Foro / Belleza

¿creeis en la gimnasia facial?

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las :07
A
an0N_630240999z
28/9/03 a las 17:14

Tengo una amiga que cada dia hace de 10 a 15 minutos de gimnasia facial, tiene 45 años y ni una sola arruga, ella dice que se debe a la gimnasia facial, yo no se que pensar, de momento me ha dejado apuntes para ponerlo en práctica.
Lo que ocurre es que soy muy perezosa y nunca me acuerdo de hacerlo, además me siento ridícula delante del espejo haciendo gañotas.¿qué opinais al respecto? ¿Creeis realmente que es útil? Gracias por vuestra respuesta. Besos.

Ver también

D
delcy_9910437
4/10/03 a las :47

Hasta ahora me ha funcionado!!
Hola:

Empece el año pasado con gimnacia facial
y hasta ahora puedo decirte que es una maravilla, si quieres saber como prepararte para empezar escribeme a yanicrisalex@yahoo.com
un besito ...

G
gatxan
7/10/03 a las 20:46
En respuesta a delcy_9910437

Hasta ahora me ha funcionado!!
Hola:

Empece el año pasado con gimnacia facial
y hasta ahora puedo decirte que es una maravilla, si quieres saber como prepararte para empezar escribeme a yanicrisalex@yahoo.com
un besito ...

Me interesa el tema
Hola nocheazul11,
yo también estoy interesada en lo de la gimnasia facial; me podrías informar?
qué libro me recomiendas?
en qué has notado los efectos de la gimnasia?
Te he enviado mails a tu dirección pero me son devueltos y te escribo en el foro.
Saludos.


G
gatxan
9/10/03 a las 17:35
En respuesta a delcy_9910437

Hasta ahora me ha funcionado!!
Hola:

Empece el año pasado con gimnacia facial
y hasta ahora puedo decirte que es una maravilla, si quieres saber como prepararte para empezar escribeme a yanicrisalex@yahoo.com
un besito ...

Lo subo
pues eso

A
an0N_630240999z
12/10/03 a las 10:30
En respuesta a gatxan

Me interesa el tema
Hola nocheazul11,
yo también estoy interesada en lo de la gimnasia facial; me podrías informar?
qué libro me recomiendas?
en qué has notado los efectos de la gimnasia?
Te he enviado mails a tu dirección pero me son devueltos y te escribo en el foro.
Saludos.


Gatxan, aquí te pongo las páginas web que hablan y explican la gimnasia facial.
HTTP://www.enplenitud.com
HTTP://www.terra.es/mujer
HTTP://www.averlo.com
HTTP://www.ocvive.com
En todas estas páginas encontrarás información de como realizar gimnasia facial. La más completa la primera que te he puesto. Yo las escanee y estoy empezando a practicar la gimnasia facial. Me he informado y dicen que realmente funciona. Espero que sea cierto. Mi amiga que la practica no tiene una sola arruga. Es questión de empezar. Yo soy muy perezosa pero he decidido ponerlo en practica. Ya te contaré.Espero que si tu lo practicas me digas que tal te va. Besos y abrazos. Hasta pronto. Isthar

D
delcy_9910437
12/10/03 a las 15:45
En respuesta a gatxan

Me interesa el tema
Hola nocheazul11,
yo también estoy interesada en lo de la gimnasia facial; me podrías informar?
qué libro me recomiendas?
en qué has notado los efectos de la gimnasia?
Te he enviado mails a tu dirección pero me son devueltos y te escribo en el foro.
Saludos.


Hola!!


Aunque hay una chica que nos dio la opcion
de paginas donde hay informacion acerca de la gimnacia facial, yo te doy el nombre de mi libro se llama "Rejuvenecer en 10 minutos"

el autor, Tessa Thomas

un abrazo. . . . noche azul

D
delcy_9910437
12/10/03 a las 15:47
En respuesta a an0N_630240999z

Gatxan, aquí te pongo las páginas web que hablan y explican la gimnasia facial.
HTTP://www.enplenitud.com
HTTP://www.terra.es/mujer
HTTP://www.averlo.com
HTTP://www.ocvive.com
En todas estas páginas encontrarás información de como realizar gimnasia facial. La más completa la primera que te he puesto. Yo las escanee y estoy empezando a practicar la gimnasia facial. Me he informado y dicen que realmente funciona. Espero que sea cierto. Mi amiga que la practica no tiene una sola arruga. Es questión de empezar. Yo soy muy perezosa pero he decidido ponerlo en practica. Ya te contaré.Espero que si tu lo practicas me digas que tal te va. Besos y abrazos. Hasta pronto. Isthar

Gracias isthar!!


te apuntaste un 10!!!!

un beso.

G
gatxan
13/10/03 a las 10:01
En respuesta a an0N_630240999z

Gatxan, aquí te pongo las páginas web que hablan y explican la gimnasia facial.
HTTP://www.enplenitud.com
HTTP://www.terra.es/mujer
HTTP://www.averlo.com
HTTP://www.ocvive.com
En todas estas páginas encontrarás información de como realizar gimnasia facial. La más completa la primera que te he puesto. Yo las escanee y estoy empezando a practicar la gimnasia facial. Me he informado y dicen que realmente funciona. Espero que sea cierto. Mi amiga que la practica no tiene una sola arruga. Es questión de empezar. Yo soy muy perezosa pero he decidido ponerlo en practica. Ya te contaré.Espero que si tu lo practicas me digas que tal te va. Besos y abrazos. Hasta pronto. Isthar

Hola
Hola Isthar, gracias por responder.
Encuentro que los ejercicios de gimnasia facial son algo difíciles de hacer, me explico, al no haver fotos que ilustren como hacerlo, no sé si los hago bien, sobretodo los que afectan a las mejillas y a los ojos.

Tú sabes sobre si te acostumbras a hacer gimnasia facial y coges tono, y por lo que sea la dejas de hacer, te quedaría flacidez en el rostro? supongo que sí, como sucede con el resto del cuerpo, que muy bien mientras practicas, pero si lo dejas te pones flaccida.
Pone algo en el libro que tú tienes?

gracias!

gatxan

A
an0N_630240999z
16/10/03 a las 21:51
En respuesta a gatxan

Hola
Hola Isthar, gracias por responder.
Encuentro que los ejercicios de gimnasia facial son algo difíciles de hacer, me explico, al no haver fotos que ilustren como hacerlo, no sé si los hago bien, sobretodo los que afectan a las mejillas y a los ojos.

Tú sabes sobre si te acostumbras a hacer gimnasia facial y coges tono, y por lo que sea la dejas de hacer, te quedaría flacidez en el rostro? supongo que sí, como sucede con el resto del cuerpo, que muy bien mientras practicas, pero si lo dejas te pones flaccida.
Pone algo en el libro que tú tienes?

gracias!

gatxan

Para gatxan,
Si dejas de hacer la gimnasia facial y dejas de hacerla, la flacidez que se pueda producir en tu rostro es la misma que si no has hecho nunca la gimnasia facial. No se te pone el rostro más flacido que si no has hecho; al contrario al estar los músculos fuertes y duros el rostro dura más tiempo fresco. De todas formas, los efectos se notan , por lo que, si empiezas, es mejor que lo hagas siempre. Al principio da pereza, luego ya lo harás por rutina. Besos.

B
bahija_9876466
13/3/04 a las 12:28
En respuesta a delcy_9910437

Hola!!


Aunque hay una chica que nos dio la opcion
de paginas donde hay informacion acerca de la gimnacia facial, yo te doy el nombre de mi libro se llama "Rejuvenecer en 10 minutos"

el autor, Tessa Thomas

un abrazo. . . . noche azul

¿es necesario comprar un libro para la gimnasia facial?
Hola nocheazul11 y demás amigas del foro,

¿Creeis que es necesario comprar un libro para la gimnasia facial o simplemente con la información que aparece en las páginas web es suficiente? Para las que habeis empezado a hacerlo, ¿Cuando y de qué modo empezasteis a ver los resultados?

Muchas gracias.

Espero vuestros mensajes.

Wilma9

B
bahija_9876466
13/3/04 a las 12:31
En respuesta a delcy_9910437

Gracias isthar!!


te apuntaste un 10!!!!

un beso.

¿es necesario comprar un libro para la gimnasia facial?
Hola nocheazul11 y demás amigas del foro,

¿Creeis que es necesario comprar un libro para la gimnasia facial o simplemente con la información que aparece en las páginas web es suficiente? Para las que habeis empezado a hacerlo, ¿Cuando y de qué modo empezasteis a ver los resultados?

Muchas gracias.

Espero vuestros mensajes.

Wilma9

K
keke_8345048
6/3/06 a las 22:38
En respuesta a bahija_9876466

¿es necesario comprar un libro para la gimnasia facial?
Hola nocheazul11 y demás amigas del foro,

¿Creeis que es necesario comprar un libro para la gimnasia facial o simplemente con la información que aparece en las páginas web es suficiente? Para las que habeis empezado a hacerlo, ¿Cuando y de qué modo empezasteis a ver los resultados?

Muchas gracias.

Espero vuestros mensajes.

Wilma9

Gimnacia facial
pueden darme un curso de ejercicios para moldear mis pomulos

N
nargis_5383995
9/3/06 a las 16:29

Mi madre la hace desde hace unos años..
todas las mañanas..y le ha bajado la papada que tenia.. ella tiene 60 años, y no muchas arrugas.. tiene una piel estupenda, pero tenia mucho descolgamiento en la zona del cuello y con esta gimnasia tiene a tono, tanto la flacidez, como el dolor de cervicales.. porque fortalece mucho el cuello.

T
tania_8239837
19/9/06 a las 19:59
En respuesta a delcy_9910437

Hasta ahora me ha funcionado!!
Hola:

Empece el año pasado con gimnacia facial
y hasta ahora puedo decirte que es una maravilla, si quieres saber como prepararte para empezar escribeme a yanicrisalex@yahoo.com
un besito ...

Lineas muy profundas
hola:

Tengo las lineas de expresion en la zona de la boca demasiado produndas, quuisiera algun metodo o ejercicios para disimularlas.

gracias

S
saidia_7273612
17/4/07 a las 16:53
En respuesta a delcy_9910437

Hasta ahora me ha funcionado!!
Hola:

Empece el año pasado con gimnacia facial
y hasta ahora puedo decirte que es una maravilla, si quieres saber como prepararte para empezar escribeme a yanicrisalex@yahoo.com
un besito ...

Saber como
si es verdad que funciona, me gustaria tener más información, gracias.

I
iana_5732415
19/4/07 a las 21:08

Dicen que es un mito
Según me comentan varios dermatólogos lo de la gimnasia facial es un mito puesto que precisamente en las zonas donde se realizan más movimientos como en el contorno de ojos o zona de los labios en los fumadores es dónde se producen más arrugas.
Además las arrugas y pérdida de tersura, flacidad con el envejecimiento se deben a la pérdida de varios componentes con la edad como son el colágeno, la elastina y el acido hialurónico. De ahí que se utilicen cremas y suplementos que estimulan la producción de dichas sustancias o s inyecten en esas zonas.
Un besote

http://bellezayestilo.blogspot.com

Y
yraya_6218578
3/10/07 a las 12:59
En respuesta a an0N_630240999z

Gatxan, aquí te pongo las páginas web que hablan y explican la gimnasia facial.
HTTP://www.enplenitud.com
HTTP://www.terra.es/mujer
HTTP://www.averlo.com
HTTP://www.ocvive.com
En todas estas páginas encontrarás información de como realizar gimnasia facial. La más completa la primera que te he puesto. Yo las escanee y estoy empezando a practicar la gimnasia facial. Me he informado y dicen que realmente funciona. Espero que sea cierto. Mi amiga que la practica no tiene una sola arruga. Es questión de empezar. Yo soy muy perezosa pero he decidido ponerlo en practica. Ya te contaré.Espero que si tu lo practicas me digas que tal te va. Besos y abrazos. Hasta pronto. Isthar

Páginas de gimnasia facial
He entrado en estas páginas para buscar los ejercicios de gimnasia facial y no he encontrado nada. Probablemente lo hayan quitado ya pues veo que son de hace tiempo. Podríais darme algun dato o pasarme las páginas si las teneis guardadas.

Gracias por anticipado,

elspins

E
eira_8799666
9/10/07 a las 22:49

Papada !
he leido crca e la gimnasia facial y la empeze hace 2 dìas apenas,creen ke funcione? porke tengo piel flàcida en la papada y no se si sea mejor la cirugìa

H
hawa_8094185
16/10/07 a las 16:13

Papada
Urgentissimo, yo tengo 45 y la piel del cuello muy flácida (genético) dime los ejercicios que haces y probaré y te informaré sobre si realmente veo que funciona.

Un beso.

R
remei_5882014
19/5/08 a las 22:59

Gimnasia facial
Tengo mis dudas sobre esta gimnasia facial por favor saquenme de mi duda es verdad o mentira si esto es realida como se hacen los ejercicios por favor se los agradesco

T
teia_5394317
24/10/08 a las 1:23
En respuesta a remei_5882014

Gimnasia facial
Tengo mis dudas sobre esta gimnasia facial por favor saquenme de mi duda es verdad o mentira si esto es realida como se hacen los ejercicios por favor se los agradesco

Cuello flacido
tengo 50 años me dicen que tengo bonita cara, pero mi cuello es flacido, no tanto pero si es notorio quisiera saber sobre una crema efectiva o ejercicios, gracias

K
khloe_6913824
2/12/08 a las 14:03

Yo no me lo creo
Yo creo que eso es un cuento chino.
Una vez que la piel deja de ser tan tersa como antes y los músculos más fláccidos poco hay que hacer. Lo que debemos hacer es cuidarnos antes de que aparezcan los problemas (no para evitar que salgan, porque saldrán) sino para enlentecer lo máximo el proceso.
Hidratar, nutrir , exfoliar, cada una lo que más le convenga pues el envejecimiento no sólo viene determinado por las arrugas, tb por la pérdida de luminosidad, tersura, imperfecciones...
Además, pensad que los músculos de la cara son probablemente de los más ejercitados de nuestro cuerpo pq los movemos constantemente, incluso cuando dormimos y someterlos a unos ejercicios muy exagerados sería cansarlos y arrugar la piel que está sobre ellos. Si os dais cuenta la gente más expresiva es la que comienza antes con líneas de expresión en la frente, la que tiene los ojos más pequeños y más sonrie es a la que se le marcan más las patas de gallo...
Nada, a cuidarse y a disfrutar de la vida, que son cuatro días!!

N
naaima_6947404
11/12/08 a las 12:22
En respuesta a khloe_6913824

Yo no me lo creo
Yo creo que eso es un cuento chino.
Una vez que la piel deja de ser tan tersa como antes y los músculos más fláccidos poco hay que hacer. Lo que debemos hacer es cuidarnos antes de que aparezcan los problemas (no para evitar que salgan, porque saldrán) sino para enlentecer lo máximo el proceso.
Hidratar, nutrir , exfoliar, cada una lo que más le convenga pues el envejecimiento no sólo viene determinado por las arrugas, tb por la pérdida de luminosidad, tersura, imperfecciones...
Además, pensad que los músculos de la cara son probablemente de los más ejercitados de nuestro cuerpo pq los movemos constantemente, incluso cuando dormimos y someterlos a unos ejercicios muy exagerados sería cansarlos y arrugar la piel que está sobre ellos. Si os dais cuenta la gente más expresiva es la que comienza antes con líneas de expresión en la frente, la que tiene los ojos más pequeños y más sonrie es a la que se le marcan más las patas de gallo...
Nada, a cuidarse y a disfrutar de la vida, que son cuatro días!!

Gimnasia facial
Hola.
No estoy de acuerdo contigo en absoluto.
Muchos músculos del rostro no se ejercitan lo suficiente, pero cuando se ejercitan bien y con regularidad, la flaccidez que se va implantando con la edad, desaparece.
¡Te lo puedo asegurar! LLevo años practicando la gimnasia facial y tengo mejor ahora mi musculatura facial que cuando era más joven.
Saludos
Orsiniana

N
naaima_6947404
12/12/08 a las 18:47
En respuesta a keke_8345048

Gimnacia facial
pueden darme un curso de ejercicios para moldear mis pomulos

Gimnasia facial
Hola.
Me he suscrito hace poco al foro y he visto tu mensaje. Me interesa la gimnasia facial y creo en ella firmemente. No sólo la practico desde hace años, sino que, de hecho, la enseño. Vivo en Madrid. Si estás interesada en aprenderla y te cuesta ponerte en marcha sola, podría ayudarte. Es más fácil de lo que parece a primera vista.
Si quieres información escríbeme a: isabelha1@orange.es. O bien llámame al 91 462 75 71.
Gracias y cordiales saludos.

C
chayma_8776593
14/12/08 a las 13:54

Tiene razon tu amiga
Lo que ocurre es que la gimnasia facial debes comenzarla antes que te salgan las arrugas pues cuando ya las tienes es tarde aunque puedes prevenir que se multipliquen.

En cuanto a que te sientes ridicula...¡tantas cosas hacemos las mujeres que nos parecen ridiculas y sin embargo son necesarias! ¿O hay algo más ridiculo que una mascara de belleza?

E
esha_9054860
5/1/09 a las 20:40
En respuesta a iana_5732415

Dicen que es un mito
Según me comentan varios dermatólogos lo de la gimnasia facial es un mito puesto que precisamente en las zonas donde se realizan más movimientos como en el contorno de ojos o zona de los labios en los fumadores es dónde se producen más arrugas.
Además las arrugas y pérdida de tersura, flacidad con el envejecimiento se deben a la pérdida de varios componentes con la edad como son el colágeno, la elastina y el acido hialurónico. De ahí que se utilicen cremas y suplementos que estimulan la producción de dichas sustancias o s inyecten en esas zonas.
Un besote

http://bellezayestilo.blogspot.com

De mito nada,
tengo 50 años,.Tras un añde ejercicios, mi cara parece ofra.
Lo que quiero, sun ejercicios nuevos.

T
tula_8171044
22/1/09 a las 20:34

Necesito ayuda
¿es normal que cuando se hace gimnasia facial se inflame la vena facial de la frente?esque yo la practico y me ocurre eso¿debo consultarle al medico.agradeceria respuestas de profesionales.gracias

M
manju_5712091
20/9/10 a las 4:21
En respuesta a delcy_9910437

Hasta ahora me ha funcionado!!
Hola:

Empece el año pasado con gimnacia facial
y hasta ahora puedo decirte que es una maravilla, si quieres saber como prepararte para empezar escribeme a yanicrisalex@yahoo.com
un besito ...

Hola!!!
Hola, cuentame como empezar!! Cuales son los ejercicios?? Mil gracias por tu ayuda!!

M
marija_8000757
27/10/10 a las 16:21

Respuesta al mensaje.
Dices cosas con las que estoy muy de acuerdo (básicamente, lo de que la juventud está sobrevalorada y la madurez infravalorada, principalmente en las mujeres debido al machismo). Y en general, que la belleza está en el interior y emana de la personalidad, etc.

Sin embargo no estoy de acuerdo en algo. Lo de que las mujeres "robot" sean las solución a nuestros problemas. ¡Lo que me faltaba por oír! Ahí tienes un cacao mental. Eso de dejar a "los machistas" que se queden con "robots" y el resto no, no es la solución, y te digo por qué.

Para empezar la cultura machista está desgraciadamente muy extendida (más que extendida vivimos inmersos/as en ella) y por lo tanto tratar a los machistas como una minoría enferma y sin remedio no es realista. Porque ni son minoría, ni son alguien "sin remedio". Incluso la gente que ha estado en la cárcel se reinserta en la sociedad.

Pero incluso los más obcecados machistas deben ser obligados a vivir con mujeres reales, porque nosotras no le hemos hecho ningún mal a nadie, ¡faltaría más! Así que eso no lo digas ni en broma.

No sé si has dicho algo más con lo que discrepe, porque no he podido leer tu mensaje en su totalidad debido a su amplísima extensión.

No leeré respuestas.

M
marija_8000757
27/10/10 a las 16:32
En respuesta a chayma_8776593

Tiene razon tu amiga
Lo que ocurre es que la gimnasia facial debes comenzarla antes que te salgan las arrugas pues cuando ya las tienes es tarde aunque puedes prevenir que se multipliquen.

En cuanto a que te sientes ridicula...¡tantas cosas hacemos las mujeres que nos parecen ridiculas y sin embargo son necesarias! ¿O hay algo más ridiculo que una mascara de belleza?

Te has equivocado.
Una "máscara de belleza" no es "necesario". No lo ha sido. Ni lo será nunca. Entre las necesidades básicas "femeninas" a las que haces referencia no se encuentran las "máscaras de belleza". Y añado yo, por extensión, a las humanas.

Y por si fuera poco, te consideras capaz de "sentirte ridícula" para hacer algo que no sólo no es una necesidad básica sino que no parece reportarte nada, más bien parece una especie de obligación para ti.

Has perdido el juicio. No dices más que barbaridades.

No leeré respuestas.

Z
zahira_8316891
28/10/10 a las 19:59

Yo creo que puede funcionar
Si creo en la gimnasia facial, puedes probar también el yoga facial aquí hay videos que explican como hacer los ejercicios:

Todo-Yoga.blogspot.com

J
jenna_9488250
3/11/10 a las 13:41

Pues claro, como no va a funcionar!!
Por lógica pura, vamos. Si es que no es más que ejercicio muscular....como no va a funcionar????
Si haces ejercicio con cualquier otra parte de tu cuerpo lo notas, no? pues exactamente igual en la cara. Tú haces pesas y te salen biceps, pues haces ejercicios faciales y tonificas los músculos que tienes en la cara. No son muecas sólo porque en la mayoría de los ejercicios utilizas las manos para sujetar , para presionar etc. es ejercicio!!!
yo claro que lo he notado, y si lo haces de forma constante lo notas enseguida e incluso modificas algunas zonas.
AVISO! cuidado con los que haceis HAY UN MONTÓN DE EJERCICIOS POR AHÍ QUE NO TIENEN EN CUENTA QUE CUANDO SE TONIFICA UN MUSCULO SE FRUNCE LA PIEL EN OTRO LADO!
Si os lanzais a hacerlos sin ningún tipo de cuidado podeis provocaros arrugas en zonas donde no teniais. No habeis oido lo de los ejercicios compensados? cómo si no iba a ser bueno reirse con la patas de gallo que salen? como vas a tonificar mejillas si se marca un montón el surco que va desde el labio hasta la nariz? Los ejercicios compensatorios son muy importantes si no quieres fastidiarla. Que conste que yo sólo hablo por lo que he comprobado en mí misma y por supuesto ,por lo que me dijo y me enseño mi profesora.

O
onita_7180181
12/1/11 a las 12:29


Me han hablado muy bien de Emagister, así que que pongan los cursos de A.H. como destacados genial!. Es una garantía para quién todavía no los ha hecho, no?
Oye, las de la fase del manteniemiento qué tal? haceis también los compensatorios, no?

N
nasiha_8704599
15/2/11 a las 19:48

Me va genial
yo llevo un tiempo haciendo la gimnasia facial de esta chica q tiene videos en youtube y me va genial, tenia papada y me ha mejroado pero muchisimo
http://www.youtube.com/user/Dakidissa?feature=mhum

A
alison_9027970
28/2/11 a las 14:31
En respuesta a yraya_6218578

Páginas de gimnasia facial
He entrado en estas páginas para buscar los ejercicios de gimnasia facial y no he encontrado nada. Probablemente lo hayan quitado ya pues veo que son de hace tiempo. Podríais darme algun dato o pasarme las páginas si las teneis guardadas.

Gracias por anticipado,

elspins

Pagina gimnasia facial


Hola, yo encontre una pagina, www.gimnasia-facial.com e hice un curso presencial con la profesora, tambien los tienen on-line, y todo estupendo, te lo recomiendo.

Un beso

G
glory_6482961
28/2/11 a las 18:10

La gimnasia facial
Estoy con algunas de vosotras. Quien quiera hacer gimnasia facial por las buenas con videos o fotos está genial, pero siempre prefiero que me enseñe las cosas alguien que sepa. Lo que decían por ahí es cierto, alguna vez me he hecho la permanente o las mechas en alguna academia de peluquería y desde luego después he tenido que volver a mi peluquera para que arreglara en lo posible el desaguisado. También sé gente que da clases de yoga y resulta que no tienen ni título ni nada que se le parezca y luego toca el dolor de espalda y de cervicales
Así que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo sólo digo que a mi desde luego con Araceli me fué fenomenal y no me arrepiento de haber hecho el curso con ella sino todo lo contrario

V
vaneza_7079192
9/3/11 a las 16:15
En respuesta a alison_9027970

Pagina gimnasia facial


Hola, yo encontre una pagina, www.gimnasia-facial.com e hice un curso presencial con la profesora, tambien los tienen on-line, y todo estupendo, te lo recomiendo.

Un beso


yo también estoy super contenta! cada vez más maja. Y además te explica todo super bien y puedes preguntarle incluso cuando termines el curso. Además el precio también genial comparado con otros que pregunté antes.
Besines.

Z
zora_6193194
27/4/11 a las :13

Creo en la gimnasia facial...
¡Hola!
Iisistrata27, no estoy de acuerdo contigo. Mi visión es bien distinta a la tuya.
Hace unos meses hice un curso con Araceli por recomendación de una amiga que ya lo hizo anteriormente con ella. Me pareció una profesional de los pies a la cabeza, una persona que sabe de lo que habla y con mucha experiencia en el tema.
Como todo, para que que surta efecto, hay que ser constante, dedicarle todos los días un ratito y aunque los cambios no son de la noche a la mañana os aseguro que se acaba (y lo acaban) notando..
Sin lugar a dudas lo recomiendo. Personalmente acabé muy contenta con la experiencia.

Y
yudith_5956846
27/4/11 a las 9:14

Pero que dices????
Hola!
Yo al principio tampoco estaba muy convencida de lo que me estaban contando mis amigas, pensaba que esto era como todo... que te compras la bici estática y a los dos días tienes un nuevo perchero en la habitación. Pero en un tiempecito se va notando. Así que al final me anime y como todas quedaron tan contentas con el curso que las había dado Araceli asi que la llame.
Es una chica muy maja, a mi me dio confianza desde el primer momento y creo que es importante, ya que ponerse a hacer monerias enfrente del espejo con una desconocida... a mi, personalmente, me da corte. Pero lo pase bien, la vi muy profesional y lo entendí todo bien, hace que se vea de una forma sencilla. Una cosa es cierta, comparando luego los ejercicios con mis amigas no son para todas los mismos, depende de como tengas la cara y que es lo que quieras mejorar te va poniendo unos u otros. Eso tenerlo claro, creo que es importante asesorarse antes de ponerse delante de un vídeo de youtube sin mas... no vayamos a arreglar una cosa y estropear otra. Eso también me hizo confiar más en lo que me decía, ya que creo que si no fuera profesional y únicamente hubiera visto videos y cursos por internet tendría una guia para todas y listo.
Con respecto a lo de la estafa... yo he estado durante un año en un endocrino, me daba un regimen muy parecido al de mi amiga, nos pesaba una señora con una bata blanca que a su vez hacia de recepcionista, era seco y más bien antipático, te echaba unas broncas tremendas, y te puedo asegurar que no se podía pagar, ni con tarjeta, ni dan recibo... eso si, tiene dos consultas hasta arriba de gente, con lista de espera... yo perdí un montón de peso y podía ser una estafa? pues no lo se, nunca me pare a mirar sus títulos ni nada por el estilo.. a mi me funciono, me gusto y si lo volviera a necesitar volvería a ponerme en sus manos.
Creo que por tu forma de escribir tienes algun problema, se te ve despechada...
Chicas, no os dejéis llevar por lo que se escriba en un foro, si os apetece probar y consultar a más gente. Desde luego que yo si que la recomiendo.
Besos.
Cris.

E
erola_7841640
27/4/11 a las 12:05

No más injurias!
A quien que deberíamos denunciar es a personas como tú que intentan boicotear a la gente que intenta ganarse la vida con honradez! En tus argumentos hay muchar envidia y mala leche, como si de verdad esta chica (Araceli) te estuviese haciendo la puñeta, simplemente porque hace bien su trabajo. No será que te está quitando clientas? o qué ya no vendes tantas cremas falsas antienvejecimiento? Me parece que en este foro, ha quedado bastante clara la profesionalidad de Araceli. Las demás y yo damos fe de ello. Y no somos ingenuas, ni ... no intentamos convertirnos en La Preysler. Sólo queremos sentirnos bien y cuidarnos. Estafa sería, si esta chica nos prometiese lo imposible y encima nos dejase el bolsillo pelado! Y no es así. Mientes cuando afirmas que Araceli no tiene clientes, ni éxito. FALSO! Sí que los tiene y además de toda la geografía española. Y mientes cuando sueltas que no tiene titulación. La tiene!
En efecto, su cara es como la de las demás. Qué esperabas? Por suerte por dentro está bastabte más sana que tú, Lisistrata.

Así que animaos, probad cosas nuevas si os apetece ¡¡¡Os la recomiendo!!!

H
hawa_5528674
27/4/11 a las 20:53

A.h gimnasia facial
Mi nombre es Araceli Hernández y soy monitora de gimnasia facial y yoga ocular.
Entro en este foro a instancia de algunas de mis alumnas y va a ser la primera y la única vez que lo haga para reponder a un comentario.
Tengo muchas cosas que hacer, poco tiempo y entrar en la dinámica de las descalificaciones, me parece además de lamentable, un gesto que únicamente va a conseguir dar cancha a personas que no lo merecen en absoluto.
Tengo una página web para todos aquellos que quieran consultarla, donde están todos mis datos, tengo teléfono, dirección de correo electróncio y una ocupación perfectamente reconocida y avalada. Por supuesto tengo un título que acredita mi formación (y que por cierto, nadie y digo bien, nadie me ha solicitado,-aunque no tengo ningún problema en mostrarlo-), y una trayectoria y experiencia que queda igualmente emostrada por la multitud de alumnos y alumnas que he tenido a lo largo del tiempo y no sólo en España. El nivel de satisfacción del alumnado ( que conozco puesto que hago cuestionarios de valoración y seguimiento después de las clases) es del 99% por no decir del 100%, así que no creo que necesite justificarme ni dar más explicaciones.
Si la persona que difama y descalifica puede aportar una sóla prueba de aquello de lo que me está acusando, la invito a que denuncie donde corresponda, comisaría, juzgado o cuartelillo, no tengo ningún problema, Espero, eso si, que antes encuentre algún dato veraz e incriminatorio para no tener que seguir acogiéndose a la difamación y al insulto gratuíto como única estrategia
.Me da la sensación de que la señora/s, señorita/as o señor/es ( y hago estas distinciones porque tras un teclado y el anonimato de una identidad falsa se pueden decir muchas sandeces sin ninguna preocupación), tiene algún motivo oculto que sospecho está relacionado con fines puramente monetarios y comerciales. Pero insisto no voy a justificarme ni ante monitores o personas que pretendan serlo, ni ante alguna alumna descontenta que se sienta frustrada por algún motivo. Cualquier duda o aclaración la contestaré a través de mi página: www. gimnasia-facial,com Todos mis alumnos y alumnas tienen un seguimiento personalizado incluso mucho tiempo después de haber finalizado el curso, Cualquier duda o problema en relación a las clases es resuelta de forma automática en el plazo de unos días.
Poco me importa si Lisitrata es monitora, pretende serlo o es una de esas alumnas que pertenecen a ese 1% que no se ha puesto contacto conmigo para resolver problemas o dudas en un plazo estimado como conveniente para ver resultados o corregir actitudes. A partir de ahora ella o él y todos los dem,s pueden seguir diciendo lo que les parezca porque yo no voy a entrar en el juego Creo que lo he dejado to bastante claro y no voy a responder un sólo mensaje más.
muchas gracias.

N
nika_9568458
29/4/11 a las 17:06

De estafa nada bonita!!
Perdona Lisistrata27, ¿has probado la Gimnasia facial para poder hablar con tanto desdén sobre ella? ¿acaso conoces a Araceli para poder juzgarla?
Me parece muy fácil opinar sobre cosas que no se conocen, si probaras la técnica quizás cambiarías de opinión.
Yo hice el curso de gimnasia facial y tooodos los días practico 10 minutos y te puedo asegurar, que con 40 años no tengo una sola arruga en mi cara, y no solo eso, si no que nadie me echa la edad que tengo.
La envidia es muy mala y deberías de hacer una cura de humildad antes de juzgar a la gente.
Ojalá que Araceli siga haciendo los cursos de Gimnasia facial, y siga teniendo las buenas críticas que he leido en el foro, porque realmente es buena como profesora y como persona un encanto.
Saludos

K
karol_8077459
29/4/11 a las 17:35

He tomado el curso de gimnasia facial!
Hola chicas, entro a esta charla para comentar que he tomado el curso con Araceli hace 1 semana, y mi experiencia ha sido muy buena:

Desde que la contacté ha sido muy profesional en todo: la información, el seguimiento, el trato, la paciencia, etc. El curso lo tomé 'on line' porque vivo en México, aprendí mucho y me ha resuelto todas mis dudas desde el principio. Además de esto, el curso es personalizado porque me hizo una valoración y en base a mis problemas específicos me ha indicado los ejercicios que debo hacer, lo cual me da mucha confianza. De los resultados aún no les puedo comentar porque estoy por iniciar con los ejercicios, pero espero pronto comentarles cómo me va.

Gracias por leerme y les digo también que algunos de los testimonios que dejaron en esta charla me animaron a tomar el curso.

Saludos.





A
an0N_936154799z
30/4/11 a las 9:30

Estoy completamente de acuerdo
con madeleine. Hace mas o menos una semana que termine mis cursos y todavia es demasido pronto para ver los resultados, aunque tengo que decir que los de la frente, que eran los que mas me preocupaban, ya lo voy notando. Yo tambien he hecho el curso via on line, y en todo momento, araceli ha sido puntual en sus conexiones, asi como a dia de hoy me sigue atendiendo diferentes dudas que tengo, y que me imagino que tendre......
Esta persona (no recuerdo su nik), si piensa que es una estafa, como bien le dice araceli abajo, que vaya a una comisaria y que denuncie, y luego que lo cuelgue aqui con pruebas, y entonces nos callaremos las demas........mientras tanto, creo que es mejor que se didacara a cotras cosas mas utiles que a desprestigiar a una presona que hace bien su trabajo.
Si alguien quiere hacerme alguna pregunta por privi, encantada le respondere, eso si, durante un tiempecito, ya que no me suele quedar mucho tiempo al final del dia, y hay veces que ni abro el ordenador.
Feliz sabado a todos!!

A
an0N_609827499z
30/4/11 a las 12:51
En respuesta a an0N_936154799z

Estoy completamente de acuerdo
con madeleine. Hace mas o menos una semana que termine mis cursos y todavia es demasido pronto para ver los resultados, aunque tengo que decir que los de la frente, que eran los que mas me preocupaban, ya lo voy notando. Yo tambien he hecho el curso via on line, y en todo momento, araceli ha sido puntual en sus conexiones, asi como a dia de hoy me sigue atendiendo diferentes dudas que tengo, y que me imagino que tendre......
Esta persona (no recuerdo su nik), si piensa que es una estafa, como bien le dice araceli abajo, que vaya a una comisaria y que denuncie, y luego que lo cuelgue aqui con pruebas, y entonces nos callaremos las demas........mientras tanto, creo que es mejor que se didacara a cotras cosas mas utiles que a desprestigiar a una presona que hace bien su trabajo.
Si alguien quiere hacerme alguna pregunta por privi, encantada le respondere, eso si, durante un tiempecito, ya que no me suele quedar mucho tiempo al final del dia, y hay veces que ni abro el ordenador.
Feliz sabado a todos!!

Envidia!!???
Buenos días a todas!!
Desde luego que me he quedado de piedra leyendo a "Lisístrata" en este foro.
Lo 1 es saber por qué quieres desacreditar a Araceli, con la cual hice hace varios meses el curso y desde entonces me ha ido estupendamente.
Está claro que nada se consigue si no tienes constancia. Y da igual si te haces una liposucción o lo que sea si después sigues comiendo como una lima.
Pues la gimnasia facial es lo mismo que cualquier tipo de ejercicio; requiere constancia y tiempo para conseguir fortalecer los más de 30 músculos que tiene la cara!!!! Más de 30!!
Y no me digas, Lisísitrata, que los músculos no se fortalecen.... si lo piensas es que no tienes la menor idea del tema.
Por otro lado, no entiendo por qué quieres difamar y poner de vuelta y media la profesionalidad de Araceli, la cual tiene una formación continua y constante que ya te gustaría, quizás, tenerla tú.
Lo único que te puede mover es la envidia y para nada creo que hayas estado en sus cursos, ni que sepas NADA de gimnasia facial..... no se ni a qué te dedicas, pero quizás tu profesión también habría que ponerla en cuestión!!
Me parece una vergüenza utilizar este foro para meterte con alguien ajeno, en lugar de estar aportando buenas ideas.
Araceli, sigue así, que eres una profesional, tus cursos son geniales y muy currados, y me consta que tu fin es mejorar día a día y que nosotras también lo hagamos.
Mucho ánimo y fuera estar energías negativas y tóxicas!!

P
prima_6533279
4/5/11 a las 23:36

Pues yo no tengo duda, funciona y araceli es una gran profesional
Yo también he hecho el curso con Araceli y tengo que decir que a mi no me pareció ninguna estafa sino todo lo contrario, de hecho me encantó y lo he recomendado a un montón de gente! Me gustó mucho además el trato que tuvo conmigo, fuí bastante pesada y tuve que hacer mogollón de consultas después de las clases. En todo momento me atendió, me solucionó las dudas, me llamó varias veces por teléfono e incluso tuve más de una conexión web con ella. Mira que hago cursos...pues en ninguno he tenido esa atención después del mismo ni en los super carísimos.
Me parece una tía super maja, que sabe de lo que está hablando al cien por cien y atiende a cada uno personalizando las recomendaciones, las tablas, los ejercicios y los movimientos. Qué quieres qué te diga, me da la impresión de que este ataque que le haces es por algo que no tiene nada que ver con el curso en sí , porque si fuera por el curso..no se lo deberías haber dicho a ella directamente llamándola?
Y lo de los videos de internet? pues hija mira que vi videos y no tiene nada que ver lo que haces en las clases que lo que hace gente que presenta esos videos o esos post. Hay gente que es diseñadora de interiores o auxiliar administrativo que cuelgan videos de gimnasia facial! a mi me parece un poco fuerte, que tiene que ver una cosa con la otra, es que vale todo??
Si tenías algún problema con los ejercicios como hemos tenido muchas por dudas o por lo que sea , haber llamado, haber preguntado siempre obtienes su respuesta (aunque desde mi punto de vista no tendría por qué, porque tú haces el curso una vez y fuera..como la mayoría de los cursos,vamos). Los resultados así son no sólo buenos, sino excelentes. Yo estoy encantandísima que haberlo hecho y tengo la cara fantasticamente bien, Así que no sé muy bien que motivos tienes para ponerla" a caldo" de esa manera, sólo te digo que tus argumentos te desacreditan a ti y no a ella.
La verdad es que actitudes de gente así deberían estar más controladas por lo moderadores de los foros. Cada uno debería expresar su opinión pero sin insultar y sin desacreditar por las buenas y más cuando se tratar de simples valoraciones subjetivas con las que encima no coincidimos las mayoría. En fin, que te vaya bien Lsisitrata.


N
nasiha_8704599
13/5/11 a las 15:37
En respuesta a prima_6533279

Pues yo no tengo duda, funciona y araceli es una gran profesional
Yo también he hecho el curso con Araceli y tengo que decir que a mi no me pareció ninguna estafa sino todo lo contrario, de hecho me encantó y lo he recomendado a un montón de gente! Me gustó mucho además el trato que tuvo conmigo, fuí bastante pesada y tuve que hacer mogollón de consultas después de las clases. En todo momento me atendió, me solucionó las dudas, me llamó varias veces por teléfono e incluso tuve más de una conexión web con ella. Mira que hago cursos...pues en ninguno he tenido esa atención después del mismo ni en los super carísimos.
Me parece una tía super maja, que sabe de lo que está hablando al cien por cien y atiende a cada uno personalizando las recomendaciones, las tablas, los ejercicios y los movimientos. Qué quieres qué te diga, me da la impresión de que este ataque que le haces es por algo que no tiene nada que ver con el curso en sí , porque si fuera por el curso..no se lo deberías haber dicho a ella directamente llamándola?
Y lo de los videos de internet? pues hija mira que vi videos y no tiene nada que ver lo que haces en las clases que lo que hace gente que presenta esos videos o esos post. Hay gente que es diseñadora de interiores o auxiliar administrativo que cuelgan videos de gimnasia facial! a mi me parece un poco fuerte, que tiene que ver una cosa con la otra, es que vale todo??
Si tenías algún problema con los ejercicios como hemos tenido muchas por dudas o por lo que sea , haber llamado, haber preguntado siempre obtienes su respuesta (aunque desde mi punto de vista no tendría por qué, porque tú haces el curso una vez y fuera..como la mayoría de los cursos,vamos). Los resultados así son no sólo buenos, sino excelentes. Yo estoy encantandísima que haberlo hecho y tengo la cara fantasticamente bien, Así que no sé muy bien que motivos tienes para ponerla" a caldo" de esa manera, sólo te digo que tus argumentos te desacreditan a ti y no a ella.
La verdad es que actitudes de gente así deberían estar más controladas por lo moderadores de los foros. Cada uno debería expresar su opinión pero sin insultar y sin desacreditar por las buenas y más cuando se tratar de simples valoraciones subjetivas con las que encima no coincidimos las mayoría. En fin, que te vaya bien Lsisitrata.


Yo no me gasto dinero estoy siguiendo estos videos
en este canal hay como12 o 15 videos de gimnasia facial y me parecen buenisimos
http://www.youtube.com/watch?v=-v7rTfePvZ8

A
an0N_609827499z
18/5/11 a las 10:26

Impresentable!!
Qué lástima que tengas que rebajarte a esta altura, Lisístrata, para hacer daño a personas que lo único que hacen es vivir y dejar vivir a los demás.
Realmente tienes un SERIO PROBLEMA y creo que necesitas ayuda de un especialista.
Si vuelves tu e-mail verás que pareces casi una psicópata y una persona de lo más insegura o que simplemente disfruta haciendo daño a los demás.
Y te hablo así por Araceli es amiga mía desde 1994. Compruébalo si quieres y si te apetece me das la dirección de tu centro de estética y nos conocemos en persona, pues pronto iré a Mérida. Así comprobarás si es Araceli la que responde o somos sus amigas y otras personas que son o han sido alumnas.
Lo mejor sería no responderte, pero me saca de quicio personas como tú que no tienen otra cosa que hacer que "estudiar" y perseguir a la competencia y denigrar gratuitamente a los demás.
Por favor, háztelo mirar, resuelve tus neuras y deja a los demás en paz.

X
xiaoxi_8685515
18/5/11 a las 23:26

Sobre araceli
Yo también he realizado el curso de manera individual con ella y sólo tengo buenas palabras para ella. Además, soy fisioterapeuta y puedo avalar lo bien programados y explicados que están los ejercicios. Me parece muy triste que la gente se dedique a desprestigiar a una buena profesional pero veo que por otro lado hay muchas personas que comparten mi opinión.
Mi consejo: está muy bien eso de los videos de youtube una vez que ya tienes la formación realizada, pero no antes, cuando uno no sabe de un tema (no sabes qué musculos contraes, ni cuales relajas) puedes caer en el error de trabajarte mal la cara...y luego...llegan las consecuencias...
Un beso y os animo a que lo hagáis!!

A
anjara_8662478
7/7/11 a las 8:51

El curso de a.h. gimnasia facial
Yo hice el curso de gimnasia facial con Araceli y mi experiencia es fabulosa.Hay una cosa que me ha mejorado mucho y es que me veía con la cara muy caída, como con las facciones pocos definidas. Despues de dos meses y medio me la veo más tersa y más marcado el hueso de los pómulos. Las arrugas en los ojos y en la frente se han disipado, así que estoy super contenta. Y lo recomiendo de todas todas y, ser medianamente constante porque merece la pena.
Besines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook