Inicio / Foro / Belleza / crecimiento natural del pecho: parece que funciona de verdad.

crecimiento natural del pecho: parece que funciona de verdad.

24 de febrero de 2009 a las 12:20

Buenas a todas.

He escrito también en el subforo "cuidados" acerca de algo que yo estoy usado, que precisamente descubrí en este foro, y que quería compartir con vosotras sobre el crecimiento de pecho. Aceite de lavanda y aceite de árbol de té. Llevo 3 semanas usándolos, y mi pecho ha aumentado una talla, además de que tengo los senos mucho más firmes y suaves, y estoy mucho más contenta con mi escote.

A mí no me gustaba la idea de tomar pastillas ni hormonas ni nada por el estilo, y he usado alguna crema y como quien bebe agua. Pero encontré esto, investigué (descubrí que en EE.UU les crecieron pechos a algunos hombres que usaban productos que llevaban estos aceites), y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados.

Si alguna lo quiere probar, sólo hay que echar 15 gotas de estos dos aceites en el body milk que se use diariamente, no hay que comprar una crema corporal específica. Se agita bien el bote cada vez que se vaya a usar la crema, y en los senos se da un masaje circular, primero en una dirección y luego en otra, para activar la circulación y que la crema penetre bien en la piel. También se puede usar en el resto del cuerpo porque el árbol de té tiene muchas propiedades y suaviza la piel (eso sí, tiene un olor muy fuerte, por eso yo lo uso por las noches).

Un saludo a todas

24 de febrero de 2009 a las 21:12

Si no me crees, no lo hagas.
No tengo por qué poner fotos de mi pecho, y menos en un foro público. Si quieres ver esas cosas en las revistas hay muchas, para eso las pagan.

Yo me limito a contar algo que ví en este mismo foro y que me ha ido muy bien. No soy distribuidora de productos cosméticos como muchas otras por aquí, ni de productos de herbolarios. Simplemente, lei esto, lo he usado, y en 3 SEMANAS me ha crecido UNA TALLA DE PECHO (lo pongo en mayúsculas para que veas que no me avergüenzo de seguir afirmándolo con la cabeza bien alta) con lo cual estoy muy contenta. Y si no se me quiere creer, pues que no se haga. A mí nadie me va a quitar lo que me han aumentado mis senos y el escote que ahora puedo lucir.

Saludos, y sin acritud.

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 21:57
En respuesta a daturita

Si no me crees, no lo hagas.
No tengo por qué poner fotos de mi pecho, y menos en un foro público. Si quieres ver esas cosas en las revistas hay muchas, para eso las pagan.

Yo me limito a contar algo que ví en este mismo foro y que me ha ido muy bien. No soy distribuidora de productos cosméticos como muchas otras por aquí, ni de productos de herbolarios. Simplemente, lei esto, lo he usado, y en 3 SEMANAS me ha crecido UNA TALLA DE PECHO (lo pongo en mayúsculas para que veas que no me avergüenzo de seguir afirmándolo con la cabeza bien alta) con lo cual estoy muy contenta. Y si no se me quiere creer, pues que no se haga. A mí nadie me va a quitar lo que me han aumentado mis senos y el escote que ahora puedo lucir.

Saludos, y sin acritud.

Leer más

Hola...ayudame
hola antes k nada gracias por compartir tu experiencia, ... podrias decirme como puedo adkiri los dos aceites juntos, o puedo utilizar solo uno, y tb porfavor donde puedo comprarlo y de k marca, te lo agradeceria...espero tu respuesta...gracias

Me gusta

25 de febrero de 2009 a las :02
En respuesta a lanena1009

Hola...ayudame
hola antes k nada gracias por compartir tu experiencia, ... podrias decirme como puedo adkiri los dos aceites juntos, o puedo utilizar solo uno, y tb porfavor donde puedo comprarlo y de k marca, te lo agradeceria...espero tu respuesta...gracias

Leer más

Hola lanena
Te he contestado al mensaje privado
Si tienes más dudas, dímelo sin problemas.

Saludos.

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 17:27

Hola! gracias por la receta, voy a probar a ver si a mi me resulta un poco. Donde puedo conseguir los aceites? yo soy española, aqui en las herboristerias normales los encontrare? que marca pido?
Besitos!

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 22:14
En respuesta a claudia6778

Hola! gracias por la receta, voy a probar a ver si a mi me resulta un poco. Donde puedo conseguir los aceites? yo soy española, aqui en las herboristerias normales los encontrare? que marca pido?
Besitos!

Leer más

Los aceites
Buenas.

Los aceites los puedes conseguir sin problemas en cualquier herbolario, y la marca no es importante. Eso da igual, lo fundamental es que sea aceite puro de lavanda y aceite de árbol de té. Yo los pedí y la chica de la tienda me dió los que tenía. De todas formas te digo la marca de ambas:

- Aceite esencial de lavanda Plantis.
- Aceite de árbol de té Bioderm, Tongil.

Si tienes alguna duda más, no dudes en decírmelo

Saludos.

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 11:13

Funcionara mejor?
hola me gustaria saber si estos aceites los exas directamente sobre el pexo produce el mismo efecto?? graciass

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 11:47
En respuesta a yrenya

Funcionara mejor?
hola me gustaria saber si estos aceites los exas directamente sobre el pexo produce el mismo efecto?? graciass

Leer más

No es recomendable
Se supone que echándolos directamente harán el mismo efecto porque son ellos los que lo producen y no la crema (a no ser que sea reafirmante con lo cual colaborará). Pero no es aconsejable echárse los aceites directamente sobre el cuerpo.

El de árbol de té no produce efectos secundarios, ese sí se suele echar directamente en donde sea necesario usarlo (tiene más propiedades a parte de esto) pero el aceite de lavanda si no lo mezclas con algo es bastante irritante y te puede dar algo de alergia si además eres de piel sensible, y el pecho es una zona delicada. Por eso se recomienda echarlo en cremas, champús, etc. El/la encargado/a del herbolario te dirá lo mismo (al menos debería).

Además, la crema facilita el masaje, los aceites se absorven demasiado rápido para poder dar un buen masaje en los senos (y huelen muy fuerte, sobre todo el de árbol de té, la crema minimiza el olor). Pero si quieres probar a hacerlo, prueba primero a echarte un poquito de ambos aceites puros sobre la piel, y si no te sale excema ni nada por el estilo, quizás puedas usarlos solos. Yo ya te digo, no lo recomiendo, pero quizás tú tengas la piel menos sensible que yo

Saludos.

Me gusta

28 de febrero de 2009 a las 10:22
En respuesta a daturita

Los aceites
Buenas.

Los aceites los puedes conseguir sin problemas en cualquier herbolario, y la marca no es importante. Eso da igual, lo fundamental es que sea aceite puro de lavanda y aceite de árbol de té. Yo los pedí y la chica de la tienda me dió los que tenía. De todas formas te digo la marca de ambas:

- Aceite esencial de lavanda Plantis.
- Aceite de árbol de té Bioderm, Tongil.

Si tienes alguna duda más, no dudes en decírmelo

Saludos.

Leer más

Precios de aceites
hola daturita,acabo de leer tus mensajes sobre estos aceites y me quedado flipada con lo que dices,queria saber cual es el precio mas o menos de estos aceites,la verdad es que voy a provarlos a ver que tal.
Gracias,un saludo

Me gusta

28 de febrero de 2009 a las 10:31
En respuesta a daturita

No es recomendable
Se supone que echándolos directamente harán el mismo efecto porque son ellos los que lo producen y no la crema (a no ser que sea reafirmante con lo cual colaborará). Pero no es aconsejable echárse los aceites directamente sobre el cuerpo.

El de árbol de té no produce efectos secundarios, ese sí se suele echar directamente en donde sea necesario usarlo (tiene más propiedades a parte de esto) pero el aceite de lavanda si no lo mezclas con algo es bastante irritante y te puede dar algo de alergia si además eres de piel sensible, y el pecho es una zona delicada. Por eso se recomienda echarlo en cremas, champús, etc. El/la encargado/a del herbolario te dirá lo mismo (al menos debería).

Además, la crema facilita el masaje, los aceites se absorven demasiado rápido para poder dar un buen masaje en los senos (y huelen muy fuerte, sobre todo el de árbol de té, la crema minimiza el olor). Pero si quieres probar a hacerlo, prueba primero a echarte un poquito de ambos aceites puros sobre la piel, y si no te sale excema ni nada por el estilo, quizás puedas usarlos solos. Yo ya te digo, no lo recomiendo, pero quizás tú tengas la piel menos sensible que yo

Saludos.

Leer más

Gracias!!
Muxas gracias wapa, stoy pensando ke mejor lo mezclo con la crema.
Entonces la ultima preguntilla, tengo ke echar en la crema, 15 gotas de aceite de lavanda y otras 15 de aceite de te de arbol, no?

Me gusta

28 de febrero de 2009 a las 21:24
En respuesta a yrenya

Gracias!!
Muxas gracias wapa, stoy pensando ke mejor lo mezclo con la crema.
Entonces la ultima preguntilla, tengo ke echar en la crema, 15 gotas de aceite de lavanda y otras 15 de aceite de te de arbol, no?

Leer más

Sí, esa es la cantidad.
La cantidad la he calculado más o menos por los resultados que he obtenido: 15 gotas de cada aceite en 200 ml de crema. Si tienes algo más de crema, puedes echar unas cuantas gotas más, y viceversa.

Saludos

Me gusta

28 de febrero de 2009 a las 21:27
En respuesta a piscis419

Precios de aceites
hola daturita,acabo de leer tus mensajes sobre estos aceites y me quedado flipada con lo que dices,queria saber cual es el precio mas o menos de estos aceites,la verdad es que voy a provarlos a ver que tal.
Gracias,un saludo

Leer más

Precio aceites
Oscilan entre los 5 y los 10 cada uno. Te recomiendo comprarlos en herbolario porque en farmacia son los mismos y cuestan más caros

Saludos.

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 17:38

Se queda ahí?
me gustaria saber si lo maximo que crecen es una talla y si despues de aber ganado esa talla tienes que seguir utilizando los aceites. me gustaria saber tambien el tiempo que dura el masaje de la mañana y el de la noxe y como se hace yo no tengo nada de pecho aunk tenga 15 años mi cuerpo no se ha desarrollado aun y no pido milagros solo lo suficiente para k tenga sentido utlizar la parte de arriba del bikini bueno gracias por adelantado

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las 1:05
En respuesta a lolillah2

Se queda ahí?
me gustaria saber si lo maximo que crecen es una talla y si despues de aber ganado esa talla tienes que seguir utilizando los aceites. me gustaria saber tambien el tiempo que dura el masaje de la mañana y el de la noxe y como se hace yo no tengo nada de pecho aunk tenga 15 años mi cuerpo no se ha desarrollado aun y no pido milagros solo lo suficiente para k tenga sentido utlizar la parte de arriba del bikini bueno gracias por adelantado

Leer más

Hola lolillah2
De momento llevo usándolo un mes y medio, y sí, sólo me ha aumentado una talla, pero para mí ya es más que suficiente teniendo en cuenta que llevaba desde tu edad sin crecimiento alguno. No lo he abandonado todavía, pero es posible que bajen un pelín. El masaje dura hasta que la crema se ha absorvido por completo. Se hace dando masajes en redondo en ambos pechos, rodeando con la mano los pezones, pero sin olvidarte de darles crema a ellos también. Quizás si tu cuerpo aún no se ha desarrollado, te pasen dos cosas si usas esta mezcla: que crezcan muy rápido, o que no te crezcan hasta que tu cuerpo no quiera hacerlo por sí mismo.

Mucha suerte.
Saludos.

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las 15:46

Me ha llamado la atención su consejo!
Que edad tienes? Porque es que a lo mejor estas en edad del desarrollo y es casuualidad, pq la verdad es curioso que esos aceites produzcan ese efectos teniendo en cuenta la cantidad de aparatos, cremas y pastillas q se venden x ahí carísimas que aumentan el pecho y ahora tu nos dices que con algo tan simple como son estos aceites nos va a aumentar la talla,?
Por eso te pregunto si alomejor estás haciendo algo adicional, ...la edad, pildoras anticonceptivas, etc.
De todas formas creo que provaré a ver q tal, nunca está de más, y la verdad que el arbol del te tiene grandisimas propiedades.
Un beso gracias

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las :20
En respuesta a mariarosa2009

Que edad tienes? Porque es que a lo mejor estas en edad del desarrollo y es casuualidad, pq la verdad es curioso que esos aceites produzcan ese efectos teniendo en cuenta la cantidad de aparatos, cremas y pastillas q se venden x ahí carísimas que aumentan el pecho y ahora tu nos dices que con algo tan simple como son estos aceites nos va a aumentar la talla,?
Por eso te pregunto si alomejor estás haciendo algo adicional, ...la edad, pildoras anticonceptivas, etc.
De todas formas creo que provaré a ver q tal, nunca está de más, y la verdad que el arbol del te tiene grandisimas propiedades.
Un beso gracias

Leer más

Hola mariarosa
Tengo 22 años, y desde los 15 me he mantenido con el mismo pecho. Nunca me han crecido. Llevo tomando desde hace 5 años pastillas anticonceptivas, y jamás me han aumentado el pecho. Me he echado cremas reafirmantes, y tampoco me han hecho nada. Leí esto en ese foro, de una chica que decía que lo usaba y que veía que le crecía. Además, ha habido estudios en Estados Unidos que han descubierto que estos dos aceites producen crecimiento de senos. Me gusta probar cosas nuevas y más si son naturales, soy una enamorada de este tipo de cosas, y decidí probarlo.

En 3 semanas me aumentó una talla, y no lo eché en ninguna crema reafirmante. Es la misma crema hidratante que llevo usando años para el cuerpo, y sí, también me lo echaba en el pecho y ella jamás me lo aumentó por sí sola. Así que, si a raíz de echarme estos productos que supuestamente NO sirven para esto, me ha crecido una talla el pecho, una de dos, o es una casualidad como un templo que después de 7 años los senos decidan crecerme como por arte de magia, o es que estos aceites han influido en ello.

Y la verdad, me creo más lo segundo.
De todas formas, es mi caso particular, yo lo cuento porque quizás a más gente le vaya bien, y sé que, como yo estaba, muchas mujeres están acomplejadas por su pecho. Si a alguna le funciona, me alegraré mucho.

Un saludo.

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 14:30
En respuesta a daturita

Hola mariarosa
Tengo 22 años, y desde los 15 me he mantenido con el mismo pecho. Nunca me han crecido. Llevo tomando desde hace 5 años pastillas anticonceptivas, y jamás me han aumentado el pecho. Me he echado cremas reafirmantes, y tampoco me han hecho nada. Leí esto en ese foro, de una chica que decía que lo usaba y que veía que le crecía. Además, ha habido estudios en Estados Unidos que han descubierto que estos dos aceites producen crecimiento de senos. Me gusta probar cosas nuevas y más si son naturales, soy una enamorada de este tipo de cosas, y decidí probarlo.

En 3 semanas me aumentó una talla, y no lo eché en ninguna crema reafirmante. Es la misma crema hidratante que llevo usando años para el cuerpo, y sí, también me lo echaba en el pecho y ella jamás me lo aumentó por sí sola. Así que, si a raíz de echarme estos productos que supuestamente NO sirven para esto, me ha crecido una talla el pecho, una de dos, o es una casualidad como un templo que después de 7 años los senos decidan crecerme como por arte de magia, o es que estos aceites han influido en ello.

Y la verdad, me creo más lo segundo.
De todas formas, es mi caso particular, yo lo cuento porque quizás a más gente le vaya bien, y sé que, como yo estaba, muchas mujeres están acomplejadas por su pecho. Si a alguna le funciona, me alegraré mucho.

Un saludo.

Leer más

Resultado permanente?
Hola,
Vivo en belgica y he leido tambien que esos aceites son buenos para el aumento de pecho y que ademas funciona pero cuando se dejan de aplicar el resultado desaparece.
ya has parado de usarlo? como te ha ido, ves que el resultado es permanente, yo tambien voy a empezar a usarlo. gracias..

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 15:04
En respuesta a daturita

Hola lanena
Te he contestado al mensaje privado
Si tienes más dudas, dímelo sin problemas.

Saludos.

Leer más

Buala!
hola! realmente me ha sorprendido lo que ha dicho! si relamente tiene ese precio no perdomos nada , ademas de que es un producto bastante ams naturalq eu cualquier pildora o crema que no sabemso lo que lleva, i si tienen ese efecto, que nos cuesta aplicarnoslo todas las noches , podriamso cogerlo de una manera tan rutinaria como el mismo body milck! mi rpegunta es; si son 15 gotas de cada o 15 gotas conjuntamente i ademas si te lo has aplicao mañana i noche o solo por la mañana¿? porfavor responde
gracias

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 15:30
En respuesta a larekikis

Resultado permanente?
Hola,
Vivo en belgica y he leido tambien que esos aceites son buenos para el aumento de pecho y que ademas funciona pero cuando se dejan de aplicar el resultado desaparece.
ya has parado de usarlo? como te ha ido, ves que el resultado es permanente, yo tambien voy a empezar a usarlo. gracias..

Leer más

Hola larekikis
No he dejado de usarlo de momento, pero lo que yo he leído ha sido sobre chicos que al dejar de usar los productos que llevaban estos aceites su pecho volvió a la normalidad. Pero supongo que es normal, los chicos no deben tener las hormonas femeninas tan activadas como nosotras. Te hablo desde la suposición de lo que he leído, pero puede ser que nuestras propias hormonas mantengan lo que nos ha aumentado porque han sido ellas solas las que se han estimulado para hacer aumentar el pecho. Pero de todas formas ya t digo que aún no lo he dejado de usar. Cuando lo deje, que será para el verano más o menos, os comento.

Saludos.

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 6:43
En respuesta a mariarosa2009

Un beso gracias

Leer más

Respondeme por favor
bueno en primer lugar me llamo daniela y tengo solo 15 años pero quisiera que mis pechos y cola crecieran y me ha llamado demaciado la a tencion tu consejo y te queria preguntar entonces puede ser cualquier crema¿? bueno solo espero que me respondas pork la verdad estoy demaciado aburrida con mis pechos ps esk son demaciado pequeños y si me pudieras ayudar fuera yo muy dichosa bueno gracias y respondeme a gafitasdani@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página