Foro / Belleza

Crecimiento del pelo masculino tras la depilación

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 8:50
A
an0N_798040699z
22/5/08 a las 7:34

Buenas, estoy pensando en depilarme y la duda es si hacerlo con cera o con espuma/crema. La zona que quiero depilarme es el pecho, y de irme bien tal vez las piernas. La cuestión es que sé que con las maquinillas de afeitar el pelo se hace más fuerte, que con la cera se debilita, pero con la espuma ¿que sucede? Porque realmente me parece el metodo mas comodo, asi q, crece el pelo mas fuerte usando espuma?

Muchas gracias.

Ver también

I
inacio_8336799
22/5/08 a las 16:39

Mi caso
Hola, pues mira yo me depilaba con cera el pecho y eso de que se debilita el vello nada de nada, al menos a mi me salia igual. La espuma, pues yo una vez la probe en las piernas y hace lo mismo que una cuchilla, corta el pelo a nivel de la piel... Al final me depile con luz pulsada en NO + VELLO en Madrid, bueno, estoy en ello porque llevo " sesiones y hasta despues de verano no seguire. Noto mucho menos vello y mas debil. Por motivos de trabajo ahora estoy en Barcelona y continuare aqui. Yo te digo que te olvides de la cera porque duele un huevo y parte del otro aunque para ahorq que llega el verano puede ser la solucion mas efectiva.

I
inacio_8336799
22/5/08 a las 16:41
En respuesta a inacio_8336799

Mi caso
Hola, pues mira yo me depilaba con cera el pecho y eso de que se debilita el vello nada de nada, al menos a mi me salia igual. La espuma, pues yo una vez la probe en las piernas y hace lo mismo que una cuchilla, corta el pelo a nivel de la piel... Al final me depile con luz pulsada en NO + VELLO en Madrid, bueno, estoy en ello porque llevo " sesiones y hasta despues de verano no seguire. Noto mucho menos vello y mas debil. Por motivos de trabajo ahora estoy en Barcelona y continuare aqui. Yo te digo que te olvides de la cera porque duele un huevo y parte del otro aunque para ahorq que llega el verano puede ser la solucion mas efectiva.

3 no "
Llevo 3 sesiones, no se porque ha salido unas comillas... Saludos!

A
amador_6401500
15/11/09 a las 8:50

Yo tengo la respuesta men
hola men...mira no e probado la cera ni la crema de afeitar pero si la afeitadora normal...solo te tienes q pasar la afeitadora a todas direcciones en tu pecho por q no siempre ala primera pasada te salen..asi q tienes q pasartale a todas direcciones eos no quiere decir q los pelos del pecho te saldran a todas direcciones...te saldra a ala misma direccion....solo como ya puse pasate la afeitadora de mano normal por el pecho hasta q te quede rojo el pecho despues te va a empesar a aarder el pecho te tienes q echar alcol o colonioa de tu hermana o mama jaja como loa go yo y bueno al time te saldra bellos y hay te la pasas de nuevo como te explique...cada vez q te salga haces lo mismo...
despues ala n10 pasada q te agas de q cada vez te salga pelo en el pecho dejatela creser nomas comprade te creseeran mas rrapido no se ponene gruesas son finas..yo creo depende el cuerpo de cada uno...yo hice todo eso y tengo muy bn mi pecho con pelos muy sexi o bellos como quieras saludos bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook