta y os puede salir mas baratilla, en todo caso si no estais seguras de mi consejo con la misma que vais al medico se lo preguntais....kiss !!!! hasta otra!!!!!!
Ya me contais vale???

Crema anestésica: ¿es peligroso su uso?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir