Foro / Belleza

Creen que se ve bien un flequillo cuando tengo la frente super pequeña?...

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 19:11
M
marce0505
10/4/07 a las 22:24

Hola chicas,, como les digo, tengo el pelo color castaño y quiero teñirme de negro y estaba pensando haceme un flequillo porq nunca me lo he hecho y eh visto que se ve muy bn,, pero tengo la frente pequeña y no c si me quedaria bn,, el flequillo le queda bien a todo mundo???...me asesoran porfavor...


beshoooosss, gracias.

Ver también

L
leonie_5292829
19/4/07 a las :35

Ola
yo tanvien me he teñido de negro y me voy a hacer flequillo tengo la frewnte un poco ancha asi pa disimularla estara vien conozco a mucha gente que tiene la frente pequeña y lleva flequillo y les queda genial
asi que adelante con el flequillo sobre todo recto y liso te dara mas estilo y parecera que vas mas arregladita
besos

M
morgan_7290772
26/4/07 a las 11:48

Da igual q tngas la frente pequeña
lo unico q tienes q acer es sacarte el flekillo d mas atras y ya esta.yo y una amiga tenemo la frente pequeña y llevamos el flekillo sacado d atras y qda mu bien.espero averte ayudado.besitos

L
lilit_703049
5/2/12 a las 1:49

Hola
La verdad, que para las personas que tienen frente pequeña no es recomendable tener un fleco, lo mejor es mostrar tu rostro sin cubrirte la frente y sacarle provecho a tus ojos, mejillas y labios. Saludos.

Espero te sirva este consejo.

J
jinhua_6300131
9/2/12 a las 12:35

Consejo
Hola Marce,

El flequillo queda bien según el tipo de rostro.

Si tu rostro no es muy largo, te aconsejo que optes por un flequillo lateral o ladeado. Le darás un toque e ira mas acorde con tu rostro, aportando equilibrio.

Si tu rostro es ovalado o alargado, puedes poner un flequillo recto, pero solo en este caso, porque si tu rostro no es de este tipo, conseguirás acortar mas el rostro, y no sería lo mas acertado.

Espero haberte ayudado!

Un saludo

Ester
www.foreverjoven.com

A
amani_9367446
5/7/12 a las 19:11

Play extension
Si no te decides a cortarte el flequillo, prueba con uno de quita y pon, o para ver cómo te quedaría, busca tu centromás cercano en www.playextensions.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook