Foro / Belleza

Crema anestesiante emla. dudas...

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 1:12
F
fiamma_8503605
25/1/08 a las 8:23

Hola a tod@s!
Me estoy haciendo la depilacion láser, y me está doliendo bastante. Me han comentado que hay una crema llamada EMLA que venden en farmcacias y que anestesia la zona. Sería genial si no fuese porque también he oído que está crema resta efectividad al láser. Alguié me puede aclarar si esto es cierto? Estoy dudando si comprarla o no porque estaría bien quitar el dolor, pero si esto implica tener que darme más sesiones de láser...no sé, espero vuestros consejos. Gracias!

Ver también

X
xiaoqi_8344633
25/1/08 a las 14:59

Crema emla
Hola! te comento....hace dos semanas me hice mi primera sesion laser, me hice ingles brasileñas, y habia escuchado q dolia bastante, le comente a la de la clinica lo de la crema emla, y me dijeron q habian dado un curso hacia poco y q no es aconsejable para usar el laser. pero aun asi me la compre...pero no me hizo efecto ninguno...asi q me dolio bastante!
q te vaya bien!
un beso

S
sharon_6872456
25/1/08 a las 16:36

A mi me da alergia
Yo me la puse y se me puso toda la piel roja y muy sensible me dolia con solo tocar la piel. ¿A alguna le ha pasado esto?

S
sumaya_8696856
28/1/08 a las 1:14

Hola
Hola, te explico el principal problema que tengo yo con clientas q usan la crema emla.
La zona no queda dormida al 100%, por lo q siempre notaras algo de dolor. Pero al trabjar sobre una piel anestesiada, es dificil ajustar bien los parametros de onda de la maquina sin riesgo de producir una quemadura, ya que al tener la pie dormida, siempre se trabaja a menor potencia para evitar riesgos. Si trabajamos a menos potencia, la sesion es menos efectiva y necesitaras mas sesiones de tratamiento. Espero haberte ayudado. www.olgabrea.com
Pd: si usas emla, recuerda avisarlo cuando te hagan la depilacion.
Saludos!

M
marit_8775211
30/1/08 a las 16:01

A mi super bien
Pues yo me hice la alejandrita en ingles y axilas y usé EMLA y estupendamente. No me dolió nada, salvo la zona mas metida hacia adentro de las ingles (pero soportable).

Me ha durado 1 mes la depilacion como me dijeron en la clinica, y ahora q llevo casi 2 meses, tengo pelitos pero muy finitos y en ingles poquitos. Asi q me la voveré a poner para la segunda sesión q la tengo en dos semanas.

Ya me contarás q tal todo.

W
waqar_5826933
30/1/08 a las 20:21

Consejo medico
sigue las recomendaciones de tu medico , si te aconseja el uso de EMLA estara bien y si no, tambien. No afecta para nada a la efectividad de un laser de depilacion. Es distinto en un laser vascular pues la lidocaina suele tenre cierte tendencia a generar metahemoglobinemia , q es transitoria pero lejos de disminuir, aumenta la efectividad de laseres como el PDL o el Nd Yag.

H
hera_8769801
21/5/08 a las 10:22

Lo mejor para que no duela es que tengan máquina de crionización
Hola,
yo me hice el láser y no me dolió nada porque en el centro donde me lo hice tenían una máquina de crionización, que según me explicaron, lo que hace es enfriar la zona por donde se va a pasar el láser. Me dijeron que es como si coges un hielo y lo dejas en tu mano durante un rato y luego pasas la mano por el fuego, que no sientes nada. Y es verdad, a mi no me dolió nada. Y me libré del coñazo de tener que untarme de crema anestésica.

K
kiran_5624209
30/4/12 a las 1:12

Compratela ya¡¡¡
O COMPRÉ EMLA, LA USÉ PARA LAS INGLES, PARA DEPILACIÓN LASER, ME HABÍA HECHO YA LAS PIERNAS ENTERAS TAMBIEN CON LASER, Y NO HABIA USADO CREMA, SE AGUANTA, PERO DUELE. SOBRE TODO EN LAS PRIMERAS SESIONES. PERO TE DIRÉ, QUE PARA LA INGLE, ME ACONSEJARON LA CREMA EMLA, Y LA LLEVE. GENIAL, NO ME ENTERÉ, LA COMPRÉ EN LA FARMACIÁ, CASI GASTÉ UN BOTE ENTERO (ERA DE 25GR) YO COMPRE DOS BOTES, LOS DOS ME COSTARON 9 CON ALGO EUROS, FUÍ CON RECETA MÉDICA DE MUFACE, (no sé exactamente el descuento que tengo) pues no compro medicamentos. ESO SI TE ACONSEJO A TI Y A TODO EL MUNDO QUE LA USE, POR LO MENOS PARA ZONAS MÁS SENSIBLES COMO LA INGLE. YO, NO VUELVO SIN ELLA. LA TUVE DOS HORAS, ME LA UNTÉ , ME ENVOLVÍ COMO PUDE CON FILM TRANSPARENTE Y ME PUSE UN PANTALÓN CORTO MUY AJUSTADO PARA QUE NO SE MOVIESE EL PLASTICO, CUANDO LLEGUÉ AL CENTRO DE DEPILACIÓN, ME DIJERON QUE ERA UN IDEA ESTUPENDA LO DEL PANTALON. GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram