Foro / Belleza

Crees que es bueno para la piel todos esos potinges???

Última respuesta: 4 de julio de 2003 a las 8:15
A
an0N_571636399z
3/7/03 a las 16:09

No se cada cual que haga lo ke kiera con su piel,pero yo toda la vida he oido ke todos esos comesticos y esas "basurillas" que nos kieren vender a toda costa a la alrga perjudica,pues se cree que se va a amantener todoa la vida una piel joven e hidratada y lo uniko ke hacemos es ke llegamos a los 40-50 años con mas arrugas que mi camisa en fin de año.Crees que es bueno?No lo se nucnam e he hechado basura y dicen ke tengo la piel como la nacar.
Creo que para la uniko ke sirven las cremitas es para ke se forren las multinacionales.
No se cada uno es libre de hacer lo ke kiera.
Solo era una opinion!
Saludos!

Ver también

A
an0N_571636399z
3/7/03 a las 17:40

Lo tuyo lo encuentro normal
Hay que mantener bien el aspecto de la piel para ke no cause luego problemas dermatologicos,peor seguro ke tu te lo echas y punto,pero hay gente que esta todo el dia echandose cremitas una pa una cosa otra pa otra,una a una hora otra a otra,pendiente siempre de eso y su unico tema de conversacion es eso la estetica y alardean de lo cuidadas que estan,gente con su monotema!!!
Dicen q lo hacen por sentirse bien,yo no me sentiria bien si viviera constantemente en una obsesion,no creo que sean muy felices.
Pero bueno,cada tonto con su tema.
Un bchot

A
an0N_903436999z
4/7/03 a las 8:15
En respuesta a an0N_571636399z

Lo tuyo lo encuentro normal
Hay que mantener bien el aspecto de la piel para ke no cause luego problemas dermatologicos,peor seguro ke tu te lo echas y punto,pero hay gente que esta todo el dia echandose cremitas una pa una cosa otra pa otra,una a una hora otra a otra,pendiente siempre de eso y su unico tema de conversacion es eso la estetica y alardean de lo cuidadas que estan,gente con su monotema!!!
Dicen q lo hacen por sentirse bien,yo no me sentiria bien si viviera constantemente en una obsesion,no creo que sean muy felices.
Pero bueno,cada tonto con su tema.
Un bchot

Llevas razon
Tengo amigas que estan dedicadas por completo a eso, y la verdad yo siempre lo pienso, es que no tienen otra cosa que hacer, porque yo con el trabajo, me levanto a las 7 menos cuarto de la mañana, y a esas horas, cuando me ducho, no me apetece echarme na por el cuerpo, solo me pongo body milk, pero mias amigas que si anticelulitico por aqui, reafirmante por alla,en fin, para mi eso es un martirio.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir