Foro / Belleza

Creen que ya puedo cambiarme el piercing del cartílago? si es así, cómo lo puedo hacer en mi casa?

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 4:36
A
atiqa_6379074
3/2/13 a las 21:25

Me lo hice hace casi 2 meses, el 13 de febrero se cumplen 2.
Ayer fui al lugar donde me hice el piercing y me dijeron que ya me lo podía cambiar, me compré el arito que quiero usar ya que quiero que mi mamá me lo coloque, por eso también les pregunto qué tengo que tener en cuenta al momento del cambio y de la colocación.
Mi piercing me lo cuidé bastante bien y ya no me duele nada, puedo dormir tranquilamente del lado donde me lo hice, en los primeros días ni tocarme apenas podía ya que me dolía mucho jajaja.
Así que bueno, les quería consultar esto a ver qué les parece, según la chica que me hizo la perforación ya puedo pero de todas formas quiero asegurarme bien ya que en algunas páginas de Internet vi que la cicatrización lleva más tiempo todavía. Les repito que el piercing ya no me duele ni nada, me encargué de ser constante con la cicatrización y creo que va bastante bien. Por favor, si ustedes creen que ya puedo cambiar mi aro les pediría que me expliquen cómo sacarme el arito que tengo actualmente colocado, cómo ponerme el nuevo y los cuidados que debo tener en cuenta. No quiero que me lo coloquen los que me hicieron el piercing porque sale caro y me parece que no vale la pena.
Les mando saludos y gracias por leer

Ver también

La respuesta más útil

S
savina_8582031
4/2/13 a las 4:36

Hola
Es preferible que te lo cambien en el local donde te lo has hecho,sera menos molesto y también es importante que te miren si la pieza que quieres ponerte es o no recomendable.
Puede que ya este listo para cambiarlo,pero cuidado porque eso no significa que este cicatrizado ya que este proceso como mínimo lleva entre cuatro y seis meses.
De momento debes seguir con las curas; y en cuanto al cambio en las tiendas por el hecho de cambiarlo no suelen cobrar pero lo mejor es que preguntes.

S
savina_8582031
4/2/13 a las 4:36
Mejor respuesta

Hola
Es preferible que te lo cambien en el local donde te lo has hecho,sera menos molesto y también es importante que te miren si la pieza que quieres ponerte es o no recomendable.
Puede que ya este listo para cambiarlo,pero cuidado porque eso no significa que este cicatrizado ya que este proceso como mínimo lleva entre cuatro y seis meses.
De momento debes seguir con las curas; y en cuanto al cambio en las tiendas por el hecho de cambiarlo no suelen cobrar pero lo mejor es que preguntes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram