Foro / Belleza

Creen q las trenzas estropean tanto el pelo?

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 10:16
Z
zinab_5963843
13/5/06 a las 16:08

Es que acabo de leer en un mensaje una chica que quiere hacerselas en todo el pelo. A mi tambien me gustaria sobre todo ahora para verano que te pasas todo el dia con el pelo mojado y no hay tiempo para estar usando el secador todos los dias.

Pero todo el mundo me dice que no me las haga que se te estropea mucho el pelo y luego se te queda horrible y no queda otra que cortarselo.
Tengo el pelo bastante largo y no me gustaria nada tener que cortarlo.

Alguien que se las haya echo me puede decir como queda el pelo despues de tenerlas unos cuantos meses y si es verdad que se estropea tanto?

Ver también

A
alya_10016719
14/5/06 a las 10:16

Pues...
yo nunca me las he hecho,ni pienso, aunque tentada estuve hace un par de años que había x la playa un montón de negritas que hacían,pero vi los resultados de mi vecinilla que se cargó toda la melena.
Las llevó todo el verano y estaba de lo + exótica, pero cuando se las quitó, el pelo empezó a caerle a mechones y además tuvo que cortar más de un palmo de largo de lo estropeado que lo llevaba.
Tengo un primo peluquero, y le pregunté y me dijo que al llevar las trenzas el pelo no "respira" bien, no se airea, le cuesta mucho secar,no se aclara nunca del todo los restos del champú x + que te enjuagues y dañan la raíz,xq la estiran y se "pudre".
Personalmente pienso que ese tipo de peinados les va bien a la gente de color que tiene pelo afro,bastante difícil de trabajar,y de textura muy diferente al nuestro, es mucho + resistente,+ fuerte aunque suele ser muy seco y necesitan muchos cuidados a base de hidratantes y aceites para cuidarlo en condiciones.
Bueno, esto es lo que yo te puedo contar, a lo mejor hay gente que se las ha hecho y está encantada, cada pelo es un mundo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir