Foro / Belleza

crecimiento natural del pecho: parece que funciona de verdad.

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 23:40
A
an0N_916495799z
25/5/09 a las 23:02
En respuesta a lore_8685457

Ya deje de usarlos, contenta con el resultado
Hola chicas! pues queria contar un poco mas de mi experiencia con los aceites para las que estais en ello, asi os animais yo ya deje de usarlos hace unas dos semanas o asi porque ya me veo muy contenta con el resultado y pienso que no se debe abusar de las cosas tampoco. Tengo la misma talla que tenia antes de empezar, la 90, pero ahora todos los sujetadores me aprietan, tengo algunos sin relleno y algunos bikinis que no me los puedo poner ya porque se me salen las tetas, siiii! jajajajaaaaa! tenia en casa algunos de la talla 95, que eran una trampita mia para parecer que tenia mas pecho, pues bien, ahora me los estoy poniendo perfectamente!!! estoy contentisima, de verdad, estoy un poco entre las dos tallas y me veo muy bien asi, ya que a mi no me pega ser muy tetona tampoco porque estoy muy delgadilla, muy estrechita de hombros y de caderas. Tengo algunas amigas que tambien lo estan usando y a unas les han hecho mas efecto y mas rapidamente que a otras pero todas lo van notando tambien, supongo que cada mujer es diferente, la elasticidad de cada piel, no se, yo tengo la piel muy elastica porque desde niña hice danza y esas cosas pero no se si eso influira o no, tambien supongo que la genetica, no se, el caso que resultado si que he visto claramente y queria compartirlo con todas. Quizas la duda que tengo es si con el tiempo al haber dejado de usarlos disminuirian otra vez, espero que no, yo en dos semanas sin usarlos no he notado eso y por lo que he leido en los post parece que a nadie le ha pasado, esperemos que no!!!! jejejeee! cualquier cosa os lo digo.
Besitos a todas

Una duda claudia6778
Hola Claudia,

muchas gracias por contarnos tu experiencia, la verdad es que da esperanzas, ¿durante cuánto tiempo te lo estuviste echando?, yo creo que no me va a hacer nada porque ya llevo bastantes meses y no noto nada pero sigo a ver si algún día obra el milagro .

Ver también

La respuesta más útil

M
makiko_9402811
24/2/09 a las 21:57
En respuesta a ilinca_6045292

Si no me crees, no lo hagas.
No tengo por qué poner fotos de mi pecho, y menos en un foro público. Si quieres ver esas cosas en las revistas hay muchas, para eso las pagan.

Yo me limito a contar algo que ví en este mismo foro y que me ha ido muy bien. No soy distribuidora de productos cosméticos como muchas otras por aquí, ni de productos de herbolarios. Simplemente, lei esto, lo he usado, y en 3 SEMANAS me ha crecido UNA TALLA DE PECHO (lo pongo en mayúsculas para que veas que no me avergüenzo de seguir afirmándolo con la cabeza bien alta) con lo cual estoy muy contenta. Y si no se me quiere creer, pues que no se haga. A mí nadie me va a quitar lo que me han aumentado mis senos y el escote que ahora puedo lucir.

Saludos, y sin acritud.

Hola...ayudame
hola antes k nada gracias por compartir tu experiencia, ... podrias decirme como puedo adkiri los dos aceites juntos, o puedo utilizar solo uno, y tb porfavor donde puedo comprarlo y de k marca, te lo agradeceria...espero tu respuesta...gracias

J
julija_6375977
26/5/09 a las 14:27
En respuesta a lore_8685457

Ya deje de usarlos, contenta con el resultado
Hola chicas! pues queria contar un poco mas de mi experiencia con los aceites para las que estais en ello, asi os animais yo ya deje de usarlos hace unas dos semanas o asi porque ya me veo muy contenta con el resultado y pienso que no se debe abusar de las cosas tampoco. Tengo la misma talla que tenia antes de empezar, la 90, pero ahora todos los sujetadores me aprietan, tengo algunos sin relleno y algunos bikinis que no me los puedo poner ya porque se me salen las tetas, siiii! jajajajaaaaa! tenia en casa algunos de la talla 95, que eran una trampita mia para parecer que tenia mas pecho, pues bien, ahora me los estoy poniendo perfectamente!!! estoy contentisima, de verdad, estoy un poco entre las dos tallas y me veo muy bien asi, ya que a mi no me pega ser muy tetona tampoco porque estoy muy delgadilla, muy estrechita de hombros y de caderas. Tengo algunas amigas que tambien lo estan usando y a unas les han hecho mas efecto y mas rapidamente que a otras pero todas lo van notando tambien, supongo que cada mujer es diferente, la elasticidad de cada piel, no se, yo tengo la piel muy elastica porque desde niña hice danza y esas cosas pero no se si eso influira o no, tambien supongo que la genetica, no se, el caso que resultado si que he visto claramente y queria compartirlo con todas. Quizas la duda que tengo es si con el tiempo al haber dejado de usarlos disminuirian otra vez, espero que no, yo en dos semanas sin usarlos no he notado eso y por lo que he leido en los post parece que a nadie le ha pasado, esperemos que no!!!! jejejeee! cualquier cosa os lo digo.
Besitos a todas

Hola claudia....
me podrias decir mas o menos cuanto tiempo estuviste usandolo???y cuantas veces al dia mas o menos???muxas graciassss!

L
lore_8685457
26/5/09 a las 18:11

Chicas!
pues creo que los he usado algo mas de dos meses seguidos porque recuerdo que cuando empece estaba de examenes (que los hice en febrero) y deje de usarlos a primeros de mayo, yo creo que dos meses y medio o asi.
No cuesta mucho echarselos y probar suerte la verdad, lo malo para mi era el olor de los aceites, jejejeje! por eso los mezcle en una manteca hidratante (de sephora) que huele muy fuerte a piña y granadina, para contrarrestar un poco, jaja!. Mi madre le pregunto a su ginecologa si eso puede ser malo porque estabamos usandolos mi hermana y yo, y mas amigas y la gine le dijo que esos remedios caseros no sirven absolutamente para nada, pero que malos no son, que estuviera tranquila, en fin, yo si que lo he notado un poquito, puedo decir que media talla perfectamente si o casi la talla, supongo que dependera de cada mujer, mi hermana y otras amigas siguen usandolos todavia, hay una en concreto que esta muy contenta porque le esta ayudando mucho contra la flacidez.
Mucha suerte a todas y besos!

A
akitten_9660afz
26/5/09 a las 19:24

Yo llevo un mes
y tambien lo noto y me lo notan aunque igual que la otra muchacha uso la misma talla pero parece que te las engorde rapidamente, por lo menos es lo que me ha pasado a mi, estan mas rellenas y mas duritas, yo voy a seguir un tiempecito mas utilizandolos, los eche en un bote de crema reafirmante de loreal
Besos

A
an0N_938022599z
27/5/09 a las 22:37

Hola
Hola a todas...

He leído todos los mensajes sobre las cremas y alucino!!
Mañana salgo a la búsqueda de los aceites. Tengo talla 85 de una copa y 90 de otra (no se la copa, proque siempre me hago un lío). Me gustaría subir una talla, estar entre 90 y 95, no busco ser una tetuda pero si tener un escote más apañadito, que entre pequeñas y separaditas... y encima celulitis piso la playa con túnica.

En fin, que mañana me pongo a buscar estas cosas y ya os voy diciendo que tal me funcionan, espero tener tanta suerte como vosotras.

la crema con los aceites se puede poner por todo el cuerpo, verdad??

Gracias por compartirlo

J
juli_9404681
30/5/09 a las 12:28

Voy a probaar!!
Holaa yo tambien tengo poco pecho..una 80.. ..ademas como tengo la espalda mui estrecha..querria probar estoo..xroo..donde lo puedo comprar?ii que tengo que echar 15 gotas de cada uno o en total 15 gotas entre los dos? graciiaas!!

C
caiyun_8311571
30/5/09 a las 22:04

Para las chicas a las que les ha funcionado...
Hola a todas!!!
Ya llevo unos días con los aceites y seré constante...
Tengo algunas dudas, a ver si me las pueden solucionar las chicas a las que les han funcionado los aceites...

¿Cuánto rato estábais masajeándoos el pecho?
¿Qué tipo de masajes aplicábais?
¿Cuánta cantidad de crema echábais?
¿Cuántas veces al día? Yo me los estoy echando sólo por la noche entre semana después de ducharme y luego los fines de semana: mañana y noche. Me da cosilla ponérmelos también por la mañana entre semana por si "huelen demasiado". No sé si se disimularán del todo con la colonia...
Y por último una última pregunta: ¿dormíais con sujetador?

Me gustaría que me resolvieséis las dudas para hacer exactamente lo mismo que hacíais vosotras, a ver si también hay suerte.

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia.

A
an0N_935377799z
31/5/09 a las 2:56

despues de aplicarlo ...ducha?
weno llevo 5 días usándolo y estoy muy contenta...creo q me va a funcionar xq voy notando el cambio...
quería saber si es preferible :
Después de aplicarme la mezcla y que se haya absorvido del todo, DUCHARME ?
(esq e leido q a una chica le han salido granitos en la zona por la grasa q generan los aceites ......)
Un beso

L
lore_8685457
31/5/09 a las 17:11
En respuesta a caiyun_8311571

Para las chicas a las que les ha funcionado...
Hola a todas!!!
Ya llevo unos días con los aceites y seré constante...
Tengo algunas dudas, a ver si me las pueden solucionar las chicas a las que les han funcionado los aceites...

¿Cuánto rato estábais masajeándoos el pecho?
¿Qué tipo de masajes aplicábais?
¿Cuánta cantidad de crema echábais?
¿Cuántas veces al día? Yo me los estoy echando sólo por la noche entre semana después de ducharme y luego los fines de semana: mañana y noche. Me da cosilla ponérmelos también por la mañana entre semana por si "huelen demasiado". No sé si se disimularán del todo con la colonia...
Y por último una última pregunta: ¿dormíais con sujetador?

Me gustaría que me resolvieséis las dudas para hacer exactamente lo mismo que hacíais vosotras, a ver si también hay suerte.

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia.

Hola!
yo los usaba una vez al dia, todas las noches antes de acostarme, no me ponia mucha crema, solo un poquitin, la suficiente para que no me agobiara mucho y me daba masajitos circulares durante unos minutos hasta que la crema se absorbiera bien. Yo particularmente no me ponia por los pezones porque me daba un poco de grima, los tengo muy sensibles pero no se las otras chicas si se lo pondran por todo el pecho. Dormir, pues sin sujetador, que es costumbre mia de siempre.
De dia no me los echaba, igual, por el olor tan fuerte, no se si con la colonia se disimulara algo, a mi es que hasta los pijamas me cogian el olor ese tan feo y un poco lo de dejarlos ahora ha sido tambien porque estoy terminando de arreglar la casa para independizarme con mi chico y no quiero que el pobre se trague el tufillo ese todas las noches, jajajaaa! pero la experiencia ha sido buenisima, a mi me ha merecido la pena hacerlo, llevo ya bastantes dias sin usarlos y los pechos siguen grandes, no han bajado nada.
Mucha suerte, besitos.

C
caiyun_8311571
31/5/09 a las 18:18
En respuesta a lore_8685457

Hola!
yo los usaba una vez al dia, todas las noches antes de acostarme, no me ponia mucha crema, solo un poquitin, la suficiente para que no me agobiara mucho y me daba masajitos circulares durante unos minutos hasta que la crema se absorbiera bien. Yo particularmente no me ponia por los pezones porque me daba un poco de grima, los tengo muy sensibles pero no se las otras chicas si se lo pondran por todo el pecho. Dormir, pues sin sujetador, que es costumbre mia de siempre.
De dia no me los echaba, igual, por el olor tan fuerte, no se si con la colonia se disimulara algo, a mi es que hasta los pijamas me cogian el olor ese tan feo y un poco lo de dejarlos ahora ha sido tambien porque estoy terminando de arreglar la casa para independizarme con mi chico y no quiero que el pobre se trague el tufillo ese todas las noches, jajajaaa! pero la experiencia ha sido buenisima, a mi me ha merecido la pena hacerlo, llevo ya bastantes dias sin usarlos y los pechos siguen grandes, no han bajado nada.
Mucha suerte, besitos.

Muchas gracias claudia
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Por lo que me has puesto es más o menos igual que lo que yo estoy haciendo.
A ver si las que hemos empezado hace poco tenemos la mitad de la suerte que habéis tenido algunas

Un saludo.

R
rita_8661024
31/5/09 a las 19:09
En respuesta a caiyun_8311571

Muchas gracias claudia
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Por lo que me has puesto es más o menos igual que lo que yo estoy haciendo.
A ver si las que hemos empezado hace poco tenemos la mitad de la suerte que habéis tenido algunas

Un saludo.

Una dudilla
hola chicas!!!
llevo 5 dias echandome la crema, mañ y tarde, y la verdad que todavia mucho efecto no veo, supongo q sera demasiado pronto no?? lo q pasa es q tengo una dudilla, si me lo echo por los pezones tambien estos agrandaran?? es q ya los tengo bastante grandes y como para q me crezcan mas jajajja. de todas forma aunq en los pezones no m eche,cuando me masajeo,tambien éstos se me llenan.
espero q en los pezones no haga efecto, ya os ire contando....
si alguien lleva poquitos dias como yo¿nota ya algo?
un beso chicas y animo!!!!!!

A
an0N_616592599z
2/6/09 a las 17:39

Tengo un duda
ola , mira mi pregunta es el aceite de lavanda y el de arbol de té donde los puedo conseguir , se venden en cualquier tipo de supermercado o tiendas de cosmeticos .... y si no te importa me podrias decir k talla de pecho utilizas ahora , es k yo tengo el pecho muy pekeño y ademas caido y quiero probarlo y saber hasta que talla se puede llegar realizando ese tratamiento diariamente y en el k caso de k en 3 o 4 semanas haiga aunmentado una talla si siguo con la aplicacion podria llegar a tener otra talla mas . Muchas Gracias . A xcierto una curiosidad que tengo yo , que es lo que hace el aceite que el pecho aumente? puede ser porque la piel aborbe la crema con el aceite y eso haga que el pecho aumente , es k no lo entiendo , es extraño . Y bueno y si te pones solo el aceite sin crema ? Hara el mismo efecto . Que curioso todo jeje!

A
an0N_616592599z
3/6/09 a las 9:47

El uso de la crema con aceites de lavanda y arbol de te .
E leido x hay k el uso de la crema con las gota de arbol de te y lavanda , puede provocar cancer de mama , esto es cierto ?

A
ayumi_8880563
3/6/09 a las 13:52
En respuesta a an0N_616592599z

El uso de la crema con aceites de lavanda y arbol de te .
E leido x hay k el uso de la crema con las gota de arbol de te y lavanda , puede provocar cancer de mama , esto es cierto ?

Preguntar al ginecologo
Hola chicas! he leido ya en varios post la mima duda que tenemos algunas respecto si estos aceites provocan cancer de mama... yo la verdad que todavia no he ido por primera vez al ginecologo, asq por favor os pido que todas aquellas que vayan al ginecologo o conozca a alguien que por favor pregnte esta duda que muchas tenemos e inclusoi nos provoca miedo.
por favor! gracias!
saludos

J
josune_8782398
3/6/09 a las 14:59

Vaya no sabia nada!!
yo me operé del pecho y la verdad que me quedé super contenta!!! pero tengo el pecho un poco separado, solo quería saber si hay alguien que se haya puesto los aceites estando operada y qué efectos ha notado... yo querría que se me juntaran un poco... quizás al aumentar se junten... no sé...

muchas gracias y me alegro muchísimo de que haya un remedio tan eficaz sin necesidad de cirujía, si lo hubiera sabido antes... no me hubiese operado!!!!! que es mu carooooooo...

besos!!

A
aissa_9543499
3/6/09 a las 15:41

+dudas
Yo ya los tengo y he puesto 30 gotas de cada aceite en mi locion hidratante porque es de 400ml, ahora mis dudas:

lo he hecho bien o tendria que haber echado 15 gotas de cada aunque el bote sea de 400ml?
y también me sumo a la duda de si con esto tienes más posibilidades de tener cancer de mama, porque aunque haya un pequeño riesgo, por poco que sea, quiero saberlo, ya que prefiero seguir con las tetas pequeñas antes que correr ese riesgo

gracias!

C
caiyun_8311571
3/6/09 a las 21:57
En respuesta a aissa_9543499

+dudas
Yo ya los tengo y he puesto 30 gotas de cada aceite en mi locion hidratante porque es de 400ml, ahora mis dudas:

lo he hecho bien o tendria que haber echado 15 gotas de cada aunque el bote sea de 400ml?
y también me sumo a la duda de si con esto tienes más posibilidades de tener cancer de mama, porque aunque haya un pequeño riesgo, por poco que sea, quiero saberlo, ya que prefiero seguir con las tetas pequeñas antes que correr ese riesgo

gracias!

Hiciste bien
Por lo que se ha escrito en el foro son 15 gotas de cada uno para 200ml por lo tanto si has comprado una crema de 400ml serían 30 gotas de cada aceite.

Saludos.

C
caiyun_8311571
3/6/09 a las 22:46

Aumento ¿progresivo? (a las chicas que les aumentó el pecho)
Me gustaría saber si durante la aplicación de los aceites tuvisteis un aumento poquito a poco o por el contrario se notó el aumento más bien al final.
¿recordáis que cambios teníais que os indicaban que estaban creciendo?
por ejemplo algunas habéis comentado que estaban los sujetadores "más llenos". ¿Os cambiaron de forma los pechos?
Saludos y gracias.

A
akitten_9660afz
4/6/09 a las 15:35
En respuesta a caiyun_8311571

Aumento ¿progresivo? (a las chicas que les aumentó el pecho)
Me gustaría saber si durante la aplicación de los aceites tuvisteis un aumento poquito a poco o por el contrario se notó el aumento más bien al final.
¿recordáis que cambios teníais que os indicaban que estaban creciendo?
por ejemplo algunas habéis comentado que estaban los sujetadores "más llenos". ¿Os cambiaron de forma los pechos?
Saludos y gracias.

Ainat82
Hola, yo estoy utilizando los aceites desde hace un mes y poco mas y casi me ha aumentado ya una talla, en mi caso va siendo progresivo, empece a notar la piel cada vez mas tersa y los pechos mas rellenos, ahora estan muy duros como bombas pero no noto ni dolor ni nada raro, esto es fabuloso, yo cuando alcance del todo la talla en medio mes o un mes mas lo dejare como han echo otras chicas aqui, mas de dos o tres meses no quiero estar usandolo y que puedan hacer mal o algo, a mi me esta sirviendo de muchisimo el usarlos y mas ahora que llega el verano La forma de los pechos es la misma y el pezon sigue con si mismo tamaño, parece que lo que se te engorda es por dentro solamente. Saluditos y suerte.

N
neva_8799387
4/6/09 a las 16:39

Dnde se compra??
hola queria saber donde comprais el aceite??y x cuanto sale?
un saludo

C
caiyun_8311571
7/6/09 a las 12:47
En respuesta a neva_8799387

Dnde se compra??
hola queria saber donde comprais el aceite??y x cuanto sale?
un saludo

Precio
Salen a unos 9 euros cada uno... La verdad que nada caros si al final dan resultados. Yo los compré en herbolisterías.

A
aissa_9543499
7/6/09 a las 23:00

Para las que les haya dado resultado:
a partir de que día más o menos os disteis cuenta de que os estaba haciendo efecto?
es para irme haciendo una idea, gracias!

A
an0N_903692799z
8/6/09 a las 10:03

4 dias!!!!
Llebo 4 dias usandolo y parece que funcionee!!!
me dan pinchazos los pechos y parece que si funciona
los tengo un poquito mas hinchados y redonditos jejejej
y eso que he dado de mamar los tenía un poco caidos pero
se me estan poniendo en su sitio!!!

S
salam_7837494
8/6/09 a las 11:51

Una dudita por favor responded
Hola quería preguntar si te echabas mucha cantidad de crema y durante cuanto tiempo te la echabas, porque llevo 2 semanas y media y todavía no he notado nada de nada. Creo que al final como todo esto son mentirijillas y esto es todo un timo más como las cremas y eso.

Decidme la verdad anda. Gracias.

P
pascua_8511019
8/6/09 a las 21:09
En respuesta a lore_8685457

Hola!
yo los usaba una vez al dia, todas las noches antes de acostarme, no me ponia mucha crema, solo un poquitin, la suficiente para que no me agobiara mucho y me daba masajitos circulares durante unos minutos hasta que la crema se absorbiera bien. Yo particularmente no me ponia por los pezones porque me daba un poco de grima, los tengo muy sensibles pero no se las otras chicas si se lo pondran por todo el pecho. Dormir, pues sin sujetador, que es costumbre mia de siempre.
De dia no me los echaba, igual, por el olor tan fuerte, no se si con la colonia se disimulara algo, a mi es que hasta los pijamas me cogian el olor ese tan feo y un poco lo de dejarlos ahora ha sido tambien porque estoy terminando de arreglar la casa para independizarme con mi chico y no quiero que el pobre se trague el tufillo ese todas las noches, jajajaaa! pero la experiencia ha sido buenisima, a mi me ha merecido la pena hacerlo, llevo ya bastantes dias sin usarlos y los pechos siguen grandes, no han bajado nada.
Mucha suerte, besitos.

Hola!
Aun no he usado ninguno de los aceites que has recomendado, pero si he leido que no debes colocarte cremas ni masajearte los pesones, solo la parte del busto

A
aissa_9543499
9/6/09 a las 22:04

1 preguntita!
cuanto tiempo os masajeais cada pecho más o menos?
y os hechais bastante crema (es decir, os embadurnais enteras) o sólo la suficiente?

gracias! (al final han sido 2preg. ^^U)

A
aissa_9543499
9/6/09 a las 22:09
En respuesta a salam_7837494

Una dudita por favor responded
Hola quería preguntar si te echabas mucha cantidad de crema y durante cuanto tiempo te la echabas, porque llevo 2 semanas y media y todavía no he notado nada de nada. Creo que al final como todo esto son mentirijillas y esto es todo un timo más como las cremas y eso.

Decidme la verdad anda. Gracias.

+1
vengaa pues eso acabo de preguntar yo porque veo que la gente pone que a los 5 días o así ya está notando efectos...
igual se echan la crema también por la mañana y no sólo por la noche...

A
ariela_6747275
14/6/09 a las 2:04

Yo solo con aceite de arbol de té
Hola, pues yo me hecho primero la crema sin nada y sin repartirlo mucho, despues me hecho una gota, solo de aceite de arbol de té, en cada pecho y luego ya lo reparto bien mezclndolo hasta que se absorba del todo. los primeros dias me echaba 3 gotas por la mañana y 3 por la noche y al 3 dia ya se me hincharon . y luego ya como las tengo muy duras e hinchadas, a prtir del 6 dia solo me hecho por la noche una gota cada 2 dias. Ya llevo 19 dias y por ahora me ha aumentado un poco!

A
an0N_693084699z
14/6/09 a las 9:44

Si podeis contestar os lo agradeceria!
Chicas,como va el tratamiento??
Yo al decir la verdad voy desde el 25 de mayo utilizandolo solo una vez al día y he de decir que si que las noto mas suaves y mas como rellenitas,pero a una talla aun no he llegado....aunque tampoco he hecho ni el mes,claro xD


Os queria preguntar primero eso,pues que tal os va y tal y cuantos dias vais,que efectos veis y etc.
Por último,será malo aplicarselo mas de una vez al día?


Un besazo enorme!

A
an0N_693084699z
14/6/09 a las 10:28

Se me olvidabaa...xd
como os lo aplicais?
con masajes,sin más,haciendo circuloss...?
y cuanto tiempo estais haciendo el masaje?


bsitos.

C
caiyun_8311571
15/6/09 a las 1:15
En respuesta a an0N_693084699z

Si podeis contestar os lo agradeceria!
Chicas,como va el tratamiento??
Yo al decir la verdad voy desde el 25 de mayo utilizandolo solo una vez al día y he de decir que si que las noto mas suaves y mas como rellenitas,pero a una talla aun no he llegado....aunque tampoco he hecho ni el mes,claro xD


Os queria preguntar primero eso,pues que tal os va y tal y cuantos dias vais,que efectos veis y etc.
Por último,será malo aplicarselo mas de una vez al día?


Un besazo enorme!

De momento nada

Hola!

De momento yo no he notado ningún cambio en mis senos. Los sujetadores me siguen quedando igual.
Estoy siendo constante. Todos los días aplico la crema por la noche y hay días que también por la mañana.
Llevo cerca de un mes. Hoy he hecho de nuevo la mezcla de aceites en 200 ml de crema, por si la anterior mezcla hubiera perdido "cualidades" con el paso de los días.
Conforme vea resultados os voy comentando. Confío en que más tarde o más temprano funcione...

Saludos! Y ánimo-suerte!

J
jinyan_9337286
18/6/09 a las 2:18

Bueno saberlo
gracias por compartir tu experiencia voy a ensayarlo ya mismo y creo que sida resultados pues mi hermana utilizo aceite de mano de res y le dio resultados pues no que brutos q barbaro pero algo iso ;xq estoy desesperada tengo 24 años y nada paresco un hombre lo unico q me falta es un poco de busto ya q de resto me siento super ,chao suerte y despues les cuento como me fue

A
an0N_903692799z
18/6/09 a las 11:31

Selene
Pues yo estoy usandolo y nose..
al principio si lo notava pero ya no mucho..
estoy muy acomplejada por mis pechos y muchas veces se rien de mi porque no tengo y a mi me molesta ....

nose que puedo hacer más porque operarme ahora no puedo ...
aver si lo sigo usando y me crecen más ..

V
vica_6933053
24/6/09 a las 20:04

Soyy nueva y tengo una dudilla...
Buah ke fuerte...!yo soy nueva por este mundillo,tengo 20años y uso una 85...y yo me pregunto...si dejas de usar los aceites...no hará un efecto parecido a cuando se te va la regla?? (a mi por ejemplo se me inchan bastante y parecen otras,pero en cuanto se me va vuelven a encojer y a desilusionarme...) tambien dicen ke crecen si comer cacagüetes y almendras...cosa ke no sé si será cierto,pero por lo menos saben bien

S
samba_5295901
14/7/09 a las 22:09

de verdad!!
mira ya quiero ilusionarme, el problema es que tengo 30años sera que en mi funciona?? veo tantas mujeres felices contando su experiencia que ya quiero intentarlo lo que nose es si aqui en bogota colombia existan alguien sabe como los consigo y en mi haria resultado? por favor respondan

daturita y mujeres que les dio resultados cual es la mejor forma de aplicarse para que crescan?

I
isidra_7979909
15/7/09 a las 18:51

Como funciona
tambien soy de colombia si saben como conseguirlo cuentenme, tiene consecuencias o algo asi y cuantas tallas aumenta??

Y
yisell_5295899
19/7/09 a las 17:05

Ayuda
Hola estoy terminando el tratamiento de bustosensual y fue un fiasco,, no funciono cuentenme como es este tratamiento??

M
megi_5472302
28/7/09 a las 6:29

gracias
hola te agradesco que compartas seria maravilloso aumetar mi busto y refirmar es mas que exelente. puedes decirme en que lugar compro esos aceites. saludos que estes muy bien.

A
an0N_844426399z
29/7/09 a las 18:32

Saltad el cuadradito informativo y entrad
WWW.laboticademer.ea29.com

Y
yaxi_6507355
2/8/09 a las 20:02

Hola!
me podrias decir donde puedo encontrar esos aceites y si los efectos son permanentes gracias!

A
an0N_860271699z
18/12/09 a las 19:13

Creo q a mi me está funcionando
Hola!!Antes de nada, agradecer a daturita su consejo y a las demás chicas que han compartido su experiencia.Leyendo est me animé a probarlo:Tengo de contorno de pecho 85cm,talla de sujetador en la mayoria una 90,nunca he estado acomplejada y jamás se me ha pasado por la cabeza operarme,pero si podía encontrar algo natural que me hiciese aumentar algo los pechos y sentirme más..no se...sensual...vosotras ya me entendeis...pues me animaba.
Me apliqué ayer por la noche los aceites con la crema,según la receta, y esta mañana otra vez,pues bien he comenzado a sentir hoy por la mañana como unos ligeros pinchacitos y el pecho ligeramente más tirante, os juro q n son imaginaciones,es como cuando te va a venir la regla,yo n sentia esa sensación desde hace años cuando me empecé a tomar la pildora y ya n me molestan desde entonces. Por supuesto pienso seguir las aplicaciones y ya os contaré!!!

Esto es fantástico, animaros , n perdeis nada!!!

Gracias!!!

I
ibane_5672720
24/12/09 a las :46
En respuesta a salam_7837494

Una dudita por favor responded
Hola quería preguntar si te echabas mucha cantidad de crema y durante cuanto tiempo te la echabas, porque llevo 2 semanas y media y todavía no he notado nada de nada. Creo que al final como todo esto son mentirijillas y esto es todo un timo más como las cremas y eso.

Decidme la verdad anda. Gracias.

Donde se consiguen??
Hola, me interesa muchisimo porque a mi tampoco me interesan las hormonas, ando en busca de lo natural.
Quisiera preguntarte que tipo de aceite de lavanda tiene que ser? donde los consigo? son aceites para masaje?? y lo otro del arbol de té? que es eso??
Gracias

I
ibane_5672720
24/12/09 a las 1:57
En respuesta a salam_7837494

Una dudita por favor responded
Hola quería preguntar si te echabas mucha cantidad de crema y durante cuanto tiempo te la echabas, porque llevo 2 semanas y media y todavía no he notado nada de nada. Creo que al final como todo esto son mentirijillas y esto es todo un timo más como las cremas y eso.

Decidme la verdad anda. Gracias.

Donde conseguiste el aceite????
Donde se consigue ese aceite??? es de masaje?? yo tambien ando en busca de lo natural y me interesa mucho
Por favor respondeme
De antemano gracias

T
tamou_9676670
1/3/10 a las 14:11

Algunas dudillas...
hay algun tiempo a partir del cual se vayan notando los efectos?si dan resultado...dejo de aplicarme el aceite un mes o asi y despues vuelvo a echarmelos y siguen aumentandio?
yyy...hace el mismo efecto en una reafirmante que en la hidratante normal?

un saludo a tdas

H
heena_8545835
1/3/10 a las 22:05
En respuesta a caiyun_8311571

De momento nada

Hola!

De momento yo no he notado ningún cambio en mis senos. Los sujetadores me siguen quedando igual.
Estoy siendo constante. Todos los días aplico la crema por la noche y hay días que también por la mañana.
Llevo cerca de un mes. Hoy he hecho de nuevo la mezcla de aceites en 200 ml de crema, por si la anterior mezcla hubiera perdido "cualidades" con el paso de los días.
Conforme vea resultados os voy comentando. Confío en que más tarde o más temprano funcione...

Saludos! Y ánimo-suerte!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
con aseite de mano de res te crecen mucho

A
atalia_5842640
11/4/10 a las 7:53
En respuesta a akitten_9660afz

Ainat82
Hola, yo estoy utilizando los aceites desde hace un mes y poco mas y casi me ha aumentado ya una talla, en mi caso va siendo progresivo, empece a notar la piel cada vez mas tersa y los pechos mas rellenos, ahora estan muy duros como bombas pero no noto ni dolor ni nada raro, esto es fabuloso, yo cuando alcance del todo la talla en medio mes o un mes mas lo dejare como han echo otras chicas aqui, mas de dos o tres meses no quiero estar usandolo y que puedan hacer mal o algo, a mi me esta sirviendo de muchisimo el usarlos y mas ahora que llega el verano La forma de los pechos es la misma y el pezon sigue con si mismo tamaño, parece que lo que se te engorda es por dentro solamente. Saluditos y suerte.

Consulta!!
Hola Ainta lei tu experiencia y me encanto!! me inscribi a esta pagina especialmente para esto, y vengo investigando hace un tiempo ya. Mi pregunta es la siguiente ojala me puedas responder . Se ponen 15 gotas de cada aceite en la crema y a continuacion se utiliza esa crema hasta que se termine la mezcla (hay muchas medidas de cremas no se de cuanto tendria que ser la crema), o cada vez que me pongo la crema le hecho 15 gotas de cada aceite sobre la piel? Ojala me respondas me seria de gran ayuda! Muchas gracias!!!

A
an0N_972573499z
12/4/10 a las 13:37

Hola
Quisiera saber donde poder comprar esos aceites....Gracias

A
an0N_912008299z
25/4/10 a las 12:14

No se si me funciona..:s
Holaa,

Leí esta posibilidad de crecimiento de pecho y Queria provar si esta mezcla funciona o no. Ya llevo unas 3-4 semanas poniendomela cada noche, pero a parte de la suavidad no veo ningun otro cambio... hago algo mal? o tengo que esperar mas?

De verdad funciona chicas??

Un besoo!

E
eiko_6075889
27/4/10 a las 14:45

Aceites milagrosos?
Yo no quiero ser ceniza pero al igual que algunas foreras dudo de la efectividad de unas gotas de aceite perdidas en un bote de crema hidratante normal.

Pienso que estuvo poniendose aceite 3 semanas y vio el aumento coincidiendo que estaba en una semana antes de la regla que siempre aumenta.

Ademas tengo una pregunta...
Porque Si de Verdad Aumenta, Porque No Echarnos SOLO los AceiteS, No Haria el Efecto mucho Antes?? Porque HAy que Mezclarlo con Crema?
Demasiadas incognitas...

Yo llevo años buscando algo que de verdad funcione, pero cada vez tengo mas claro que eso no existe.

Es mas, el dia que alguien invente algo para el crecimiento del pecho sin necesidad de operacion o de poner en peligro la salud y que de verdad funcione, Se Forrara.
Hasta entonces seguiremos dandole de comer a los estafadores que nos venden productos a precio de oro que no funcionan...

L
liriam_7862088
29/4/10 a las 18:16

Quiereo senos
si funciana! mira k soy muy plana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook