Foro / Belleza

Crecimiento de uñas

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 17:52
A
agate_7883891
21/8/05 a las 19:18

A quien sepa y pueda ayudarme, quien sabe algún truquito para que las uñas me crezcan rápidamente ya que lo poco que me crecen se me parten. Probé todo tipo de endurecedores y no tuve suerte. Mavala en mi país no existe.
Les mando un beso a todas y a quien pueda ayudarme.

Ver también

I
ingrid_9911732
24/8/05 a las 20:46

Uñas largas
Para que las uñas te crezcan en un esmalte natural o base echarle un diente de ajo y una estilla pequeña de canela. Usarlo lo mas que puedas no es algo de la nnoche a la mañana pero es excelente, me lo recomendop me estiliste.

A
agate_7883891
24/8/05 a las 23:34
En respuesta a ingrid_9911732

Uñas largas
Para que las uñas te crezcan en un esmalte natural o base echarle un diente de ajo y una estilla pequeña de canela. Usarlo lo mas que puedas no es algo de la nnoche a la mañana pero es excelente, me lo recomendop me estiliste.

Esmalte de ajo
Yannis gracias por la receta pero quiero saber dos cosas:
1) Hay que colocar el barniz en la heladera?
2) Me tengo que pintar día por medio? Dos veces por semana? Todos los días? Una vez por semana?
Muchas gracias de antemano y te mando un beso

A
an0N_600460299z
26/8/05 a las 20:49

Mete las uñas
en remojo con aceite de oliva y limon... o cola de caballo, 15 minutos dos o tres veces a la semana y si no eso tipico que hacemos las mujeres con las uñas que es sonar en la mesa, osea dar golpecitos tambien las endurece.... en verano crecen primero por el sol en invierno tardan mas, pero depende mucho de cada persona tambien, suerte besitos

A
agate_7883891
27/8/05 a las :21
En respuesta a an0N_600460299z

Mete las uñas
en remojo con aceite de oliva y limon... o cola de caballo, 15 minutos dos o tres veces a la semana y si no eso tipico que hacemos las mujeres con las uñas que es sonar en la mesa, osea dar golpecitos tambien las endurece.... en verano crecen primero por el sol en invierno tardan mas, pero depende mucho de cada persona tambien, suerte besitos

Crecimiento de uñas
Amiga tengo dudas:
El aceite de oliva tiene que ser frío o caliente?

Como se hace con cola de caballo?

Darse golpecitos en las uñas no le hace mal a las uñas en el sentido que le pueden provocar traumatismos y se te llegan a caer?

A
an0N_600460299z
27/8/05 a las :52
En respuesta a agate_7883891

Crecimiento de uñas
Amiga tengo dudas:
El aceite de oliva tiene que ser frío o caliente?

Como se hace con cola de caballo?

Darse golpecitos en las uñas no le hace mal a las uñas en el sentido que le pueden provocar traumatismos y se te llegan a caer?

Hola
una cosa es dar golpecitos pequeños y otra atravesar la mesa cielo, jaja.. no es malo pero tampoco estes todo el dia ya se sabe que todo en exceso es malo...
la cola de caballo son hierbas como cuando te haces una infusion, de te etc.. se llama asi cola de caballo en herboristerias, tiene calcio y tambien es algo diuretico se puede tomar por via oral.
en cuanto al aceite yo a veces lo caliento, pero en puro tampoco esta mal, quizas sea mejor.. besitos

L
lamar_7281223
29/8/05 a las 17:25

Levadura de cerveza
hola! yo tomo una cucharada de levadura o dos al dia y con constancia esto me sirve para que las uñas me crezcan mas deprisa mas fuertes y para no tener esas manchitas blancas que tanto afean. Tambien es bueno para que crezca el cabello y para mejorar la piel, pero sobre todo para las uñas es donde mas lo noto.
espero que te sirva de algo el consejo.

Y
ydaira_6968433
11/4/07 a las 15:33

Crecimiento para las uñas
hola
lo que yo hago para que mis uñas crezcan rapidamente y sean fuertes es que me compro un esmalte para uñas y le agrego ajo y lo dejo reposar por una semana y lo aplico diariamente y creeme da muy buenos resultados te lo comento porque yo ya lo puse a prueba....y si que funciona.

****************suerte******************

M
mariel_7867068
27/2/09 a las 17:52
En respuesta a lamar_7281223

Levadura de cerveza
hola! yo tomo una cucharada de levadura o dos al dia y con constancia esto me sirve para que las uñas me crezcan mas deprisa mas fuertes y para no tener esas manchitas blancas que tanto afean. Tambien es bueno para que crezca el cabello y para mejorar la piel, pero sobre todo para las uñas es donde mas lo noto.
espero que te sirva de algo el consejo.

Levadura de cerveza
disculpa corazon donde puedo conseguir eso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir