Foro / Belleza

Crecimiento del pelo

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 21:58
A
an0N_830359099z
28/1/08 a las 20:27

holis!

vereis tengo un problemilla cn mi cabello!me crece muy lento y tan lento que puedo estar un año sin que me crezcca apenas 2 cm y cuando me ha crecido algo , lo tng de nuevo para cortarmelo!
He oido y leido en muchos foros, que si mezclas las pastillas anticonceptivas en tu champu el plo t crece mas, hasta 3 cm x mes ¿cuantas pastillas es aconsejable exar al xampu?tienes k hacerlo boca abajo verdad?para que no t manches d espuma x todo el cuerpo!¿cuanto tardas en notar los resultados?
*contestarme a las 3 preguntitas xfis!



Por otro lado tambien he oido que cortando una cebolla y hechandosela al champuu tambien es resultante!


¿que me decis??????????


alguna otra sugerencia?

porfavor! contestarme!!!!!
muak!!

Ver también

S
salima_6314873
12/2/08 a las 12:38

Remedios de pacotilla
¿has probado a ir a Paco Porras??

No te lo tomes a mal, pero es que cuando oigo cosas semejantes no puedo con mi alma... son remedios tipo curandero.

Lo de la pastilla es una tontería. Las pastillas anticonceptivas son hormonas, no tienen ningún componente que absorbido a través del pelo o cuero cabelludo haga que crezca más.

Y sobre lo de la cebolla, yo que tú no lo probaría, no vaya a ser que con la tontería te termines pudriendo el pelo, lo menos que te puede pasar es que lo termines incluso cambiando de color, y si te lo tiñes ni te cuento el estropicio que te puedes hacer.

Si quieres que te crezca más lo único que te queda es ir a un dermatólogo y explicarle tu problema, si tienes cantidad abundante (sin caida ni debilitamiento) te dirá que eso es lo que hay.

Prueba con complejos vitamínicos y toma mucha fruta y bebe agua. La levadura de cerveza y el aceite de onagra van muy bien para el pelo.

Pero no hagas experimentos raros sobre todo si son de oidas que la salud de tu pelo es importante...

B
balma_5754705
13/2/08 a las 12:25

Te crecerá más rápido..
Dejate de tonterias, ni cebollas, ni anticonceptivos, ni nada.
Procura cortartelo en luna creciente y ya está, te aseguro que crece mas deprisa.
Tambien puedes preguntar en la farmacia por complementos vitaminicos para el crecimiento del pelo, pero como dice la compañera, si el problema es serio deberás acudir a un dermatólogo y que él valore el problema.
Un saludo.

(cebollas... desde luego, siempre creo que ya nada me va a sorprender y me equivoco jajj)

A
an0N_569189599z
13/2/08 a las 17:52

No te lo creas
Eso no es cierto. Yo iría a mi médico de cabecera y me haría un análisis, puede que tengas alguna carencia.
Si todo está bien intenta sacar provecho de tu pelo. Quizás con un corte tipo Meg Ryan. O usa extensiones. Seguro que estás genial.

K
ke_6125012
13/2/08 a las 22:01

...
¿pero eso desde cuando te pasa?
yo que tu iva al médico, como minimo me haria analisis de sangre para comprobar que no tienes anemia o algo por el estilo.

K
kany_6166879
14/2/08 a las 6:33

Hola
No te creas lo de las pastillas anticonceptivas en el shampoo, no es cierto eso. Creo que tu problema puede ser porque necesitas vitamina E, la cual te ayuda no solo con el crecimiento de tu cabello sino también de las uñas y a mejorar el aspecto de la piel. Un complemento vitaminico puede ser una buena sugerencia, y te lo digo porque también fue mi caso y realmente si te crece más despacio, pero todo lleva tiempo. Lo que si te recomendaria, además, de las vitaminas es que también uses un shampoo y acondicionador a base de aceite de oliva y aguacate, los cuales te pueden ayudar con la fortaleza de tu cuero cabelludo.

Espero haberte ayudado,
Suerte

L
liang_5665326
16/2/08 a las 18:45

Crecimiento de pelo urgente! belu.fernandz@hotmail.com

Mensaje Hola! soy de Argentina y en tres meses es mi fiesta de 15! y necesito urgente una receta para que me crezca el pelo en estos tres meses! hoy puse a hacer lo de la cebolla. pero quisisera saber si hay mas recetas que puedan funcionar, Y LO MAS RAPIDO POSIBLE!!
muchas gracias!


si es mejor, respondanme a mi mail, belu.fernandz@hotmail.com


muchas pero muchas gracias

H
hayar_6494199
10/3/08 a las 14:39
En respuesta a kany_6166879

Hola
No te creas lo de las pastillas anticonceptivas en el shampoo, no es cierto eso. Creo que tu problema puede ser porque necesitas vitamina E, la cual te ayuda no solo con el crecimiento de tu cabello sino también de las uñas y a mejorar el aspecto de la piel. Un complemento vitaminico puede ser una buena sugerencia, y te lo digo porque también fue mi caso y realmente si te crece más despacio, pero todo lleva tiempo. Lo que si te recomendaria, además, de las vitaminas es que también uses un shampoo y acondicionador a base de aceite de oliva y aguacate, los cuales te pueden ayudar con la fortaleza de tu cuero cabelludo.

Espero haberte ayudado,
Suerte

Vitamina e
hola, yo he empezado a tomar multicentrum, pero, que alimentos contiene vitamina e??

B
balma_5754705
10/3/08 a las 21:58

Resolviendo dudas
Por supuesto que lo noto. El asunto es cortártelo en luna creciente y olvidarte de ello, cuando menos te lo esperes te lo verás más largo. Y en luna llena también, todo lo que va de creciente a llena, nunca decreciendo puesto que crecerá más lento.
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir